Estoy enfermo

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. Mateo 6: 33

En la práctica, cuando el Señor Jesús fue a través de la tentación en el desierto Él nos enseñó cómo debemos comportarnos en la cara de los ensayos, tribulaciones, dolor, el sufrimiento y la persecución de este mundo de pecado.

Muchas personas cuando reciben la noticia de que ellos o alguien que aman very're una enfermedad grave pronto asocian esta convicción y algo más que rápidamente viene a la mente estas personas lo peor. Esto es cuando la gente no sabe la Vida Dios Todopoderoso, el Señor de la Vida, el Señor Jesucristo, porque cuando alguien sabe el Dios del amor todo cambia.

El Señor Jesucristo nos enseñó cómo debemos comportarnos frente a tales situaciones. Allí, en el desierto, cuando fue tentado por el diablo usó el arma más poderosa que existe: la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

Este es el arma que también usamos. Es importante tener claro que el éxito o el fracaso de nuestros esfuerzos y el compromiso dependerá enteramente de la voluntad y de la misericordia de nuestro Dios, y no todo lo que viene de nosotros. Al final lo que va a prevalecer será la voluntad soberana de nuestro Dios. De esta manera, no importa cuál sea el resultado de nuestra búsqueda, tenemos que tener en nuestro corazón es que nuestro Dios es siempre lo mejor para nosotros, aunque hoy en día no estamos de acuerdo con que siempre glorificar a nuestro Dios de Amor. Por lo tanto, ir con confianza, sinceridad de corazón y perseverancia decir:

Si Dios sanar, ¡Gloria a Dios!
Si Dios crea conveniente no sanar, ¡Gloria a Dios! Sólo el Señor es bueno! Porque el Señor siempre sabe lo que es mejor para nosotros. ¡Amén!

Sin embargo, como no sabemos qué planes, nuestro Dios tiene para nuestras vidas y mucho menos el vidas de aquellos a quienes amamos, sólo podemos hacer nuestra parte que es tener fe en Dios a través del Señor Jesucristo en el Espíritu Santo de Dios y llorar, rezar y creer en la misericordia, en la fuerza y ​​el poder de la Santísima Trinidad de cambiar todo imposible y vivificar todas las áreas de nuestras vidas.

¿Cómo es la palabra de Dios?
¿Cómo puedo usar la Palabra de Dios?

Ejemplo:

El mal viene a nosotros oprimir con tal o cual, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad o de la pena. No podemos olvidar que él, el diablo es el padre de la mentira. El mal comienza a poner en nuestra mente que estamos tal o cual enfermedad, estamos con este o aquel problema y por lo que nos bombardea con una sarta de mentiras que si no nos apoyamos en la Palabra de gran alcance del Señor, que corremos el riesgo de aceptar todo tipo de dolor, el sufrimiento, la enfermedad y la condena del mal. Cuando creemos en las palabras y frases del mal que estamos haciendo justo lo que quiere: aceptar nuestra debilidad y la derrota de manera que nos quedamos muy sacrificado y enfermos, especialmente espiritualmente.

El Señor Jesús nos ha advertido sobre una estrategia del mal ejemplo:

 "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir." "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia." – Juan 10: 10

Y para luchar contra los errores, trampas y mentiras del enemigo, debemos armarnos con las palabras y con las promesas de Dios para nuestras vidas. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; – Efesios 6:17

Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; mantenerlos dentro de su corazón. Ellos son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. – Proverbios 04:20 a 22

La muerte y la vida están en poder de la lengua; qué comerán su fruto. – Proverbios 18:21

Envió su palabra, y los sanó, y los libró de la destrucción. – Salmo 107: 20

Mi alma se aferra al polvo; Vivifícame según tu palabra. – Salmo 119: 25

Afligido estoy en gran medida: me acelere, Señor, según tu palabra. – Salmo 119: 107

Cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y él con su palabra expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos; – Mateo 08:16

Bueno, hemos demostrado que la Palabra de Dios es Espíritu y es la vida. Es decir claramente que la palabra del Señor Jesucristo es quien tiene el poder para proteger, restaurar, curar y dar vida a aquellos que están desesperados, sacrificados y afligidos. ¡Gloria a Dios!

Ahora vamos a aprender cómo usamos este maravilloso poder que está en la Palabra verdadera y milagrosa del Señor Jesucristo:

El centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; pero di la palabra, y mi criado quedará sano. – Mateo 8: 8

Observado?

Vamos a repetir cómo debemos hacer para que la Palabra de Dios puede actuar de una manera poderosa y hacer en nuestra vida desde Su trabajo:

Pero di la palabra, y mi criado quedará sano. – Mateo 8: 8

Así que vamos a abrir nuestro corazón porque nuestro Dios Viviente Todopoderoso va a hablar con nosotros. El Señor profetizar nuestra sanidad. El Señor Jesucristo profetizar nuestra restauración física, emocional y espiritual. Y también el Señor Jesucristo profetizar y enviar un nuevo aliento de su potente y vivificante Espíritu Santo en nuestras vidas:

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores sobre sí – Isaías 53: 4-5

Jesús le respondió: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús había dicho, y se fue. – Juan 4:50

Mujer, eres libre de tu enfermedad; – Lucas 13:12

Y Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten buen corazón, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva. – Mateo 09:22

Os sea hecho de acuerdo a su fe. – Mateo 9: 29

Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada. – Mateo 15:28

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores sobre sí – Isaías 53: 4-5

Ahora que hemos oído la maravillosa y poderosa Palabra de curación del Señor Jesucristo y se renuevan la fe en Dios y el Padre en el Señor Jesús y el Espíritu Santo de Dios, glorificamos cada día nuestra sanación o curación de nuestro ser querido, porque estamos seguros de que somos más que vencedores en Jesús porque Él es fiel para cumplir con todas sus palabras.

La Palabra de Dios, la Biblia, que es el mismo Jesús que nos habla somos creyentes, Cristo no vuelve si él dice que está curado se debe a que se cure, y punto!

Mantengamos firme la profesión de nuestra fe; porque fiel es el que prometió. – Hebreos 10:23

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él.
Hebreos 10: 38

Porque os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, todo lo que diga será hecho a él. Marcos 11 -23

He aquí, yo voy el camino de toda la tierra; y usted sabe en sus corazones y en sus mentes que no ha fallado ni una palabra de todas las cosas buenas de las que habló el Señor tu Dios; ninguno de ellos falló, pero todas se cumplieron. – Josué 23:14

Porque como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá, pero el agua de la tierra y la hacen germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10 11

El enemigo no es fácil renunciar a atacarnos. Tampoco debemos dejar, y mucho menos se desanime o renunciamos a la lucha frente a las dificultades y obstáculos encontrados por los caminos difíciles de la vida. Siempre debemos ser firmes y constantes en el caminar con el Señor Jesucristo.

Cada vez que el enemigo trata de nuevo para atacarnos con sus mentiras, sin demora, debemos armarnos de las palabras de Dios, con fe en Dios Padre y del Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, porque nuestra victoria es segura también es cierto nuestro lado la vida eterna y victoriosa de la Santísima Trinidad. ¡Amén!

 Los niños, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. – 1 Juan 4: 4

Hermanos y hermanas más es el Señor Jesús que habita en nosotros, que el enemigo que domina este mundo. Realmente creemos que!

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. – Romanos 8: 37

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7


Aquí es un modelo de oración para fortalecer nuestra resistencia a los constantes ataques del enemigo:

Dios el Padre, el nombre de los ejércitos del Señor Jesucristo envía adelante en mi vida tu Espíritu Santo más santo y más poderoso que Él reza por mí, y para mí, así que estoy totalmente libre, libre de todas las malas influencias que Heredé de mi familia, mis antepasados ​​o que vinieron a causa de mis propias acciones última vez que aún no sabía su nombre más santo y maravilloso.

Padre, en el nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, yo te ruego que el Señor tiene compasión y misericordia de mí y tirar de mi corazón todo sentimiento o maligno espíritu rebelde de irritación, nerviosismo, la arrogancia, la autosuficiencia, la violencia, el sadismo, la depresión, el dolor, el rechazo, la ira, el adulterio, la idolatría, el odio, la avaricia, el robo, el bombardeo de mi propia vida o la vida de mi vecino, la impureza, de vicios de la bebida, la intolerancia, la venganza, la envidia, el chisme, la enemistad, la calumnia, la física o la dependencia química.

Mi Dios y mi Señor, en el nombre del Señor Jesucristo que oren para que el Señor me librará de toda mala influencia que pueden estar actuando en mi vida personal, en mi familia, en mi salud física y mental, en mi vida amorosa, en mi vida emocional o en mi vida financiera.

Mi Dios y mi Padre en el nombre glorioso de la reprensión Señor Jesucristo y expulsar toda mi vida y todo espíritu maligno de la enfermedad que pueden estar causando en mi vida todo tipo de malestar general, mareos, dolores de cabeza, inflamación, diabetes, presión Alto, tumor, cáncer, obstrucción, ceguera, sordera, dificultad para caminar, hablar o moverse.

Mi Dios y Señor, en el maravilloso nombre del Señor Jesucristo les pido que quite el Señor de mi vida todo espíritu de debilidad, falta de fe, la duda, la discapacidad, la derrota, el desaliento y el sufrimiento.

Padre, en el nombre de su amado Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te pido Señor vierte sobre mí y sobre mi familia sus bendiciones y abrir todas las puertas de mi vida y desterrar a todos los demonios que fueron enviados o Vinieron por otras razones, con la intención de traer a mi vida y para mi familia, el sufrimiento, el dolor, la miseria, la destrucción y la muerte.

Padre, en el nombre poderoso de Jesucristo en este momento te doy gracias por la liberación espiritual, emocional, sentimental, física y financiera que el Señor ha hecho en mi vida y en mi familia.

Amén y gracias a Dios.


Siempre debemos recordar que el Señor Jesús es el Señor Soberano del universo, el Todopoderoso Señor de la vida y la muerte, si él dice que fuimos nosotros curados, es porque realmente estamos curados de todo el dolor, el sufrimiento, trastornos, enfermedades y etc. .

Ahora que ya somos fuertes, con nuestra fe renovada no hay que olvidar que esperar en el Señor y glorificar y glorifiquen a vuestro Santo y poderoso nombre.

El único Dios sabio, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén -. Romanos 16:27

El que se gloría gloria en el Señor. – 1 Corintios un y treinta y un

Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él todo fará.- Salmo 37: 5

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo. Amen y Gracias a Dios!

Mire También: