Cómo bajar de peso con su fe

Cómo bajar de peso con su fe

La obesidad es una enfermedad. Una enfermedad? Sí. Una condición que se muestra en la Clasificación Internacional de Enfermedades Regístrese con Código ICD 10 E66 y más allá.

Así que ya podemos decir que, como una enfermedad, la obesidad debe y puede ser tratado como cualquier otra enfermedad espiritualmente. Con oraciones de sanación, el ayuno, la purificación, la oración y acción de gracias.

La palabra de Dios nos guía acerca de lo siguiente:

Como piensa dentro de sí, así es – Proverbios 23: 7.

Somos lo que pensamos. Pero somos lo que comemos. Si nuestro pensamiento no conoce fronteras, por lo tanto, vamos a hacer las cosas sin límite. Si comemos grandes cantidades de alimentos que también vamos a ser enorme.

La primera etapa de la curación espiritual de la obesidad debe tener lugar en nuestros corazones. En nuestro pensamiento:

El Apóstol Pablo dijo:

Sé que nada bueno habita en mí, es decir, en mi carne. Porque yo tengo el deseo de hacer lo que es bueno, pero no puedo hacerlo. Por lo que yo hago no es el bien que quiero, sino el mal que no quiero hacer, esto yo sigo haciendo. Y si hago lo que no quiero, ya no soy yo quien lo hace, sino el pecado que mora en mí. Así que en contra de esta ley que opera en mí: Cuando yo hacer el bien, el mal está presente en mí. Porque en mi interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley que actúa en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, me esclaviza a la ley del pecado que opera en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? – Romanos 7: 18-24

La persona que bebe demasiado es la adicción alcoholismo. La persona que fuma tiene la adicción de fumar y la persona que come demasiado también es un adicto es adicto a la comida. La persona que es adicta sabe muy bien que ese mal de permanencia que está dominando su vida es malo para su salud. Sin embargo, ella no puede salir de la situación.

¿Por qué es que una persona no puede salir de la adicción? Debido a que la adicción no es por el control de la persona. La adicción es bajo el control del pecado. ¿Quién es el pecado. El pecado es la transgresión de la ley. ¿Qué ley? La ley de Dios nos dice que no a idolatrar y de culto no pagar nada, o nada, excepto a Él, nuestro Dios.

¿Quién es el experto en el robo de la gloria de Dios? El diablo.

El diablo trabaja a través de las cosas materiales con el fin de robar la gloria espiritual de Dios. Para ello utiliza muchos dispositivos como vicios, pasiones, desequilibrios mentales, físicas, enfermedades y diversos trastornos.

¿Cómo deshacerse de la obesidad?

El Señor Jesús mostró el camino. El dice:

Esta clase de demonios sólo puede ser expulsado por la oración y el ayuno. Mateo 17: 21

Tenga en cuenta que, si se practica lo que dijo el Señor Jesús, el demonio que actúa en la vida de un alcohólico, en la vida del adicto al cigarrillo, la vida adicto en los alimentos o en la vida de cualquier otra persona que tiene cualquier adicción, él, diablo será echado fuera por la oración y el ayuno.

Es por eso que la palabra de Dios nos enseña que si queremos echar al demonio fuera de nuestras vidas, tenemos que resistir. Cuando una persona ayuna y reza ella está haciendo una extraordinaria resistencia en contra de la voluntad del diablo que actuaba en su vida haciendo de ella no vive sin emborracharse sin fumar cigarrillos sin comer en exceso o sin drogas con frecuencia.

Ese es el gran secreto: El ayuno de alimentos sólidos durante unas horas para la purificación, el reequilibrio y moderar el deseo de comer y poco consumo de agua. Curación oración, oración por las virtudes del Espíritu Santo de Dios (Parcialmente templanza, la perseverancia y auto-control) y un montón de fe en Dios,

No debemos olvidar. Nuestro cuerpo no nos pertenece. Él está bajo nuestro dominio temporal, pero que es de Dios. Y el Señor nos dio esta gran responsabilidad de cuidar bien del "Templo del Espíritu Santo de Dios", que es nuestro cuerpo.

Seguramente usted sabe que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Así que si alguien destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. Porque el templo de Dios es santo, y que son su templo. – 1 Corintios 3: 16-17

Su cuerpo es el templo del Espíritu Santo que vive en ti y les fue dado por Dios? Usted no pertenece a sí mismos, sino a Dios, pues Él los compró y pagó el precio. Así que utilice su cuerpo para su gloria. – 1 Corintios 6; 19:20

Mirad por vosotros mismos; no sea que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y ese día venga sobre vosotros de repente como una trampa. Lucas 21; 34

Vamos a hacer un pequeño ejemplo:

Supongamos que usted tiene que entrar en una habitación debe estar limpio, vacío, o incluso llena de pequeñas cosas.

Usted va a la habitación. Abres la puerta esa habitación y lo que ves? Un entorno tomada por el humo denso o, en otra situación, llena de botellas y un fuerte olor a alcohol, o incluso un cuarto lleno hasta la bandera de comida y más comida de todo tipo.

Va a entrar? Usted querrá quedarse allí?

Sí. Es por eso que debemos mantener nuestra habitación, nuestro templo, el más vacía y limpia posible de impurezas y excesos que el Espíritu Santo de Dios puede entrar y hacer el trabajo en nuestras vidas.

Finalizando … La palabra de Dios nos guía:

Acepto todos aquellos que tienen fe en mí y en directo. Pero si una persona volver, no voy a ser feliz con él. "- Hebreos 10; 38

Es: Una gran cantidad de fe en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que le llevarán hasta allí. Pero recuerda una palabra muy importante:

Os sea hecho de acuerdo a su fe. Mateo 9: 29

Tú eres lo que crees que eres. Visualízate a ti mismo ya con muchos kilos menos.
Usted es lo que come: comer menos para conseguir más delgado.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo y la buena salud y felicidad para usted.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: