Receta de gran alcance para la depresión

Regocijaos en el Señor, y gozaos, justos; y cantar con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. – Salmo 32:11

Alegraos, oh justos, en el Señor y darle gracias a su santo nombre. – Salmo 97:12

Alégrate, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque le da en la justa medida la lluvia temprana, y envía por abundantes lluvias, la temprana y la tardía, como antes. – Joel 2:23

Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo: Rejoice. Sea su gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos; sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios en oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4: 4-7

A menudo me preguntaba cómo puedo irme o vivir un tremendo problema e incluso elogios, dar gloria a Dios y se regocijan ante esa situación dolorosa?

Parece una cosa significa imposible, ¿no te parece? Cuando los hombres de Dios nos dice que debemos regocijarnos en el Señor no quiere decir que debemos las gracias por una enfermedad u otro problema.

En mi limitada comprensión me di cuenta de que cualquier problema que podría estar pasando, nuestro Dios es mucho más fuerte y poderoso que un problema o dificultad. Siendo nuestro Dios un Dios fuerte y misericordioso sólo él tiene la fuerza y ​​el poder suficiente para librarnos de cualquier problema.

Ahora! Aunque queríamos la salvación, liberación, el milagro, la resolución de los problemas de ayer, nuestro Dios tiene planes para nuestra vida y por eso actúa en el tiempo. Por el momento él.

Por lo tanto no tenemos otra cosa que hacer más que esperar a que el maravilloso nuestro Dios a resolver nuestra situación. Siempre creer con mucha fe de que todo lo que siempre se resuelve será el mejor para nuestras vidas. Es precisamente en este punto donde entra en nuestra vida:

Alegraos, oh justos, en el Señor y darle gracias a su santo nombre. – Salmo 97:12

Y para que esto sea una realidad en nuestras vidas suficientes que recordemos todos los maravillosos logros del Nuestro Dios Poderoso ha hecho en la vida de su pueblo, porque eso es precisamente lo que va a hacer en nuestras vidas.

Así que la verdadera alegría viene sólo de Dios. Esta alegría viene de Dios, que sólo se materializará en nuestras vidas desde el momento en que se conectan con él, el autor de la vida. Una manera muy eficaz de conectar con nuestro maravilloso Dios es a través de la oración y de otra manera igualmente importante es mediante la lectura de su maravillosa palabra de amor y de vida. Al hacerlo, el gozo del Señor pronto inundará en nuestro corazón, especialmente cuando recordamos las obras maravillosas que nuestro Dios ha hecho en la vida de su gente.

¡Es eso! La palabra nos dice que debemos regocijarnos en el Señor (regocijarnos en Dios, se regocijan en las cosas de Dios) y, contrariamente a lo que algunos piensan, la palabra no dice regocijan a causa de este problema o que otra situación difícil.

Si usted quiere ser verdadera meditación gozosa o leer los pasajes de la Biblia que le dicen a los maravillosos logros de nuestro Dios.

Cuando usted está en contacto con el Espíritu Santo de Dios, verá que su gozo se inunde su corazón y no habrá más espacio para la tristeza, el dolor, el sufrimiento o la depresión.

Recuerde:

Dios hizo todo y todo el mundo;

Con los dedos, Dios hecho hombre, y sopló en él su espíritu. si usted siente que su espíritu es débil pedir al Señor Jesucristo de nuevo a soplar en sus narices el Espíritu Santo que da la vida misma.

Revise la vida de José en Egipto. ver cómo este hombre que lo tenía todo para estar triste y abatido ocupado de la adversidad.

¿Recuerda cómo Dios liberó a su pueblo de la esclavitud de Egipto;

Recordemos cómo el Dios Todopoderoso abrió el mar e hizo sus personas gastan los pies secos;

Vuelva a leer los Diez Mandamientos, la prescripción de Dios para nuestra felicidad;

Recuerda cómo el profeta Elías en un maravilloso paso de fe en la fuerza y ​​el poder de Dios, los profetas de Baal ganado;

Ver la unción que nuestro Dios Todopoderoso dio a su amado rey David. lo vuelva a leer la victoria sobre el gigante Goliat. y mostrar su problema tendrá el mismo destino que el gigante filisteo tenía.

Vuelva a leer el libro de Daniel la salvación espectacular y maravillosa de la guardia Dios dio a los tres hombres el horno de fuego;

Recordemos cómo Daniel fue preservada de la furia de los leones;

Ver de nuevo el hermoso Evangelio de San Lucas la maravillosa historia de la venida de nuestro Señor Jesucristo al mundo;

Lee Juan 3:16 otra vez y sentir el amor de Dios por nosotros;

Vea cómo Jesús nos perdonó en la plaza pública cuando defendió no sólo a la mujer adúltera, sino también para todos nosotros;

Medita en la impresionante resurrección de Lázaro. Dios tiene el poder de resucitar a un muerto cuatro días, imagínese lo que va a hacer por ti;

Vuelva a leer la salvación increíble que nuestro Señor Jesús dio al ladrón en la cruz;

Por último, volver a leer todo acerca de la resurrección increíble y divina de nuestro libertador, salvador y Dios Todopoderoso, nuestro Señor Jesucristo. Siente el poder, el amor y la maravillosa victoria que nuestro maravilloso Dios tenía sobre la misma muerte que ahora está tratando de derrocar a ti ya mí. No permita que el enemigo a la mía su fuerza. Lucha! Aférrate al Señor Jesús que Él le hará un ganador / a, y una nueva criatura.

Estoy seguro de que si te pones en contacto con las maravillas de nuestro Dios Viviente Todopoderoso, no hay manera de que no será feliz con él.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: