Cómo utilizar su fe para sanar

Importante:

El artículo que está leyendo ahora va a cambiar por completo la forma de ver la fe. Hoy en día, la fe viva y activa que la Santísima Trinidad pondrá en nuestras vidas no serán una valiosa herramienta para la transformación en todos los aspectos de su vida. Nuestro Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios hará una revolución en su vida profesional y el amor personal. ¡Amén!

Si usted encuentra que algunos de sus amigos o familia necesita o también necesitan aprender las lecciones que vemos ahora, si usted encuentra este artículo útil y apropiado, asegúrese de parar este texto para esa persona. Recuerde:


27 No detengas el bien de aquellos que, cuando está en su poder para hacerlo. Proverbios 03:27

De gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10: 8


Creemos que muchas personas tenían, por lo que con nosotros, muchas, muchas dudas acerca de la fe. Fue cuando leemos en Hebreos 11: 1:

1 Ahora la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. – Hebreos 11: 1

Nos quedamos muy contentos y agradecidos a Dios Padre nos ha mostrado en su Palabra que la fe no era esa cosa inalcanzable y que podría ser utilizado por todos los que creen con todo su corazón y mirar con confianza y perseverancia. Más tarde nos enteramos de muchas cosas que sólo venía añaden a nuestro conocimiento y aplicación de nuestra fe.

Vamos a ver un ejemplo ilustrativo:

1 – Vamos a suponer que Pablo está pasando por una situación difícil. Su matrimonio no es hasta el tabaco, que tiene muchas deudas, los niños no están colaborando y sólo no meter la pata, se ha sentido últimamente un fuerte dolor en el lado izquierdo de la cabeza y que complican todo lo que la empresa donde trabajó durante quince años se rompieron y nadie va a ver el color del dinero …. bueno! Creo que ya se puede ver que la situación, aparte de nuestro Pablo no es un encanto como allí.

2 – Sin embargo, Pablo es un hombre de fe. Sus amigos dicen maravillas acerca de la fe de Pablo. Pablo mismo tiene mucha confianza y esperanza de que todo saldrá bien. Todo va a cambiar. Mañana es un nuevo día. Nada mejor que un día a la vez. Pasó el tiempo y, a pesar de que Pablo tenía tanta fe y la esperanza de ver que su situación no ha cambiado. Incluso creo que su fe ya no era lo mismo … Así que Pablo siguió adelante con una gran fe, pero nada cambió en su vida

Podemos preguntarnos: Extraño! ¿Por qué la vida de Pablo no ha cambiado desde que tenía tanta fe?


Aquí está la gran enseñanza de Dios Padre para nuestra vida. – ¡Gloria a Dios!


Mientras que Pablo tiene fe en la fe a su vida no va a cambiar. La fe sola no produce nada, sólo la fe es una cosa de la mente humana, ella es estéril. Lo mismo sucede cuando ponemos nuestra fe en los objetos, las cosas del mundo, filosofías o cualquier otra cosa en el mundo, no hay fruta. No hay transformación. Nada cambiará mientras estamos confiando en la fe o alguna otra cosa como si algún objeto o persona tenían ningún poder.

Nuestra fe siempre debe ser apoyado en algo. Cada persona tiene su propia fe. Hay personas que tienen fe en el pie y el conejo, el higo, de brujas, de las personas que murieron en el trébol de cuatro hojas, en los duendes, en los cristales, en Búzios, en letras, en varios objetos, un poco de cinta de colores, un trozo de papel , una escultura de arcilla o metal, un retrato de alguien que ha muerto. De todos modos muchas manifestaciones de fe que observamos alrededor.

Si la fe de los que creen y practican estas cosas es eficiente y si da resultados y la transformación de sus vidas no vamos a comentar aquí.

Lo que vamos a comentar aquí se trata de una fe que cambia la vida de las personas, una fe que transforma la verdad, que tiene el poder, una fe maravillosa, una fe que sana, que libera, que salva, que rescata, restaura, elevando lo que abre las aguas, lo que abre las puertas que gana batallas, paredes de última hora y las fortalezas que caen. Una fe que nos lleva a los brazos de Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Esta es la poderosa fe que a partir de hoy va a cambiar nuestras vidas y las vidas de nuestra familia.

Es esta fe que tenemos el placer de presentar a ustedes ahora


Vamos a empezar de nuevo desde el punto 2 de la historia de nuestro querido Pablo.


… Sin embargo, Paul es un hombre de fe. Sus amigos dicen maravillas acerca de la fe de Pablo. Pablo mismo tiene mucha confianza y esperanza de que todo saldrá bien. Todo va a cambiar. Él sabe muy bien que mientras estamos aquí en esta vida nos arriesgamos a tener problemas, pruebas, tribulaciones y varias dificultades.

A pesar de las adversidades, Pablo es fresco, tranquilo y confiado porque sabe que tiene un amigo fiel con el que puede contar en todo momento de la vida. Pablo tiene una roca sólida, Paul tiene un abogado, Paul tiene intercesor, y no es un no cualquier mediador, el mediador Pablo tiene la autoridad, tiene la fuerza y ​​tiene poder para transformar cualquier situación de opresión o prisión en bendición sobre bendición. Pablo tiene fe en Dios el Padre en el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios. Pablo tiene el arma más poderosa que uno puede tener en el mundo.

Pablo sabe muy bien que nada puede que nada puede que nada va a cambiar, pero él sabe muy bien que él ha creído, en quien ha confiado, en quien ha puesto su corazón y su gran fe, ya sabes nunca se sentirán decepcionados, ya que, en contra de la fuerza y ​​el poder de la nada Señor Jesucristo puede. Nada se resiste. No hay mal que puede estar en la presencia gloriosa de nuestro Dios Altísimo. ¡Amén!

Esta fe que Pablo recibió por la gracia de nuestro Señor Jesucristo era la misma fe que el rey David tenía cuando estaba frente al gigante Goliat. El rey no miró a su propia fe, por si hubiera mirado, ligero de la manera que fuese, estaría funcionando hoy en día debido a que el gigante era muy fuerte y miedo. El rey David puso su fe en el Señor de los ejércitos, y todos sabemos lo que el resultado de esa batalla. ¡Victoria!

Esa fue la misma fe que ha causado chicos Sadrac, Mesac y Abed-nego dicen a Nabucodonosor mayo el Dios a quien servían era leal y poderoso para librarlos del horno de fuego ardiendo, y todos sabemos el final de la historia. ¡Victoria!

Del mismo modo fue con Caleb quien confió todo su corazón en el Dios Todopoderoso y no mirar a los obstáculos, ni la estatura de los desafíos. Todos sabemos que el final de la historia. ¡Victoria!

Esto sucedió con el centurión romano que tenía un siervo enfermo. No confiaba en la fe que tenía en él o bien el cambio que creía que el Señor de la vida, pero él no confiaba en sí solo, le dio todo su corazón y la fe en las manos, pies, ante el Señor? ¡No! El centurión en una notable demostración de la fe suficiente para sorprender incluso el mismo Jesús que demostró que tenía una gran fe suficiente sólo creer en la Palabra del Señor. La gente! Eso es demasiado maravilloso!


8 El centurión, sin embargo, le dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; pero di la palabra, y mi criado quedará sano.
10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo que cualquiera que se encuentre en Israel con tanta fe.
13 Entonces Jesús dijo al centurión: Anda, y sea hecho contigo como has creído. Y la misma hora su criado fue sanado.

Mateo 8: 8:10


Esta es la fe que tenemos. Esta es la fe que practicamos en nuestras vidas. Vamos a recoger algunas palabras del Señor Jesucristo para construir y probar este maravilloso misterio de la fe que nuestro amado Dios nos está revelando.


 28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! sea ​​hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada. – Mateo 15:28


 
23 todas las cosas son posibles para el que cree. – Marcos 9 17:23


 23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar; y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, que será hecho a él.

Marcos 11:23

Entonces tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe.
Mateo 9: 29

Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres. Y desde aquella hora su hija fue sanada.
Mateo 15:28

11 Y había una mujer que tenía un espíritu de enfermedad dieciocho años ya; y ella estaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad;

Lucas once minutos después de la una de la tarde a 12

Pregunta y recibiréis – Marcos 11:24

Pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido – Juan 26:24

Hazte de acuerdo a su fe – Mateo 09:29

20 Envió su palabra, y los sanó, y los libró de la destrucción. Salmo 107: 20

17 Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Cristo. Romanos 10:17

El justo vivirá por la fe; Y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. – Hebreos 10-38

Mantengamos firme la profesión de nuestra fe; porque fiel es el que prometió. – Hebreos 10:23

De hecho, Él cargó con nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores: Isaías 53: 4-6

Y Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten buen corazón, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva. – Mateo 09:22

Porque os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, todo lo que diga será hecho a él. Marcos 11 -23

Este oyó Pablo, quien se veía en él, y viendo que tenía fe para ser sanado – Hechos 14-9

La fe es esto, es asegurarse de que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es fuerte, fiel y de gran alcance para resolver cualquier necesidad o realizar cualquier sueño que nos entregamos de manera que los que resuelven para nosotros.

La fe es estar absolutamente seguro, sin duda, en cualquier momento en nuestro corazón que nuestra sanidad o deseo ya ha sucedido incluso antes de que vemos los resultados en nuestras vidas.

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y por las obras la fe se perfeccionó. – James 2.22

Someteos, pues a Dios, resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4: 7

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. – Romanos 8: 37


Amen y Gracias a Dios

Mire También: