Cómo dejar de fumar

Cómo dejar de fumar

Para alguien realmente detener la adicción de fumar esa persona tiene que querer cambiar sus vidas. Ella debe querer dejar de fumar. ¿Estás listo para dejar de fumar? Usted definitivamente quiere dejar de fumar?

¡Claro que sí! Esto será muy bueno para su salud primero, y luego a su bolsillo. Y cómo.

Según las personas que fuman dicen que fumar les da gran placer. Ellos dicen con frecuencia:

Hmmm! ¿Qué tan bueno es un cigarrillo después de que el café caliente.
Hmmm! ¿Qué tan bueno un cigarrillo después de hacer esa deliciosa comida.
Hmmm! ¿Qué tan bueno es un cigarrillo antes de acostarse, en la conversación con los amigos, en las vacaciones de la escuela, a la espera algo caminando por la calle … Hmmmm! Los cigarrillos son muy bueno!.

Mira, como los fumadores dicen que los cigarrillos pueden incluso ser bueno, pero hay algo en él que no es posible que las personas observan a simple vista. Es algo que sucede en el reino espiritual.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. – Juan 10, 10

Él es el arma del diablo para destruir su vida. ¡Es eso mismo! Todos sabemos que el diablo es el padre de la mentira y el rey de la ilusión. Trampas siempre lo ven oculto. Él es astuto. Ofrecerá no es malo para nosotros, porque sabe muy bien que el ser humano es exigente. Los seres humanos no aceptarán nada que sea malo. No me gustan las cosas malas y creo que no le gustaba nada malo. ¿Te gusta? Si te doy un cigarrillo espinaca es estarás encantado como lo hace con el humo del tabaco?

El Señor Jesucristo nos advirtió, el enemigo vino sino para hurtar y matar y destruir. Nada más. Así que creo que llegó el momento para que usted pueda mostrar, primero a ti mismo, ya estás cansado de ser la marioneta en manos del maligno y eso, pero quiero vivir, y vivir con calidad.

Cualquiera puede hablar, pero que es esto. Esto es algo de un fanático religioso!
Para que sea más claro aún lo que estamos diciendo vamos a pedir la ayuda de la maravillosa Espíritu Santo de Dios:

Porque sabemos que la ley es espiritual; pero yo soy carnal, vendido al pecado. Por lo que yo no lo entiendo; porque lo que quiero, así que no practico; sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. Pero ahora ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Porque yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero el efecto no lo son.
Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Ahora bien, si hago lo que no quiero, no es más que el que lo hace, sino el pecado que mora en mí. Me parece entonces una ley en mí que, queriendo yo hacer el bien, el mal está presente en mí. – Romanos 17; 14 a 21 de

Podemos ver que la palabra de Dios nos iluminó muy en lo que estamos hablando:

– El hombre quiere hacer el bien. Quiere ser una buena persona, pero por sí solo, no puede.

– El hombre trata de hacer lo correcto, pero solo, se termina haciendo las cosas mal.
Esta falta de control entre el querer y el hacer esto es muy común en nuestras vidas, pero es aún más importante en la vida de alguien que tiene algún tipo de adicción. ¿Por qué sucede esto?

El apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo de Dios enseña sobre este tema:

Ahora bien, si hago lo que no quiero, no es más que el que lo hace, sino el pecado que mora en mí. – Romanos 17; 20

¡Solo un momento! Significa que el pecado que mora en mí. Hmm! Esto no es bueno.
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo. – 1 Juan 3: 8
Creo que ahora todo se ha vuelto más clara. Creo que ahora ya se puede tener una idea de lo que sucede con una persona que quiere dejar una adicción y no se puede.

Antes de enseñar esta técnica me gustaría decirle que usted es infinitamente más grande que cualquier adicción que el enemigo pudo haber colocado en su vida para destruir. En primer lugar, creer en Dios Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, entonces creer en ti mismo. Recuerde; Con el Señor Jesucristo es más que vencedor.

Para ganar la adicción al cigarrillo, lo que haces es una cosa muy simple!

Hacer un ayuno. Pasar un día entero sin comer nada. Eso mismo. No comer nada porque cuando come el fumador te hace querer fumar. No comer, beber sólo agua sin azúcar y orar a Dios. Escucha la palabra de Dios, ver películas que hablan de Dios, escuchar sermones sobre la Palabra de Dios y hablar con Dios.

Usted verá que con fe en el Señor Jesucristo, usted será capaz de ir un día sin fumar. Después del primer día, usted se sentirá mucho mejor, porque con ese sabor de la victoria y luego en la increíble sensación de ser dueño de ti mismo sólo aumentará el placer de su gran logro. De esa manera usted verá que los que logró con la ayuda del Señor Jesucristo, pasar un día sin fumar, puede crear dos … tres … Can es

Si por alguna razón no tiene éxito la primera vez que no se desanime y no me siento fracasada. Eso es normal. No hagas caso a las acusaciones del enemigo, porque eso es precisamente lo que quiere el enemigo. Él quiere socavar usted. Si no funciona la primera vez, inténtelo de nuevo. Estoy seguro de que no va a renunciar a la búsqueda de su gran victoria y volverá a intentarlo tantas veces como sea necesario.
Recuerde lo que el Señor Jesús nos dijo:

Pero este género no sale sino con oración y ayuno. – Mateo 17; 21

Nota importante:

Sin mí no podéis hacer nada – Juan 15; 5.

No te engañes! No vayas a pensar solo, y su camino, va a lograr mucho. Disculpe! Pero su camino y sus fuerzas no han sido capaz de ser más fuerte que un pequeño tubo de papel de 10 cm de largo llenas de hoja seca. Es difícil! Lo sé, pero por desgracia es verdad. Esa es la dura realidad del ser humano. Así que tenemos que recurrir a:

Por lo tanto, si el Hijo os hace libres, verdaderamente libres. Juan 8: 36

Jesús dio su vida para que usted y yo tuviéramos una vida libre, no sólo aquí, sino también en la eternidad. Entregado hoy esta adicción al Señor Jesucristo, Él te ama. Ha hecho tanto por ti. Sólo hacer este pequeño esfuerzo para que sea feliz de ver que su sacrificio no fue en vano. Haga todo lo posible para que pueda estar orgulloso y ser feliz con usted.

Sólo nuestro gran Dios de la virtud, el Señor Jesucristo puede enseñar a los seres humanos para superar todos los vicios.

Un fuerte abrazo y estar en la paz del Señor Jesucristo.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: