Nuestro Dios es impresionante

Dios es omnipotente! Se puede todo y tiene el poder para lograr cualquier cosa.
Dios es omnisciente! Él lo sabe todo.
Dios es omnipresente! Él está en todas partes

Para nuestra pequeña inteligencia y la comprensión, el poder de Dios es completamente insondable e incomprensible. Sin embargo, nuestro Dios es un Dios muy presente y amoroso. De hecho, es demasiado maravilloso. Vea cómo nuestro Dios es tremendo:
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. – Juan 15:15

Vea cómo nuestro Dios es majestuoso, grande, de gran alcance, y Ternura Humble. A pesar de que Él Todopoderoso y Altísimo Señor que, en su infinita misericordia y amor por sus hijos, llegaron a reunirse con nosotros en la persona gloriosa del Señor Jesucristo.
Por lo tanto, Jesús exclamó en el templo, enseñando y diciendo, á mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; Yo no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. Pero yo lo sé porque soy de él, y él me enviou.- Juan 7:28 al 29

Desafortunadamente muchos todavía no creen este gesto de amor infinito que nuestro Dios ha hecho por nosotros, sino que confirma y reafirma:

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.

Jesús le dijo: Tanto tiempo que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? Quien me ha visto, ha visto al Padre; como tú dices: 'Muéstranos al Padre?

¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo digo, no hablar por mí mismo; sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre; y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14: 6-14

Jesús le respondió: Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al Padre, sino por mí. – Juan 14: 6

Este es nuestro Dios maravilloso. Vamos a ver otra gran prueba de su amor por nosotros: en que Dios el Padre se revela a nosotros se revela en su totalidad y nos muestra que nuestra fe no es en vano, ni siquiera un Dios lejano e indiferente. Él muestra Vivo, regalo de gran alcance y muy de los que le buscan con el deseo ardiente y sencillez de corazón.

Para todas las personas que buscan a Dios con todo tu corazón Él se revela como el autor y consumador de toda la vida. Dios nos muestra su enorme poder:

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. – Apocalipsis 1: 8

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen. Como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; también debo traer, y vendré a mi voz, y habrá un solo rebaño, un solo Pastor.
Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida podría tomarlo. Nadie me la quita, sino que yo la pongo de mí mismo; Tengo poder para ponerla, y tengo poder para tomarla. Este mandamiento recibí de mi Padre -. Juan 10:14 18

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Ella le dijo: Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Juan 11: 25-27

Leer de nuevo y darse cuenta de que Dios el Padre es la plenitud de todo, el principio y el fin, el fin y el principio, el infinito sin fin. Es demasiado maravilloso!
Dios Tremendo! … Tremendo también! Imagínese lo que nuestro Dios puede hacer en su vida. no hay nada que pueda resistir el poder enorme y maravilloso. Y lo bueno es que además de él sea tan Grande Fuerte y Poderoso Él es nuestro amigo. Eso no es genial?
El dice:

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre; y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14:12 14

Vamos a repetir lo que dijo Jesús:

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14:12 14

Esto no es increíble? Dios Padre, por medio del Señor Jesús y el Espíritu Santo va a hacer lo que sea que vosotros le pidáis. Leer más. Dijo que si pides algo que va a hacer. Que nuestro Dios es todo bueno.
Importante!
Una cosa es importante dejar en claro: Sólo hará lo que es bueno para ti. Recuerde: Dios te ama y sólo lo mejor posible. ¡Que pena! Lo que muchos no lo conocen bien.
Por lo tanto, recomiendo a obtener, de su relación con nuestro querido Dios y sentir en sus vidas para derrotar a todo imposible porque no hay imposible para nuestro Dios temblor. El amor a Dios, adorar a Dios, ser el amigo de Dios.

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. – Juan 15:14

Amen y Gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo

Mire También: