Homenaje al pastor evangélico 3

Muchas personas han tratado de hablar con usted y usted no estaba de acuerdo con ellos.

Muchas personas querían hacer una cosa determinada y les dijeron que tenían que hacer algo.

Mucha gente vino a usted se queja de problemas y que tenía que decir, el problema puede estar con ellos.

Mucha gente vino a usted porque querían saber de usted una palabra amable y agradable, pero que acaba de decir palabras suaves cualquier cosa. Palabras que amigos en el mundo no hablan.

Muchas veces buscamos a la persona adecuada en los lugares equivocados. Otras veces estamos en el lugar correcto y buscan a la persona equivocada.

Querido pastor, para nuestra felicidad, lo encontramos.
Gracias pastor por su ministerio y por su presencia en nuestras vidas. Gracias a Dios que es para nosotros la persona adecuada en el lugar correcto.

Querido pastor, me gustaría aprovechar esta oportunidad especial para pedir que este pequeño pero sincero homenaje.

Ser pastor es ser un verdadero amigo, no un amigo como el mundo piensa que debería ser, pero un amigo que lleva el mensaje de la mayor amigo que es nuestro Señor Jesucristo.

Ser pastor es tener el coraje y el amor para asesorar a la derecha cuando el mundo está en el camino del error y la falsedad.

Ser pastor es tener el cariño y la preocupación en hablar lo que hay que hablar, no sólo lo que alguien quiere oír.

Ser pastor es, por desgracia suele ser mal interpretado.

Ser pastor es feliz tiene el corazón alegre y pacífica para ver que hicimos lo correcto, incluso si cuesta hacerle daño a ti mismo en la imagen.

Ser pastor es todo. Es que es verdad y fiel a las palabras de la vida y el amor que nuestro Señor Jesucristo nos dejó.

Ser pastor es ser un mensajero de buenas nuevas del evangelio. Es la siembra de la Palabra vivificante de Dios.

Ser pastor es ser el amigo del hombro y un abrazo, especialmente cuando el mundo nos permite abajo y hacia la parte posterior.

Ser pastor es más que un ministerio o misión. Ser pastor es un regalo. Es el don de participar, el amor y quiere buenos hijos e hijas espirituales que Dios ha confiado a él.

Querido pastor,

Que nuestro Dios Todopoderoso verter sobre su vida y en su familia y en su ministerio mucha salud, felicidad y bendiciones sobre bendiciones. Eso es lo que todos nosotros, sus hijos e hijas en Cristo Jesús le deseamos con todo nuestro corazón.

¡Salud! Que nuestro Dios Todopoderoso derrame cerebral guarda su vida y las vidas de sus familiares bendiciones infinitas.

Mire También: