Dios está con nosotros en la caminata

Amados, no debemos desesperar frente a los retos y problemas de nuestra vida persistentes. Nuestro Dios es un Dios que nos ama a cada uno de nosotros de una manera muy particular y especial, que está vivo, leal, potente y nunca nos abandona. Él amorosamente nos dijo:

4 Desde fuiste de grande estima delante de mis ojos, fuiste honorable, y Te quiero, Isaías 43: 4
Cuando mi padre y mi madre me abandonan, el Señor me ocupará … Sal-27: 10
Así que tenemos que darnos los brazos de él, porque de Él viene en el momento adecuado, nuestra ayuda y nuestro consuelo.
El Señor es mi fuerza y ​​mi escudo; mi corazón confiaba en él, y fui ayudado; por lo tanto, se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. – Salmo 28: 7
El Señor mira y le busca en nuestros corazones. Él sabe muy bien lo que está sucediendo en la vida de cada uno de nosotros. Él sabe muy bien que muchos están tristes, angustiados y están incluso dispuestos a tirar todo por la borda y correr. Sin embargo, Él nos dice muy cariñosa y llena de amor manera:
28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Mateo 11:28 30

Jesucristo en su sabiduría y amor increíble ya nos había advertido de lo que deberíamos pasar en este mundo, que está completamente dominado por el pecado y la incredulidad.

Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. – Juan 16:33

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. – Salmo 23: 4
El salmista, lleno de la unción de Dios, lo dijo muy bien: Aunque ande … Aunque ande … Cuando estoy caminando … Es importante tener en cuenta que él no dijo que no sería caminar por valles oscuros, oscuro y A modo de muerte.

En cualquier terreno del valle es una depresión y senderos y caminos de nuestra vida no es diferente. A medida que el desierto, el valle es un tiempo de transición. En este caso entre la altura y la otra. Podemos decir que los altibajos de la vida del valle es baja, la depresión y la sombra.

Algunos valles son más planas y pueden incluso ser florido, sin embargo hay otros valles que no cuentan con la mayor cantidad de lugares de interés, son pantanos, ciénagas y pantanos. Estos representan los momentos de angustia y el llanto que nosotros, en nuestras vidas.

Aunque andamos por profundos valles y sobria sin miedo, porque nuestro Dios está vivo, potente y fiel para guiarnos y deshacerse de todos los peligros durante el viaje.

Para los momentos de gran aflicción y angustia debemos buscar la alegría en los brazos e hizo nuestro maravilloso poder de Dios. Sólo por un momento para pensar en las cosas grandes que nuestro Dios ya ha logrado en medio de su pueblo para que nuestro gozo sea totalmente renovado y restaurado nuestra confianza en Aquel que es el Señor de todo el universo. El impresionante, espectacular, maravilloso, maravilloso, nuestro Soberano divino y Señor.

Te-Deléitate en el Señor, y yo te concederá las peticiones de tu corazón. Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él va a hacer. Salmo 37: 4, 5
Unidas en la fuerza y ​​el poder de nuestro Dios nos aferramos a nuestro Señor Todopoderoso y avanzar en nuestro hermoso viaje hacia la victoria con Jesucristo Resucitado que, camino vencido a la muerte victoriosa Gloriosa y el enemigo de nuestras almas. Que con el Padre y el Señor Jesucristo nosotros también somos todos ganadores cuando creemos que la confianza en la victoria Él también nos ha dado.

Pero ser sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. – 2 Timoteo 4: 5

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, – Santiago 1: 2

Sé valiente y ser de buen ánimo; no temas ni desmayes, porque el rey de Asiria, ni de toda la multitud que está con él, ya que hay más con nosotros que lo que pasa con él. – 2 Crónicas 32: 7

Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. – 1 Juan 4: 4

He aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del tiempo. Mateo 28:20

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: