Estoy triste, mi relación ha terminado

Hoy en día, usted está sufriendo mucho debido a finales de su noviazgo o compromiso. El dolor del amor es uno de los peores dolores que una persona puede experimentar en la vida. No se desespere. Este dolor, aunque muy fuerte, a pesar de que usted trae un gran sufrimiento, recuerda: él también pasará. Todo en esta vida pasa. Tome una respiración profunda y tomárselo con calma. Busque a Dios. Ora a El. Hable con él, porque sólo el Señor Jesús puede colocar en el corazón de la única y verdadera y el amor fiel.

Escuche a su amor de Dios tiene que decir:

Hoy en día es así:

Ten piedad de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; consumida por el dolor de mis ojos, mi alma y mi cuerpo. Salmos 31: 9

Mi alma está cansada de tristeza; fortalecerme según tu palabra. – Salmo 119: 28

Mantenga la calma y no te preocupes! Se entrega todo el dolor y la tristeza al Señor Jesucristo.

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. – Mateo 11:28 30

Aunque todo y todo el mundo deja el nuestro poderoso Dios nunca te abandona. Confía en Dios. Crea: Él está allí a tu lado. Llame para él. Habla con él.

¡Dios te ama!

4 Desde fuiste de grande estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te quiero, Isaías 43: 4

Todavía recuerdo una vez que escuchar una historia en la que una madre trató de consolar a una hija que estaba muy triste porque la chica que data del final. La madre de la niña dijo:

"Cuando los dioses de este mundo se va es el verdadero Dios aparece."

Y parece aunque nunca deja de estar de nuestro lado. Así que creer y abandonarse en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, el Señor del Amor.

Se ve como el Señor Jesucristo te ama y se preocupa por usted:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores (…) Isaías 53: 4

Usted pagó atención a la parte que dice:

Él soportó nuestros dolores (…) Isaías 53: 4

¿Te diste cuenta de que la palabra dice que El ha llevado nuestros dolores. Esto no quiere decir que él todavía va a pensar que se necesita, pero que él ya tomó este sufrimiento está ahí apretando su corazón y hacerte sufrir de esa manera.
Así que toma posesión de este maravilloso gesto de amor y afecto que el Señor Jesucristo ha hecho por mí y por ti. Siente el dolor y el sufrimiento en el final de una relación, aunque es muy doloroso, es algo más que natural. Lo que el Señor Jesús no quiere es que le das y das en el dolor y el sufrimiento profundo, por lo que entrar en un panorama desolador y la depresión.

Dios nunca te abandonará

(…) Porque él dijo, yo nunca te dejaré ni te abandonaré – Hebreos 13.5

He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del tiempo. – Mateo 28:20

Cuando mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me ocupará … Sal-27: 10

¡No se preocupe! Dios te consolará, Confianza en Dios que Él va a cumplir todos los deseos de tu corazón.

Espera en el Señor Jesucristo, porque Él nunca le fallará.
  
Así que no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. – Nehemías 8:10

El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; mi corazón confiaba en él, y fui ayudado; por lo tanto, se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. – Salmo 28: 7

Vuélveme el gozo de tu salvación, y me sostendré con un espíritu dispuesto. – Salmo 51:12

Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. – Juan 15:11

Regocijaos en el Señor siempre; Otra vez digo: Rejoice. – Filipenses 4: 4

Dios restaurará su vida amorosa y pondrá su vida en la persona que te hará muy feliz y satisfecho.

Debido a los ancianos no han oído, ni oídos percibieron, ni ojo vio un Dios fuera de ti, que opera a favor de quien lo espera. – Isaías 64: 4

Te-Deléitate en el Señor, y yo te concederá las peticiones de tu corazón. Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él va a hacer. Salmo 37: 4, 5

¡Bien! Ahora vamos a analizar la situación de la siguiente manera:

Ha intentado concertar una persona a mi gusto, los deseos y los sueños. Sin embargo, esto sólo le trajo desilusión, sufrimiento y decepción. ¿Por qué no hacer algo ahora, como el plan de Dios para su vida.

¿Como asi?

Lo que tengo que hacer para Dios para lograr Sus planes en mi vida?

Es muy simple:

Porque Dios para llevar a cabo sus planes para su vida, usted debe creer que Él es lo suficientemente potente como para satisfacer cualquier deseo de su corazón, porque él siempre tiene la mejor para usted. Usted desea que todos los deseos de su corazón se llevan a cabo no es así?

¡Claro que sí! Si en tu corazón hay un deseo que no está de acuerdo con el plan de Dios para su vida feliz y abundante, es obvio que este deseo no se realizará porque Dios siempre quiere lo mejor para nosotros. Y para completar, Nuestro Dios no tiene parte con el mal.

Dios es luz y en él no hay tinieblas ". 1 Juan 1: 5

"Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad: El malo no habitará contigo" – Salmo 5: 4

Pero si tus sueños y deseos son lo mejor para su vida que Dios se llevará a cabo sin demora, porque la Palabra de Dios es verdad, solo, eficiente y muy potente.

Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que confían en él. Proverbios 30: 5

Mi mano hizo todas estas cosas, y todas esas cosas fueron, dice Jehová; pero este hombre me mira, a la pobre y humilde de espíritu, que tiembla a mi palabra. – Isaías 66: 2

Tu palabra es fiel en todas las pruebas, por lo tanto la ama tu siervo. – Salmo 119: 140
Por mi vida; salido de mi boca la palabra de justicia, y no será revocada. Ante mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. – Isaías 45:23
No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió. – Josué 21:45

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra; y usted sabe en sus corazones y en sus mentes que no ha fallado ni una palabra de todas las cosas buenas de las que habló el Señor tu Dios; ninguno de ellos falló, pero todas se cumplieron. – Josué 23:14

Y esta será del Señor como una señal de que el Señor hará esto que ha dicho: – Isaías 38: 7

Entonces el Señor me dijo: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. – Jeremías 01:12

Porque como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá, pero el agua de la tierra y la hacen germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 11

De esta manera, para que nuestros sueños se realizan y que nuestra vida el amor es una vida feliz y llena de las bendiciones del Señor que debemos hacer precisamente eso:

(…) Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él va a hacer. Salmo 37: 5

33 Mas buscad primeramente se añade su reino y su justicia, y todas estas cosas. Mateo 06:33

Puede parecer muy simple, y de hecho es aún, porque Dios es simple. Los hombres son los que complican todo.

Otro consejo:

¿Cómo sé que esa persona es la persona adecuada para mi vida? ¿Cómo saber si ese niño o niña es la persona a la voluntad de Dios?

Esta pregunta también es muy simple:

Todas las personas que verdaderamente se le acerca, primero de Dios que se complace en revelas nuestro Dios maravilloso quien quiere conducir a los brazos de Dios y en los brazos de sus padres y familiares, esta persona es una persona menor corazón de Dios para tu vida.

Habla la verdad? Que nuestro Dios es demasiado hermoso!

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: