No sé qué hacer

No sé qué hacer

Se confunden sin saber qué pensar, y mucho menos lo que debe hacer es una situación muy complicada. Hay situaciones en las que, pase lo que pensamos o hacemos, no recibió una respuesta o un camino que nos conduce a la certeza y seguridad a donde queremos ir.

Sabemos que tenemos un objetivo y también sabemos que en este mundo todos tenemos una misión, pero a menudo no estamos seguros, no sé la dirección, y mucho menos el trabajo que hacemos.

Cuando llegamos ese tipo de situación en que nos sentimos perdidos, impotente, débil, desorientado, confundido, y por qué no decirlo, también abandonada. Abandonado por nuestros pensamientos, de nuestros ideales, para nuestros objetivos para nuestras fuerzas, por nuestra opinión, para nuestros proyectos y, como muchos han llegado a pensar: abandonado por Dios.

Frente a un problema como este se estancia común humilde, débil y en algunos casos incluso desalentado. Queremos hacer ese curso, queremos un buen trabajo, esperamos que cosas buenas y no llega, nos damos cuenta de que usted y negocio de diseño no sale ni de pensamiento, queremos que esa persona para hacer esto o aquello … Queremos que esa chica o chico un aspecto diferente, o incluso que sólo mirarnos. Finalmente pasamos una buena parte de nuestras vidas … Queriendo querer y querer.

No hay nada malo con el pensamiento, como, quiero ganar, desarrollar, construir y llevar a cabo. Todo esto es muy bueno. Yo creo que el principal inconveniente de todo esto es que siempre con ganas de hacerlo muy rápido y con nuestra propia fuerza. Así que pensar, planificar, arquitetamos, y decidió construir un montón de cosas.

Sin embargo, llega un momento para mirar la situación y nos sentimos vacíos e incompleta, nos sentimos tristes y decepcionados cuando todo no va de acuerdo a la forma en que habíamos planeado. Por lo tanto, estamos frustrados y, finalmente, estábamos tristes, desanimados y sin motivación para continuar.

OK! Le pasa a mí y creo que esto también debe suceder con todo el mundo. ¿Qué hacer con este tipo de situación? ¿Qué hacer cuando este cóctel de emociones y sentimientos insiste invade nuestro espíritu? La Palabra de Dios nos dirige no se preocupara o sacarnos entusiasmados con nuestras mercancías y no las cosas del futuro. ¿Qué hacemos?

Nos preocupamos por todo eso. Estamos mirando adelante a un montón de cosas y resolvemos con rapidez todo nuestro camino. Es por eso que muchas cosas van mal en nuestras vidas. Nuestro Dios nos pide que confiemos en Él y le depositemos, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios todas nuestras preocupaciones, angustias y esperanzas que él puede hacer en nuestro futuro y en nuestra vida todo lo que soñó mejor para nosotros. ¿Qué hacemos? Hacemos todo a la inversa.

¿Y cómo hacer lo correcto? ¿Cuál es el mejor curso de acción? Cómo hacer cosas para que no interrumpan los proyectos que nuestro Dios tiene para nuestras vidas?

Creo que la respuesta a todas estas preguntas va a surgir en nuestros corazones cuando ponemos nuestra rodilla, y la paz, nos dirigirnos a nuestro Dios una oración similar a esta:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, ten piedad de mí. Enviadme para mi vida su maravilloso Espíritu Santo venga y viva en mí, por lo que va a orar por mí y para mí, porque yo no sabía qué pensar, no sé qué preguntar, no sé qué sentir y Definitivamente, me declaro con todo mi corazón que yo no sabía qué hacer.

Papá, el nombre del Señor Jesucristo, ahora aprecio la presencia de su Espíritu Santo en mi vida porque ahora sé que sin su dirección voy a conseguir nada.

¿Quién puede hacer algo mejor que el Señor? ¿Quién tiene la fuerza y ​​el poder de cambiar cualquier situación negativa en una bendición sobre bendición? ¿Quién podría hacer en mi vida lo que es mejor y más excelente, salvo su propio Espíritu Santo?

Así, Dios mío, me abandono por completo en sus brazos de amor y depositar en su fuerza y ​​su más poderosa potencia de todas mis preocupaciones, ansiedades, angustias, esperanzas y gran confianza.

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: