Feliz es el que cree sin ver.

The autumn flower of sun flare.

Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. – Juan 20:29

Creer es creer. Creer es dar crédito. Dar crédito es la confianza. La fe no es sólo creer y creer. La verdadera fe es más: es estar absolutamente seguro de la realización de lo que se espera, ya que celebra a causa de la realización de los mismos.

Cuando creemos con todo nuestro corazón que el Señor Jesús Cristo resucitó de entre los muertos y está vivo hoy en medio de nosotros, que detrás de los cambios grandes y felices a nuestras vidas.

¿Por qué cambian nuestras vidas?

Cuando caminamos en compañía de alguien, con el tiempo, empezamos a recoger algunas características de esa persona. Entre algunas de las características que podemos tomar nosotros, en primer lugar, señalar las virtudes (eso es lo que nos dieron cuando nos encontramos con personas que tienen grandes y positivos valores morales) y en el fondo colocaremos los vicios (es lo que tenemos cuando caminamos con malas compañías ., con las personas que no tienen una vida guiada por la moral y la salud).

Lo mismo sucede en nuestra vida espiritual. Si caminar con alguien que sólo tiene virtudes terminamos recogiendo esta uno buenas virtudes que él o ella tiene, por el contrario si andamos con alguien que no tiene nada bueno para agregar en nuestra vida, finalmente se llevará a lo que tiene que negativo.

Ahora imagine lo que podría suceder a nosotros si caminamos junto a la propia perfección.

Caminando junto a la perfección? ¿Como asi?

Sí. Al lado de la perfección. El Señor Jesucristo es la perfección.

Si caminamos lado de la perfección al acabar teniendo el Señor Jesucristo las virtudes perfectas de nuestro Dios de Amor. Por eso, nuestra vida cambia, así como los cambios se producen en todas las personas de nuestra familia. Porque, en donde alcanza la perfección, el Señor de la vida, todo lo que es imperfecto cosa, la muerte y toda su imperfección no puede seguir existiendo.

Es por eso que los cambios tienen lugar en nuestras vidas. En pocas palabras … Si nuestra vida cambia es porque el Señor Jesucristo está actuando en él. Ahora! Si el Señor Jesucristo está actuando en él es porque él es de alguna manera con vida. Si vive, esto significa que Él no está muerto. Él ha resucitado. Él ha resucitado, está vivo. si está vivo nuestra fe es verdadera y vivir bien.

Cuando, aun sin ver, creemos en Dios Padre y resurrección gloriosa de nuestro Señor Jesucristo, nuestra vida se vuelve cada día más y más bendecido y totalmente abundante porque es Dios mismo quien nos guía, nos enseña, nos sostiene y que nos hace verdaderamente feliz.

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: