Cómo dejar de ser la amante

como deixar de ser amante

En condición de amante podemos encontrar un hombre o una mujer. En este artículo que escribo para ambos.

Si usted amante que está viviendo esta situación, y están buscando para salir de ella es debido a que la Santísima Trinidad ha jugado su corazón. Eso es un hecho. Si esto no había sucedido todavía estaría viviendo esta aventura loca con toda su energía.

Esa situación es contraria a la voluntad de Dios estoy seguro que ya sabes. Tal vez usted no sabe cómo esta situación ha vuelto a no sólo su vida, sino también para la vida de la otra persona involucrada, las consecuencias físicas, emocionales y espirituales terribles y muy graves. Y no hay forma de dicha relación tenga éxito, ya que nació maldito. No hay manera de ser feliz haciendo mal. Dios no destruye a una familia para construir otra.

Si la Santísima Trinidad ha jugado su corazón, y ella lo puso allí esta necesidad para que usted pueda salir de esta vida, por lo que ahora es el momento para que usted pueda actuar. No más emoción. Nosotros usamos la razón y hacer lo que se tiene que hacer. Yo te daré algunos consejos valiosos, Aquí vamos:

Antes de mover estos consejos que me gustaría que meditar un poco en la escena de nuestro Señor Jesús Crucificado. Imagina cómo debe sufrido con todo lo que la humillación, el abandono, la injusticia y todo tipo de sufrimiento emocional y físico. Ciertamente me duele mucho. Mucho. Hizo que el sacrificio de amor por mí y por ti. Para todos nosotros. Él sufrió lo que tú y yo tenía una vida feliz y plenamente efectivos.

Muy bien. Deje que los consejos:

1 – pensar siempre cosas positivas. Viva siempre positivo. Te digo: Yo soy el buen. Que hago bien. Vivo y hacer el bien, y no quiero el mal a nadie. Usted es una hija, un hijo de Dios. Usted no nació para vivir el resto de nadie. Dios tiene lo mejor para ti. Él te hizo para ser la cabeza y no la cola.

2 – Hoy en día, como el hijo pródigo, que está en el barro y comer el resto que otros dan a usted. Pero no se puede olvidar que tienes un padre que tiene la mejor para usted. Por lo tanto, hacer lo que hizo el hijo pródigo. Levante la cabeza. Tome la actitud correcta. Elige la vida. Elige un feliz y plenamente efectivos. Que el mal, la vergüenza, la humillación y la suciedad y de vuelta a la casa toma el camino. Volver a la casa del Padre. Él está allí con los brazos abiertos esperando a que usted no sólo da ropa nueva, sino una vida nueva y completamente restaurada. Ahora sólo depende de ti. Vamos a dejar de lado la emoción y vamos a llegar a la misma:

3 – Que el hombre o la mujer casada. No busques más. No busques más. Sea fuerte. Sea firme. Si tu puedes. Sí, el nombre del Señor Jesucristo, has ganado esto. Va a sufrir? ¡Por supuesto! Y cómo. Será un dolor muy fuerte. Será difícil de soportar la ausencia de la persona con quien te estás relacionando.

4 Más perjudicará mucho? Realmente va a doler mucho. Pero estoy seguro que el placer que se siente al salir de esta situación será infinitamente mayor que el dolor de la separación. El placer que llegaremos a ver que usted hizo lo correcto. Cuando siento que a causa de su sufrimiento, le evitado mucho dolor y destrucción. La destrucción de una familia o incluso su propia vida. Esta será una gran bendición en su vida.

Y cómo salir?

El Señor Jesucristo nos advirtió que en algunas situaciones los demonios no dejan la vida de una persona con facilidad. El adulterio es una situación extremadamente grave. Los demonios que trabajan en este campo son muy fuertes y que no se rinden fácilmente porque esta situación es una de las más favorables para ellos. Cuando él puede lanzar a alguien en esta vida, que no sólo pueden destruir a la persona que es el amante de la situación, pero también, que destruir la vida de la familia involucrada.
Y la forma de liberarse de esta situación?

El diablo puede ser fuerte, pero no puede, bajo ninguna circunstancia, con el poder del Señor Jesús. El Señor Jesús dijo que algunos demonios acaba de abandonar la vida de alguien por el ayuno y la oración. Por el ayuno podemos entender la comida rápida. Y también podemos entender como el ayuno, la privación de lo que nos está causando daño. Si una persona casada con la que usted está involucrado.

Sólo lejos esa relación y en busca de una vida de oración y comunión con Dios se puede salir de la trampa de este demonio. Por lo tanto, en primer lugar, lo que se hace no es mirar persona más casada, busque en segundo lugar una iglesia seria y pedir al pastor que decir una oración de liberación en su vida. Luego tratar de vivir una vida de comunión diaria con Dios, asistir a servicios religiosos o escuchar la palabra de Dios. Sólo entonces será liberado o liberada de esta situación.

Si usted piensa que todo esto demasiado difícil, demasiado doloroso. Recuerda el gran acto de amor de nuestro Señor Jesús en la cruz. ¿Su dolor es más grande que Él? El Señor Jesús sufrió todo por ti y yo no sufrió más. Para nosotros, para ser liberado de todas estas trampas del diablo. Si realmente quieres salir de esta vida acercarse al Señor Jesús para que Él os enseñará los caminos, y él os librará de esta situación. Solo o sola no conseguirá. Repito: solo o sola no conseguirá.

No estar pensando en su sufrimiento. No estar pensando en su dolor o de sus emociones o algo más. Piense sólo usted, la persona con la que se relacionan. y todos los demás involucrados merecen una vida decente, vida abundante, feliz y plenamente efectivos.

Utilice su fe. Utilice su razón y salir de esta vida. Haz lo que el Padre le honrará usted y pondrá en su vida, no sólo una nueva persona, sino una familia completamente feliz y bendecido.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: