Mensaje de optimismo a un amigo o amiga que es débil, débil en la fe.

Y Acab dio a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo había matado a todos los profetas de la espada.
Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías para decirle: los dioses lo hacen a mí, y aun más, si mañana a estas horas yo no haya puesto tu persona como uno de los suyos.
Cuando vio que, él se levantó y se fue para salvar su vida, se había ido. Y vino a Beerseba, que es de Judá, y dejó allí a su criado.
Pero él se tiró del desierto un día, y se sentó debajo de un enebro; y pidió que se le dejase morir, diciendo: Basta ya, oh Jehová; Ahora quitarme la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
Y mientras yacía debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí que un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.
Él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua. Después de haber comido y bebido, hecho que se acueste.
El ángel del Señor vino por segunda vez, lo tocó y le dijo: Levántate y come, porque demasiado grande para que se tropiece.
Se levantó entonces, y comió y bebió; y la fuerza de aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. – 1 Reyes 19


Estimado este es un mensaje maravilloso para nosotros que estamos en el camino y de vez en cuando, a causa de los retos y las dificultades de la vida, sacudimos y sentimos débiles hasta que terminamos desanimado en el día y también en la fe.

Al igual que el profeta Elías, al entrar en los desiertos de nuestras vidas, a veces, cuando estamos siendo perseguidos y bombardeados por el enemigo, incluso creo que parar y tomar otro turno. Sin embargo los planes de Dios para nuestras vidas son muy diferentes de las nuestras. Así que Dios nos dijo:

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor; planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

Es como nos dice la Palabra, son los planes de la paz y la confianza en un futuro mucho mejor que en el momento actual de sufrimiento. No importa cuál es el problema o dificultad que estamos viviendo hoy. Seguramente, nuestro Señor Jesucristo siempre a nuestro lado que nos alimenta con su maravillosa gracia y del Espíritu Santo de Dios, que son nuestro verdadero alimento espiritual que hacen día a día, nuestras fuerzas están milagrosamente restaurada.

Nunca debemos rendirnos ante las dificultades de la vida. Los problemas, las dificultades y las persecuciones han sido siempre y siempre estarán ahí. Sin embargo, por grandes que nuestros problemas nunca se olvidan de que, a nuestro Dios nada es imposible y de gran alcance que no puede ganar. Cualquiera que sea nuestro juicio, porque Dios es absolutamente nada. Nunca hay que desesperar o dudar de la fuerza y ​​la grandeza de nuestro Dios de amor, por lo que nuestro Dios nos dijo:

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. – Mateo 11:28 30

Cualquiera que sea la situación difícil que estamos atravesando en nuestras vidas, nunca hay que desesperar! Cuando la situación se complica pro nuestro lado debemos calmarnos y ponernos bajo las alas de nuestro Dios Todopoderoso que Él nos dará la victoria sobre todos nuestros enemigos.

El increíble palabra de nuestro Señor Jesucristo ha tocado nuestras vidas y nos renovada con su maravillosa gracia y con su gran poder para que, cualquiera que sea el área de la vida en la que el enemigo nos ataca nuestro Señor Jesús nos ha dado alimento y fuerza para que podamos superar con perseverancia los problemas y adversidades, y así seguimos pisando fuerte en la caminata con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios. Amen y Gracias a Dios!

Hermana! Hermano! No se desanime antes de la caminata con las tribulaciones de Jesús. Creo de todo corazón que Él es el único Dios Todopoderoso que, en los momentos más difíciles, Él no nos abandona nunca y que siempre está a nuestro lado para animarnos y darnos la victoria sobre todas las amenazas e insultos de nuestros oponentes.

Permanecer en la Paz del Señor Jesucristo.

Mire También: