Mensaje evangélico sobre los logros

Mensaje evangélico sobre los logros

50 Así venció David al filisteo con una honda y una piedra; Ella lo hirió y lo mató; y no había espada en la mano de David.
Corrió 51 Así que David, se puso de pie en posición vertical sobre el filisteo, tomó su espada y la sacó de su vaina, lo mató, cortándole la cabeza con ella. Entonces los filisteos al ver que su gigante muerto, huyó. – 1 Samuel 17:50 51

Goliat era el problema para ser derrotado

Era fuerte, enorme, difícil, gigantesca y en los ojos de los hombres ordinarios, parecía invencible.

El rey David nos enseña cómo ser más de un ganador

1 – Reconocer el problema. ¿Cuál es el problema? El gigante Goliat estaba equivocado.

2 – Establecer metas y objetivos a alcanzar. ¿Cuáles son las metas y los objetivos futuros? No creo que de los objetivos con los problemas en la mente, pero, frente a los problemas y dificultades con la victoria en mente.

Ten fe en Dios es crucial. La fe en Dios es el arma más grande que un ser humano puede tener a la mano. La pequeña fuerza y ​​la sabiduría humana no pueden hacer y no ganar nada porque podemos preparamos todas nuestras armas y caballos, pero quién gana la batalla es la maravillosa fuerza y ​​el poder del Señor de los ejércitos.

3 – No le hagas caso aas gente negativa, envidiosos y pesimistas. Escapar de ellos.

4 – No tengas miedo. Sé fuerte y valiente y tener la seguridad de que Dios está con usted para guardar y proteger.

5 – Ejercita tu fe constantemente. Fe ejercicio todos los días ha hecho que el rey David llegó hasta el momento con una fe firme e inquebrantable. El ejercicio de la fe es algo que va a ayudar mucho cuando llegue el momento de la batalla. Que siempre ejerce su fe es una persona muy sabia, porque cuando llegue el momento en que debe utilizar la fe que va a estar bien sintonizado con el Señor y muy eficiente para entregar su victoria.

6 – La primera arma para ser seleccionado es el escudo de nuestra fe en el Dios Todopoderoso, y el Señor Jesucristo. A continuación, seleccione y usar sus mejores armas. Utilice esas armas con las que tiene mejor intimidad. Nunca se olvide de confiar plenamente en Dios primero y luego en sus capacidades y no dar crédito a los enemigos, sin importar el arsenal o la amenaza de que el enemigo pueda demostrar.

7 – Mientras que usted está caminando a la batalla y aún más tiempo de pie que no te desanime o se debilitan debido a los insultos o cualquier tipo de dificultades. Con confianza, siga recto.

8 – profetizar su victoria! Dígale el problema no es nada ante el Viviente Dios Todopoderoso para que te sirva. Dígale al problema que hoy, Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo exterminar por completo de su vida. Sólo cree, que confían en el Señor avanzar y empezar a glorificar a Dios y celebrar su victoria.

Por tanto, el Señor Jesús dijo que todo se hará de acuerdo a la fe de cada uno. Rey David tenía fe muy característico de él. Hoy, aprendimos un poco con este gran hombre de Dios. Sin embargo, si usted todavía tiene que tener una fe más vigorosa y eficaz, hacer lo que el apóstol Pablo enseñó, él dijo que la fe viene por el oír. Al escuchar la Palabra de Dios.

Buscar continuamente el rostro del Señor y alimentar día a día con su maravilloso y el empoderamiento de la Palabra que os dará una fe muy fuerte y poderoso puede usted victorias sobre victorias y el éxito en su vida personal, emocional y financiera. Sólo creer!

Amen y Gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: