Hoy puede ser su última oportunidad

Les dijo una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho: Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré? Porque no tengo dónde guardar mis frutos. Entonces me dije: voy a hacer esto: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; Y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; resto, coma, beba, sea feliz usted. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche tu alma te preguntará; y lo que has provisto, cuya estarás? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios. – Lucas 12: 16-21

Cuando se trata de la espiritualidad, muchas personas están dispuestas a demostrar que, para ellos, este negocio de la religión y Dios no pasa, ya que sólo una especie de escape que ciertas personas más débiles, aquellos que no pueden caber en el uso de la sociedad tratar de ser un poco más feliz. En otras palabras, ellos piensan, este negocio de la iglesia y la religión es algo que está hecho especialmente para las personas insignificantes, débiles mentales, que no son hermosas, sin visibilidad, por la sencilla, resalte sin ellos, sin sal, los vencidos, personas que no tienen expresión en el mundo.

Es difícil de saber esto, pero lamentablemente son pocos los que piensan de esa manera. Para estas personas lo que realmente importa son los amigos del mundo, festivales, baladas, de lujo, empleos, marcas comerciales, marcas, círculos sociales, situación, relaciones con personas influyentes y poderosos, los placeres, la vinos, platos y lugares exquisitos y esas cosas.

Incluso cuando la acción continua del Espíritu Santo de Dios en sus vidas llamando a un cambio de vida, a menudo se oyen esos comentarios:

"¡Ah! Ahora no. No me des este negocio religión. Ahora voy a disfrutar de la vida, mis amigos, mi trabajo, mi carrera, las niñas, los niños, las baladas, los viajes, mi casa en playa, en el campo, mi compañía, mi granja … Luego, cuando yo ya muy antiguo veo que parte de la religión. Tal vez incluso me convertir, pero no ahora, porque todavía tengo un montón de cosas interesantes que hacer " .

Lo que estas personas no saben es que sus almas se pueden solicitar en cualquier momento. ¿Te imaginas que alguien va a tomar a este mundo sin Jesús. Me pregunto qué le puede pasar a esta persona? La verdad sólo Dios sabe el destino de cada uno de nosotros. Sin embargo, el Señor nos ha dejado, a través de su Palabra consejos importantes sobre el destino de los que dejan este mundo con Jesús. Él nos dijo:

No tenga corazón atribulado. – ¿Cree usted en Dios, creed también en mí. Hay muchas habitaciones en la casa de mi Padre; si no fuera así, como le digo a usted le ha dicho, porque voy a prepararos el lugar. – Después de que me he ido y preparé el lugar que allí, regresar y tomar de ti a mí, para que donde yo estoy, vosotros también puede haber. – Juan 9: 1-3

Para los que creen en Dios, en Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios, Jesús dijo que en torno a Él, Él nos llevará con él y entonces estaríamos donde estaba. Esto es para los que están con Jesús.

Muy bien. ¿Y qué va a pasar con las personas que rechazaron a Jesús? Si rechazado a Jesús, no van a ir a Jesús. Entonces, ¿dónde va esta gente? ¿Quién va a llevar?

¿Sí? Esto es lo que el Señor Jesús nos está advirtiendo. Él nos está enseñando que debemos preparar nuestra morada en la casa del Padre, y no en otro lugar que sea. Él nos está enseñando que el mayor tesoro que podemos construir aquí en esta tierra es sólo nuestra amistad con la Santísima Trinidad. Es por eso que no podemos perder la oportunidad de hoy, no mañana, dejamos la vida de pecado de la fornicación, el adulterio, la prostitución, la mentira, la idolatría, hechicerías, drogas, y aceptamos esta maravillosa bendición Es la maravillosa gracia de Dios para nuestras vidas, el Señor Jesucristo.

Nunca debemos olvidar que mañana le pertenece a Dios y no a nosotros. Piense en eso. La oportunidad es ahora. No dejes para mañana lo que debería haber hecho ayer. Hoy Dios Padre te da otra oportunidad. Dale gracias por esto y, aceptó hoy el Señor Jesucristo como su único Señor y Salvador y que su nombre grabado en el libro de la vida.

En el libro de la vida? ¿Que es eso?

Mis queridos amigos y amigos, nuestro Dios nos ama tanto que dio a su propio Hijo amado para que usted y yo podamos ser salvos. Cuando aceptamos al Señor Jesús como nuestro Señor y Salvador, estamos ganando la incredulidad y la infidelidad y nos une al maravilloso Señor de la vida.

"Los que ganan la victoria estarán vestidos de blanco, y no voy a tomar el nombre de estas personas del Libro de la Vida. Declaro abierta, en presencia de mi Padre y de sus ángeles, que me pertenecen. Apocalipsis 3: 5

Por desgracia, hay otro lado. El lado de las personas que no aceptan al Señor Jesucristo como el Señor de sus vidas. Esto sucede por muchas razones: por vergüenza, por la ignorancia, por diversas influencias, para la autosuficiencia, el orgullo y la malicia por ella. En este último caso son las personas que abiertamente a tomar la decisión de vivir en la oscuridad y el mal. Muy bien.

Hemos visto que las personas que aceptan al Señor Jesucristo como su Señor y Salvador tienen sus nombres escritos en el libro de la vida. ¿Y qué va a pasar con las personas que rechazan el regalo más grande de Dios, el Señor Jesucristo.

Vi a los muertos, tanto importantes como los humildes, que estaba de pie delante del trono. Fueron abiertos los libros, y también se abren otro libro, el Libro de la Vida. Los muertos fueron juzgados según lo que cada uno había hecho, como estaba escrito en los libros. Entonces el mar entregó los muertos que había en él. La muerte y los muertos, también renunciaron a los que tenían en su poder. Y todos fueron juzgados de acuerdo a lo que cada uno había hecho. Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la segunda muerte. Que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego. Apocalipsis 20:12 15

A medida que el Espíritu Santo: "Si hoy escuchas la voz de Dios, no ser terco como sus antepasados ​​eran. Hebreos 3: 7:08

Así que si usted tiene oídos para oír, que oiga lo que el Espíritu de Dios dice – Apocalipsis 3: 6

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: