Mensaje motivación 1

Mensaje motivación 1

Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. – Efesios 6: 10

Esta es una palabra muy pequeña pero de gran poder. En pocas palabras Usted nos da fuerza, energía y coraje para salir del estado de debilidad y desaliento, incluso en contra de nuestra voluntad, a veces nos encontramos. Nosotros no queremos ser similar, pero sabemos muy bien que el enemigo insiste en poner de esa manera.

Este tipo de estado de ánimo es común a todas las personas. Todos estamos sujetos al estado de ánimo y la energía columpios. ¡Claro que sí! Nunca debemos ceder. Siempre debemos luchar y, con fe en Dios el Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para salir de esta situación que no aporta nada positivo a nuestras vidas.

¿Quién puede decir que nunca se despertó cruzó y sentir que su fe había maletas y se fue a hacer un viaje allí a los lados, donde Judas perdió calcetines. Calcetines? ¡Eso mismo! ¿Por qué las botas que perdieron mucho más cerca. Sin embargo, hoy en día, el Señor Jesucristo nos consuela al decir que él sólo vino al mundo para destruir las obras del diablo y para ayudarnos, y fortalecer gratuita.

Pero audiencia Jesús esto, les dijo: No tienen necesidad de médico los sanos sino los enfermos; No he venido a llamar a justos, sino a pecadores. – Marcos 2, 17

Bien! Nuestra condición humana que todos conocemos muy bien. Lo que debemos tratar de conocer mejor es la maravillosa gracia que Dios nos ha dado, para que podamos, con la energía y la eliminación, enfrentar y superar todas las dificultades que aparecen en nuestro día a día. Vamos a leer esa palabra otra vez de gran alcance:

Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. – Efesios 6: 10

¿Cuál es el poder de la Santísima Trinidad?

El mayor poder de nuestro amado Señor Jesucristo, por supuesto, es para dar vitalidad, fuerza, alegría, felicidad … En resumen: Dar la vida!

El Señor Jesucristo es la restauración!
El Señor Jesucristo es la libertad!
El Señor Jesucristo es la alegría!
El Señor Jesucristo es el amor!
El Señor Jesucristo es la vida!

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: – Juan 11: 25

El Señor Jesucristo es el autor de la vida, Él es el Alfa y la Omega. Él es el único Dios, Él es el Dios vivo, es el Poder Supremo, es el altísimo Señor, Él es el Camino, Él es la Vida, Él es el Pan de Vida, Él es el Libertador, es la Paz Él es amor, Él es el Salvador, Él es el Bien Supremo, Él es la Fuente de la Vida Eterna … Nuestro Señor Jesucristo es todo! … Hay vida fuera de Él.

¿Cuál es el señor de la potencia de la fuerza de Jesucristo?

Es ese:

Yo soy el buen pastor. Como el Padre me conoce y yo conozco al Padre, así conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Y estoy dispuesto a morir por ellos. Yo soy el buen pastor. Como el Padre me conoce y yo conozco al Padre, así conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Y estoy dispuesto a morir por ellos. – También tengo otras ovejas que no son de este redil en. Debo llevarlos también, y oirán mi voz. Entonces van a ser un solo rebaño con un solo pastor. – El Padre me ama porque yo doy mi vida para recibirla de nuevo. Nadie me quita la vida de mí, pero yo la doy de mi propia voluntad. Tengo el derecho de dar y de hacer para recibirlo, porque eso es lo que me dijo mi padre a hacer. – Juan 10; 14 al 18

¿Qué poder? Yo todavía no entiendo?

El mayor poder del Señor Jesucristo es su maravilloso y sorprendente amor por todos nosotros. Incluso siendo el mismo Dios, el Autor de la Vida. Nunca mide esfuerzo para vernos vida feliz y plena. El Señor Jesucristo hace nada para que nos convirtamos en personas totalmente felices y llevamos a cabo.

Querido! El amor de nuestro Dios por nosotros es tan maravilloso, pero tan maravilloso ese sentimiento sólo puede ser traducido por la palabra que proviene precisamente de él. Palabra que Dios nos muestra qué es lo que mueve su corazón. Esta Palabra es ideal para nosotros tener un poco de sabor de aquel sentimiento para nosotros:

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3; 16

¿Qué más nuestro Dios puede hacer por nosotros? ¿Qué más podemos desear o esperar que nuestro Dios haga por nosotros?

¿Es para dar su vida a Él para nosotros?

Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo; Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. – Juan 10: 17-18

Que Él también tiene!

¿Cuál es la mayor prueba de amor que uno puede recibir? Por casualidad hay algo más importante para alguien que a su propio Hijo, su Hijo amado? ¿Qué más nuestro querido Dios nos da para que podamos creer en su amor por nosotros? ¿Qué?

Esta es la fuerza y ​​el poder de Dios: su capacidad de amar. Fue este amor que el Señor Jesucristo ha hecho todo lo que es y todo lo que se ha logrado. Él hizo todo esto para ganar nuestro amor. Y va a hacer nada para que no nos alejamos de Él y no su amor hermoso.

Por lo tanto:

Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. – Efesios 6: 10

¿Por qué es el amor de Dios, que hace todas las cosas. El amor de Dios:

Dar la integridad, el coraje, la firmeza y la virtud y el carácter;
Mar abierto;
Consejos gigantes;
Exalta los humildes;
Da fe fuerte incluso a sus hijos;
Perdona a los pecadores;
Enciende el desierto en tierra fértil;
Consejos paredes;
Consolar a los afligidos;
Abre la puerta;
Le da la vida eterna;
Calma las tormentas;
Le da vista a los ciegos;
Se da esfuerzo al cansado;
Restaura la vida de los hijos de Dios;
Guarde los afligidos;
Por el Espíritu Santo de Dios;
Fortalece a los débiles;
Sanar a los enfermos;
Devuelve a los muertos a la vida;
Estrenos! Guarda y da vida eterna

Por lo tanto, en todo momento, no nos olvidemos de este vivificante y poderosa Palabra de Dios:

Soy fuerte en el Señor y en el poder de su fuerza. – Efesios 6: 10

Un fuerte abrazo y estar en la paz del Señor Jesucristo.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: