Traición Mensaje

También debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos;
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin amor, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios – 2 Timoteo 3: 1-4

12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. – Mateo 24: 12-13

Vivimos en un momento muy complicado. La Palabra de Dios nos guía con sabiduría sobre lo que está sucediendo ahora y, por desgracia, lo que sucederá en el futuro.

Los hombres y las mujeres cada vez más amadores de sí mismos, egoístas, vanas, codiciosos, ingratos y crueles. Las personas sólo buscan su propio placer. La gratitud, el respeto, la lealtad, el carácter y el amor al prójimo estarán en el fondo.

En nombre de la libertad y la individualidad de cada uno, todo, sólo buscan lo que les puede dar placer. Así, en los corazones de los hombres y mujeres el amor se enfrían y vuelven la espalda y se olvidan de todas las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

9 Incluso mi propio amigo en quien yo confiaba, el que comía de mi pan, ha levantado contra mí su talón. – Salmo 41: 9

12 Porque no era un enemigo que reprocha a mí, entonces yo podría soportarlo; No es un adversario que se levanta contra mí, porque me podía ocultar;
13 Mas tú, una mina de hombre igual, mi compañero, mi amigo.
14 Conservávamos silencio juntos, y caminaron compañía en la casa de Dios.

Salmo 55: 12-14

Hoy usted puede estar sufriendo mucho a causa de la traición que ha recibido de un amigo, un compañero de trabajo, un familiar o, lo que es aún más dolorosa, la traición que viene de un compañero o compañera a pie y el alma. La traición que viene de esa persona que tanto amó.

No es fácil vivir con el enorme dolor de la traición. No es fácil entender por qué la persona confiábamos tanto era capaz de cometer algo tan despreciable. Muchas personas hoy en día sufren de muchas lágrimas y dolor, se pregunta: ¿Cómo puede una persona así tirar la gran confianza y gran amor que ponemos en él?

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. – Mateo 11:28 30

3 No tengas ninguna vergüenza de cuantos esperan en ti avergonzados son los que se rebelan sin causa.
4 Muéstrame tus caminos, oh Señor; enséñame tus caminos.
5 Guíame en tu verdad, y enséñame; porque tú eres el Dios de mi salvación; Espero el día todo.- Salmo 25: 3-5

Sólo la misericordia y la gracia de nuestro amor a Dios son capaces de traer un poco de luz y la comodidad en la cara de tal oscuridad, el dolor y el sufrimiento que se rompe en nuestras almas antes de la gran confusión de sentimientos. Así que hay que abandonar los brazos amorosos de nuestro Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Sólo la Santísima Trinidad nos puede dar el apoyo y el aliento necesario para soportar con ecuanimidad esta fase de nuestra vida tan difícil. No debemos desesperación en la cara de este tipo de eventos.

Aun cuando todo parece perdido y sin esperanza no debemos desanimarnos nunca más. No podemos dejar que nuestros corazones sean inundados por torrentes de dolor y resentimiento. Este es el momento de parar y clamar a nuestro Dios que Él, en el nombre del Señor Jesucristo, danos la paz, la serenidad y la sabiduría para saber exactamente lo que debemos hacer frente a tales decepción y sufrimiento.

Nunca podemos olvidar que el Señor Jesucristo está siempre con nosotros. Llamamos y pedimos a Él, debemos meditar en Su vida. Así que vamos a visitar nuestro corazón y nos dan la fuerza y ​​el coraje necesario para nosotros para seguir adelante sin un murmullo ni maldecimos a nadie.

Si usted ha sufrido una traición en su matrimonio, no hagas nada que te puedas arrepentir. Espera en el Señor. Confía en el Señor. Nuestro Dios está vivo, fuerte y poderoso para cambiar cualquier situación conflictiva. Sólo él tiene el poder y la fuerza para cambiar la situación que está con valentía y confianza en Dios, con valentía transmitidas. La confianza en Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que no se sentirán decepcionados. Recuerde que Dios es fiel! Él nunca traicionará ni te abandonará.

22 sigue la justicia, la fe, el amor, la paz, con los de corazón limpio, invocar al Señor.
23 Pero se niegan las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas
24 y el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
25 con mansedumbre corrija a los que se resisten, con la esperanza de que Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
26 y que de los lazos del diablo (para los que había sido detenido), para cumplir la voluntad de Dios. – 2 Timoteo 2: 22-26

Si está casado / o, luchar por tu marido! Lucha por tu esposa!

No déle. Tenga en cuenta que lo que está experimentando hoy en día es el resultado de una mala acción en su matrimonio. El Espíritu Santo de Dios nos ha dado una excelente manera de que con la sabiduría y la iluminación divina, podemos luchar por nuestro matrimonio, que lucha por liberar a nuestro esposo o esposa.

¿Cómo debemos responder?

Luchar?
Insulto?
La venganza?
Discuta?
Maldición?

¡No! Nada de eso. Vamos a ver cómo nuestro Dios de amor nos enseñó:


1 – Práctica de la justicia:

Estar bien con Dios dándole todo el poder y la fuerza para resolver cualquier situación en su vida. No confíe en su propio brazo. Busca a Dios solo. Confía en Dios. La fuerza y ​​el poder pertenecen exclusivamente a Él.

1 – Ten fe:

No creer en nada. Creer solamente en la fuerza y ​​el poder de Dios, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

2 – Tener amor:

Si usted está a su alcance: Perdóname! El perdón es una de las mayores expresiones de verdadero amor de Dios. Jesús nos enseñó que debemos perdonar a los que pedir perdón, de esta manera también nos recibir el perdón de la Santísima Trinidad por nuestros pecados. Nadie está libre de pecado. Ninhuém son libres de cometer errores!

3 – Estar en paz:

Espera en el Señor. Confía en el Señor. Sólo el Señor Jesucristo le puede dar la verdadera paz.

4 – Tener un corazón puro:

No almacene quejas o resentimiento en su corazón. Manténgalo limpio e integrar. Por supuesto que es difícil! Es difícil para los hombres. Pero nada es imposible para Dios. Pregúntale al Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, que retire de sus corazones rencor o amargura

5 – Invocar a Dios:

Ruega a Dios! Llamado por Dios! Invocar a Dios! Hacer lo que él te responderá

6 – No discutas, no luchar:

Y no pelear o discutir sin razón. Aléjate de discusiones y peleas. Deja de hablar después de todo es más tranquilo.

7 – Tener una voz suave:

En Proverbios está escrito esa palabra un descanso manso y tranquilo para el hueso. Entonces hazlo. Practique esto! Habla con calma y tranquilidad. Esto es milagroso. Esto va a cambiar por completo la manera de comunicarse.

8 – Trate de aprender la Palabra de Dios para que pueda enseñar con calma y sabiduría:

Leer la Biblia! Aprenda más de la palabra de Dios, para que, basándose en las Sagradas Escrituras, se puede enseñar y guiar a la otra persona a buscar los hermosos caminos del Señor.

9 – correcta con gentileza:

Recuerda el pasaje donde Jesús recibió la mujer adúltera. Recuerda cómo él la corrigió. Aprender del maestro. Aprender del Señor de la Sabiduría.

10 – Sea persistente:

No te rindas! No deje nunca! Tome un paso más! Inténtalo de nuevo! Haga su parte para que el Señor Jesús ya le ha dado la victoria. Sólo cree!

11 – Y glorificar al Señor pro causa de la liberación, que ha dado a su hogar ya su familia:

Hacer todos los pasos anteriores sólo es alegría y se apresuran a abrazar, porque seguramente tu amor a / a cadenas de sus enemigas ser querido será liberado. Todo esto, por supuesto, por el poder de nuestro Dios Todopoderoso. Así glorificar el nombre de su Dios del Amor. ¡Alabado sea el Señor de los ejércitos, que es digno de toda nuestra alabanza, el honor y la adoración.


A pesar de las dificultades de la vida siempre debemos confiar en Dios. Dios está siempre con nosotros. Es él quien, día tras día, maravillosamente renueva nuestras fuerzas para que tengamos el coraje, la fuerza, la sabiduría, la fe y la esperanza de seguir adelante. ¡Amén!

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene fuerza.
30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes caerán,
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; Ellos correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. – Isaías 40: 29-31

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Amén y Gloria a Dios.

Mire También: