Es el Señor que te sana

25 servirá, pues, al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y quitaré de en medio de ti la enfermedad. Éxodo 23:25

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; – Isaías 53: 4

3 quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias,
4 que rescata tu vida de la fosa, te corona de favores y misericordias,
5 que cumple su bien, para que tu juventud se renueva como el águila. Salmos 103: 3-5


23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. – Mateo 04:23


Hoy en día se están sufriendo a causa de una terrible enfermedad que está devastado su vida, la vida de su familia. Esta enfermedad o trastorno que le impide llevar una vida feliz, plena y abundante. Usted puede incluso encontrar que es extraño lo que va a leer aquí, pero usted puede estar seguro de una cosa: si crees con todo tu corazón y no lo duda alguna, verá maravillas de Dios en su vida y verá su salud y su la felicidad está completamente restaurado. Sólo cree!

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores ánima; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53: -5

Aquí es el centro del mensaje de hoy:

Nuestro amado Señor Jesucristo, aun sin nosotros merecemos, libre ya nos liberó de nuestros pecados, nuestra enfermedad, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento e incluso amorosamente nos dio su maravillosa gracia y la vida eterna.
Ahora! … ¿Por qué es que estamos haciendo nosotros sufrimos y abrumados por todo lo que con tanto amor ya sufrió y pagó el precio para liberarnos? ¿Por qué?

Si el Señor Jesús, con su preciosa sangre, ya ha pagado el precio de nuestra redención y por nuestra libertad del enemigo de Dios porque todavía sacrificio o dejamos dominar cuando nuestro cuerpo, mente o espíritu tiene dolores y molestias?

¿Por qué no tener fe. ¿Por qué no creer.

Si nuestro Señor Jesús ya ha pagado por ella y por mis pecados, errores, pecados, la desobediencia, la enfermedad y toda la obra del diablo ya no puede dejarnos hostigados y dominado por el enemigo y no por sus sugerencias malignas.
Vamos a poner un alto a el dolor y el sufrimiento. Creemos con todo nuestro corazón en la palabra maravillosa de Dios y tomar posesión de la gran liberación, sanación y salvación que nuestro amado Señor Jesucristo nos ha dado.

El Señor Jesús nos dijo:

Usted sabe la verdad, y la verdad os hará libres. – Juan 8:32

La verdad es que el Señor Jesús mismo:

Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí – Juan 14: 6

Hoy vamos a hacer una elección en nuestras vidas. Hagamos una opción por la verdad, de plenitud, de salud, de vida abundante, la plenitud de la vida y la paz. Ahora es nuestra parte. Ahora las cosas dependen más de nuestra fe y la confianza que cualquier otra cosa.
Nuestro Dios ha hecho su parte. Ahora tenemos que hacer nuestra parte que se confíe completamente en el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para cambiar cualquier situación bendiciones sobre bendiciones en nuestras vidas.
Nos tomamos posesión de nuestra liberación y la salvación o vamos a seguir para tomar la decisión de continuar con los esclavos de la enfermedad, la enfermedad, el dolor y el sufrimiento que viven que el enemigo insiste en poner en nuestras vidas. La decisión es nuestra y de nadie más. ¿Qué vamos a responder a nuestro Dios y nosotros mismos?

Hermanos y hermanas, con gran fe y determinación, que se llevará a los ganadores de acción en Cristo Jesús y nos dicen a nosotros:

Padre, el poderoso nombre de tu amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, declaro que a partir de hoy Acepto el maravilloso sacrificio de amor que el Señor Jesucristo ha hecho por mí y por todos para que pudiéramos tener una vida sana, feliz y abundante.

No hay más enfermedades;
No hay dolor más;
No más sufrimiento;
No hay más dudas;
Basta ya de la incredulidad;
Sin la depresión mayor;
No más autocompasión;
No más confusión … No más sufrimiento!

12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14

un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo. Por eso dice:
Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres. Pero esto – fue – lo que es, sino que también descendió a las partes más bajas de la tierra? El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

Efesios 4: 6-10

… Habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios, que lo resucitó de entre los muertos; Y él, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, Anulando el acta de que estaba en contra de nosotros de los decretos que había contra nosotros, quitado de nuestro medio y clavándola en la cruz; Y despojando a los principados ya las potestades, expuso públicamente triunfando sobre ellos en la cruz.

Colosenses 2:12 15


Ponemos nuestra fe en Dios el Padre, el Señor Jesucristo resucitado y el Espíritu Santo de Dios en primer lugar en nuestras vidas. Todo es una cuestión de lógica y también de la fe! Si nuestro Señor Jesús Cristo no resucitó, entonces yo no me muero, si Él no murió en la cruz, Él no derramó su sangre por nuestra libertad y por nuestra salvación. Si esto es verdad seguimos siendo esclavos del pecado y todavía estamos atrapados y dominados por el padre del pecado y de sus obras.

Por otro lado si mi vida y las vidas de millones de personas que tienen fe y creen en el nombre glorioso del Señor Jesús se transformaron y la restituyó a decir que murió nuestro Señor Jesucristo, que cruz humillante. Esto significa que Él derramó su sangre para que tengamos una vida libre, plena y feliz. Esto me pasó a mí, y para millones de personas. Esto también te va a pasar si usted cree.

Si moría. También planteó. Si entonces nuestro victorioso y glorioso Señor Jesucristo elevó su resurrección es real y poderoso. Si la maravillosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo es cierto que significa que todo el poder Él delegó la fe es también un arma de éxito por lo que también podemos utilizar para superar el gran enemigo de Dios, que insiste en poner en nuestras vidas cada especie de los malos pensamientos, la enfermedad, la enfermedad, la destrucción y la muerte.

No más sufrimiento! Tome una decisión para su salud, para la vida y la felicidad. A partir de hoy, reconocer y agradecer el gran sacrificio de amor que el Señor Jesucristo logró para todos nosotros. Reconoce que el sacrificio asombroso que nuestro Dios ha hecho por todos nosotros ya nos libró de todos los peligros y enfermedades que el enemigo no puede obtener suficiente para poner en nuestras mentes y vidas.

Nuestro Dios y Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es el gran creador y autor de la vida. Si tenemos algún problema de salud o cualquier área de nuestras vidas lo mejor que puede hacer es poner todo en las manos del creador y pregunte por Él en el nombre del Señor Jesucristo, restaurar y reconstruir todo lo que está fuera de lugar, todo es desequilibrada o roto.

Amen y Gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: