Cómo liberarse de la enfermedad

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. Mateo 6: 33

En la práctica, cuando el Señor Jesús fue a través de la tentación en el desierto nos enseñó cómo debemos comportarnos ante las pruebas, tribulaciones y persecuciones que estamos sujetos en este mundo.

Muchas personas cuando reciben la noticia de que ellos o alguien que aman very're una enfermedad grave pronto asocian esta convicción y algo más que rápidamente viene a la mente estas personas lo peor. Esto es cuando la gente no sabe la Vida Dios Todopoderoso porque cuando alguien conoce al Dios de la Vida todo eso cambia.

El Señor Jesucristo nos enseñó cómo debemos comportarnos frente a tales situaciones. Allí, en el desierto, cuando fue tentado por el diablo usó el arma más poderosa que existe: la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Este es el arma que también usamos. Es importante tener claro que el éxito o el fracaso de nuestros esfuerzos dependerá enteramente de la voluntad y de la misericordia de Dios. Al final lo que va a prevalecer será la voluntad soberana de Dios. Por lo tanto siempre debemos glorificar a nuestro Dios de amor.

Si Dios sanar, ¡Gloria a Dios!
Si Dios crea conveniente no sanar, ¡Gloria a Dios! Sólo el Señor es bueno! ¡Amén!

Sin embargo, como no sabemos qué planes que Dios tiene para nuestras vidas y mucho menos la vida de aquellos a quienes amamos solo depende de nosotros hacer nuestra parte que es tener fe en Dios, el Señor Jesucristo, lloran, rezan y creen en la Fuerza y el poder de Dios, para que puede cambiar todo lo imposible en nuestras vidas.

¿Cómo es la palabra de Dios?

Ejemplo:

El mal viene a nosotros oprimir con tal o cual enfermedad. No podemos olvidar que él es el padre de la mentira. El mal comienza a poner en nuestra mente que estamos tal o cual enfermedad, que tenemos con este o aquel problema y por lo que nos bombardea con una sarta de mentiras que si no nos apoyamos en la Palabra de gran alcance del Señor, corremos el riesgo de aceptar todo tipo de enfermedad y la condena del mal. Cuando creemos en las palabras y frases del mal que estamos haciendo justo lo que quiere: aceptar realmente sus sugerencias y así enfermarse.

El Señor Jesús nos ha advertido sobre una estrategia del mal ejemplo:

 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir." "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia." – Juan 10: 10


Y para luchar contra los errores, trampas y mentiras del enemigo, debemos armarnos con las palabras y con las promesas de Dios para nuestras vidas. Considere lo siguiente:


Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; – Efesios 6:17

Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12

Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. – Proverbios 04:20 a 22

La muerte y la vida están en poder de la lengua; qué comerán su fruto. – Proverbios 18:21

Envió su palabra, y los sanó, y los libró de la destrucción. – Salmo 107: 20

Mi alma se aferra al polvo; Vivifícame según tu palabra. – Salmo 119: 25

Afligido estoy en gran medida: me acelere, Señor, según tu palabra. – Salmo 119: 107

Cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y él con su palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos; – Mateo 08:16

Bueno, hemos demostrado que la Palabra de Dios es Espíritu y es la vida. Es decir claramente que la palabra del Señor Jesucristo es el único que puede restaurar, curar y dar vida a aquellos que están desesperados, sacrificados y afligidos. ¡Gloria a Dios!

Ahora vamos a aprender cómo usamos este maravilloso poder que está en la Palabra verdadera y milagrosa del Señor Jesucristo:

El centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; pero di la palabra, y mi criado quedará sano. – Mateo 8: 8

Observado?

Vamos a repetir cómo debemos hacer para que la Palabra de Dios sea realmente eficaz en nuestras vidas:

Pero di la palabra, y mi criado quedará sano. – Mateo 8: 8

Así que vamos a abrir nuestro corazón para que el Señor nos hablará. El Señor profetizar nuestra sanidad. El Señor Jesucristo profetizar nuestra, emocional restauración física, sentimental y espiritual. Y también el Señor Jesucristo profetizar y presentará un nuevo aliento de su potente y vivificante Espíritu Santo en nuestras vidas:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores sobre sí – Isaías 53: 4-5

Jesús le respondió: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús había dicho, y se fue. – Juan 4:50

Mujer, eres libre de tu enfermedad; – Lucas 13:12

Y Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten buen corazón, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva. – Mateo 09:22

Os sea hecho de acuerdo a su fe. – Mateo 9: 29

Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada. – Mateo 15:28


Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores sobre sí – Isaías 53: 4-5


Ahora que hemos oído la maravillosa y poderosa Palabra de curación del Señor Jesucristo y estamos renovada fe en Dios Padre en el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios, glorificamos cada día nuestra sanación o curación de nuestro ser querido porque tenemos la certeza de que somos más que vencedores en Jesús porque Él es fiel para cumplir con todas sus palabras.

La Palabra de Dios, la Biblia, que es el mismo Jesús que nos habla somos creyentes, Cristo no vuelve si él dice que está curado se debe a que se cure, y punto!


Mantengamos firme la profesión de nuestra fe; porque fiel es el que prometió. – Hebreos 10:23

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él.
Hebreos 10: 38


Porque os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, todo lo que diga será hecho a él. Marcos 11 -23

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra; y usted sabe en sus corazones y en sus mentes que no ha fallado ni una palabra de todas las cosas buenas de las que habló el Señor tu Dios; ninguno de ellos falló, pero todas se cumplieron. – Josué 23:14

Porque como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá, pero el agua de la tierra y la hacen germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 11

El enemigo no se rinde fácilmente a atacarnos, y tampoco deberíamos parar y mucho menos en desanimarse y abandonar o luchar. Cada vez que el enemigo intenta volver a atacarnos con sus mentiras, sin demora, debemos armarnos con las palabras de Dios, con fe en Dios el Padre y del Señor Jesucristo, porque nuestra victoria en el poderoso nombre de Jesús es cierto como También es cierto nuestra vida eterna y victoriosa con Él. ¡Amén!

 Los niños, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. – 1 Juan 4: 4

Hermanos y hermanas más es el Señor Jesús que habita en nosotros, que el enemigo que domina este mundo. Realmente creemos que!


Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. – Romanos 8: 37

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7


Siempre debemos recordar que el Señor Jesús es el Señor Soberano del universo, el Todopoderoso Señor de la vida y la muerte, si él dice que fuimos nosotros curados, es porque estamos verdaderamente curados de todas las enfermedades! Ahora que ya somos fuertes, con nuestra fe renovada no hay que olvidar que esperar en el Señor y glorificar y alabar su santo nombre.


El único Dios sabio, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén -. Romanos 16:27

El que se gloría gloria en el Señor. – 1 Corintios un y treinta y un

Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él todo fará.- Salmo 37: 5


Amen y Gracias a Dios!

Mire También: