Problemas con hijos o hijas

Madre! … Papá! … Sé que su sufrimiento es grande, no tengas miedo yo estoy con vosotros. Voy a dar rienda suelta a su familia.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Mateo 11:28 30

Mientras él aún hablaba, alguien vino del príncipe de la sinagoga diciendo: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Pero Jesús oírlo, él le respondió: No temas, cree solamente, y será salva. Al llegar a la casa, que sufrió nadie entrara con él, excepto Pedro, Juan, Santiago, y el padre y la madre de la niña. Y lloraban todos, y lloró pero él dijo: No llores; ella no está muerta, sino dormida. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. Entonces él le tomó la mano, exclamó: Niña, levántate. Entonces su espíritu volvió, y ella se levantó inmediatamente; y él mandó que le diesen de comer. Y sus padres estaban atónitos; y les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido. Lucas 08:49 al 56

Si su hijo o hija parece estar perdido, confundido, rebelde y durmiendo en el Dios vivo, a través de Su Palabra nos dice: no temas, yo le resucitaré, no temo! Yo iriei doy vida a él oa ella creo solamente.

Respondió uno de la multitud: Maestro, te he traído a mi hijo, que tiene un espíritu mudo; y dondequiera que le toma, le convulsiona por lo que echa espumarajos, y cruje los dientes, y languidece; y dije a tus discípulos que lo expulsaran, y no pudieron. Y Jesús les dijo: ¡Oh generación incrédula! Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo he de soportar? Tráelo. Luego lo trajeron; y cuando lo vio, luego el espíritu convulsionado; y el endemoniado, cayó al suelo, se revolcaba, echando espumarajos. Y le preguntó a su padre: ¿Cuánto tiempo le esta tiene éxito? Y él dijo: Desde niño; y muchas veces le echa en el fuego y en aguas, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten compasión de nosotros y ayúdanos. Jesús le dijo: Si puedes -todo es posible para el que cree. Inmediatamente el padre del muchacho gritó: [lágrimas] dijeron, creo; Ayuda mi incredulidad. Cuando Jesús vio que la multitud se, reprendió al espíritu inmundo, diciendo: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y nadie más en él. Y, gritando y agitando lo que realmente salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó; y él se puso de pie. Y cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Él les dijo: Esta clase puede salir nada, sino con oración y ayuno. – Marcos 9:17 al 29

Si su hijo no escucha lo que usted dice, si él o ella no puede hablar y tener un comportamiento extraño es importante que los padres, la luz y presenta a su hijo o hija querida por el Señor Jesucristo. Llévelo a una iglesia para recibir una oración de liberación. Tenga en cuenta que, especialmente en estos días, la acción del mal en la vida de los jóvenes y despiadado. Los ataques enemigos en serio y hoy, por desgracia, tiene mucho más poderosa arma para tratar de destruir nuestras hijas e hijas. No te quedes quieto. No creo que deje de hacer lo que estás escuchando es fanático de cosas. Esta es verdade.por este grito y orar, hoy en día, que Dios Padre Todopoderoso, en el nombre del Señor Jesucristo, los entrega a su hijo, hija y familia de cada obra o la influencia del mal.

Buscar a mí, y no me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. – Jeremías 29:13

Tenga en cuenta que el padre del pasaje de las Escrituras tomó una actitud y llevó a su hijo a la presencia de Jesús. Si quieres ver un cambio en su vida también debe hacer lo que hizo este hombre.


Recuerde: usted tiene que, con gran determinación, use su fe en Jesucristo.

Jesús te ha dado el poder para ti luchar contra todas las fuerzas del mal. No tengas miedo. Utilice el nombre del Señor Jesucristo con valentía y coraje y dar rienda suelta a su vida ya su familia de toda influencia del mal.

Jesús les respondió: Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: Levántate y échate en el mar; y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, que será hecho a él. Por eso os digo que todo lo que pidáis en la oración, creed que lo recibiréis, y tenerlo aquí. Cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas – Mateo 11:22 al 26

Ahora el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. – Hebreos 4:38

Entonces cree solamente. Dios ya lo tomó todo su dolor y sufrimiento:

La victoria que Dios le ha dado. Los sufrimientos y dolores de hoy. Ya no forma parte de su vida. A partir de hoy tomará posesión de la liberación y la curación que el Señor Jesucristo ha hecho en todas las personas en su familia.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno de ellos apartó por su camino; pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros. 53: 4 a 6


Sólo el Señor Jesús puede liberar al hombre.

Dijo entonces Jesús a los Judios que habían creído en él: Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y usted sabe la verdad, y la verdad os hará libres.
Por lo tanto, si el Hijo os hace libres, verdaderamente libres. Juan 8:31 32 y 36


Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden? Mateo 07:11


Dios restaurará por completo a su familia

Y haré de ti a este pueblo una pared de bronce fortificada; pelearán contra ti, pero no prevalecerán contra ti; Yo estoy contigo para salvarte y librarte, dice Jehová.
Y la mano que le arrebatará de los malos, y te entregaré en mano de los fuertes. Jeremías 15:20 y 21

Porque yo haré venir sanidad y sanaré tus heridas, dice el Señor – Jeremías 30:17

Sólo cree!

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: