Vosotros sois la sal de la tierra y luz del mundo

Vosotros sois la sal de la tierra y luz del mundo

Buena es la sal; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué la temporada? Tened sal en vosotros mismos, y estar en paz con los demás. Marcos 9:50

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿cómo puede ser para restaurar su sabor? Para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 05:13

Buena es la sal; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿cómo puede ser para restaurar su sabor? No es ni para la tierra ni para el fertilizante; Echaron un vistazo. Quien tenga oídos para oír, que oiga. Lucas 14, 34 o 35

Desde la antigüedad la sal se utiliza para sazonar, sabor y preservar los alimentos que consumimos. Tome una prueba. Agarra una feijoada los que con sólo mirar ya da ríos y ríos en la boca y cuando lleguemos a comer riesgos para una parada en la lista sococorro cerca de lo bueno que es.

Entonces! Tome este plato maravilloso y eliminar por completo la sal de él. Hmmm! Obtendrá una cosa ¿no? Debe ser un delicioso plato es o no es? Tipo de Chayote por lo que la salsa no es aún nada. Eso es lo que Jesús nos está diciendo.

Nosotros, los hijos de Dios, los cristianos, somos la sazón y sabor en el mundo. Sin nosotros este mundo ya no existe. Porque el Espíritu Santo de Dios que mora en nosotros es quien realiza la obra redentora de Dios vivo a través de Su Hijo amado Jesucristo, que salvó de búsqueda para todos los que creen en su nombre maravilloso. Por eso Jesús nos dice:

Pero ¿qué dice? La palabra es cerca de ti, en tu boca y en tu corazón; es decir, la palabra de fe que predicamos.
Porque si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, será salvo; Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Pues la Escritura dice:

Todo aquel que en él cree, no será avergonzado. Porque no hay distinción entre Judio y griego; porque el mismo Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito:

Cuán hermosos son los pies de los que anuncian buenas nuevas! Pero no todos obedecieron al evangelio; Pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe viene por el oír, y el oír, por la palabra de Cristo.

Romanos 10: 8-17


USTED ES LA LUZ DEL MUNDO

Vosotros sois la luz del mundo; No podemos esconder una ciudad asentada sobre un monte; Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. – Mateo 05:14 al 16

Lo que Jesús nos está diciendo es que nadie asciende una vela (vela) y lo coloca debajo de una vasija (bushel – antigua vasija de medición), porque si se hace tan pronto como el recipiente se coloca sobre la vela que se apaga .

Lo mismo nos pasa a nosotros. Si esta llama, el Espíritu Santo de Dios, el Señor Jesucristo, que está con nosotros, no se propaga a los niños que aún no conocen, la llama se extinguirá en nosotros.

Así que Jesús nos pide que cargue la vela (El Espíritu Santo de Dios, la Palabra de Dios) en un soporte (donde se coloca la vela – Candelabro), que significa poner en alto y para que todos los que aún no tienen Ellos saben que pueden recibir la luz de Dios y por lo tanto tienen sus vidas iluminadas. Recuerde que Jesús dijo:

Hablé con ellos, Jesús, por tanto, otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. – Juan 8:12

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesús

Mire También: