Problemas en el trabajo

Desafortunadamente, mientras estamos vivos seremos sometidos a pasar por muchos problemas y ansiedades. Sólo que no molestemos a los que han muerto.
Así que no importa el tiempo y no el tipo de problema que estamos atravesando. Lo que siempre debemos tener en nuestras mentes y en nuestros corazones es que la única manera, la fuerza y ​​el poder para que podamos superar todos estos problemas, las penas y las dificultades venir sólo de nuestra fe en Dios por el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo Dios.

 ¡Es eso mismo! Incluso si usted no lo tiene con mucha firmeza. Lo creas todos modos.

Usted podría estar ahora viviendo una situación muy difícil y angustiante en su trabajo. Tal vez usted ha sido víctima de la intimidación, el acoso de los colegas, jefe de la persecución, los celos, diversas humillaciones, chismes, mentiras, trampas, la calumnia, la falta de reconocimiento, malentendidos y etc.

La primera cosa que alguien que está sufriendo este tipo de cosas debe hacer es, sin demora, y con gran fe y confianza buscar la presencia de nuestro Dios Altísimo, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Buscad primero su Reino y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. Mateo 06:33

La justicia de Dios es honrarlo. Yo lo adoro y lo puse por primera vez en nuestras vidas. Después de proceder con justicia a nuestro Dios por Él da lo que es correcto para ti: nuestro corazón, nuestra mente y nuestra fe y confianza, que sin duda hará una diferencia en nuestras vidas.

3 Oíd, pues, oh Israel, y observamos que los mantienen tan bien contigo, y te multipliques en la tierra que mana leche y miel, como lo prometiste a Jehová Dios de vuestros padres.
4 Oye, Israel; el Señor nuestro Dios es el único Señor.
5 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. -Deuteronomio 6: 3 a 7

Y la forma de buscar a Dios?

La mejor forma de llegar a Dios es a través de la oración. Debemos orar continuamente que el Señor Jesucristo intercede por nosotros. Cuando buscamos a Dios Él, a través de la intercesión del Señor Jesucristo y por el Espíritu Santo de Dios nos guiará y nos enseñan acerca de todas las cosas que debemos hacer.
Nuestro Dios es quien nos inspira acerca de lo que pensamos, lo que decimos y cómo debemos actuar ante cualquier situación, especialmente en la cara de esas situaciones de mayor dificultad.

13 Buscar a mí, y no me hallarán, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. . Jeremías 29:13

13 Pero cuando venga él, el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; No voy a hablar por sí mismo, pero voy a decir lo que oiga, y os hará saber las cosas por venir. Juan 16:13

3 Clama a mí, y te responde y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33: 3

¿Cómo lidiar con los problemas en el lugar de trabajo?

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. – Mateo 11:28 30

Esa es la mejor manera de lidiar con todos los problemas que estamos sometidos a cara sobre una base diaria de nuestro trabajo. Si el problema está en nuestro trabajo, en nuestra casa, en nuestra sociedad, en nuestra vida amorosa o nuestras finanzas. Lo que debemos hacer es abandonar inmediatamente los problemas y sufrimientos que nos están plagando en manos de nuestro Dios Altísimo.

¿Quién mejor que él para defendernos y luchar por nuestras causas? ¿Quién?

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni se sienta en el banco de los burlones;
2 Pero su delicia está en la ley del Señor, y en su ley medita de día y de noche.
3 Y será como el árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará.
4 No así son los malos, pero son como el tamo que arrebata el viento.
5 Por lo tanto los impíos no se levantarán en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos;
6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá. – Salmo 1: 1-6

3 No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, en quien no hay ayuda.
4 Sai su mente, y él vuelve a la tierra; ese mismo día perecen sus pensamientos.
5 Bienaventurado el que tiene el Dios de Jacob por su ayuda, cuya esperanza está en el Señor su Dios – Salmo 146: 3-5

2 perecieron de la tierra el hombre piadoso; y entre los hombres hay uno que es recto; todos ellos se encuentran a la espera de la sangre; Cazar a su hermano con una red.
3 Sus manos son para el mal hacerlo con diligencia; el príncipe y el juez pide un soborno, y el gran mal expresa el deseo de su alma; así se tejen juntos.
4 El mejor de ellos es como una espina; el más recto es peor que un zarzal. El día de su vigilantes, a saber, su castigo; ahora su confusión.
5 No creo en un amigo, no su confianza en su compañero – Miqueas 7: 2-5

Lo importante es que! Independientemente de la gravedad de la prueba, del sufrimiento y de la magnitud del problema que estamos enfrentando, lo que debemos hacer es no confiar en nosotros mismos, en cualquier hombre, y mucho menos en alguna solución humana.
Debemos permanecer lejos del mal y liberar a todos nuestros sufrimientos y angustia en las manos de nuestro Dios.

Siempre debemos usar nuestra fe con gran confianza y audacia. Si usted es el tipo de persona que piensa que no tiene fe, entonces pídele a Dios que Él te dará la fuerza y ​​la confianza que se necesitan para apoyar y superar todas las dificultades que están trayendo tanto dolor y tristeza a su corazón.

La confianza y la esperanza en el Señor. Él te consolará. Le dará fuerza. Le dará la sabiduría. Se protegerá. Se le liberará de todos tus enemigos y te exaltará de una manera maravillosa.

105 Para mis pies antorcha es tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmo 119: 105

10 El temor del Señor es el principio de la sabiduría; tiene buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su alabanza permanece para siempre. Salmo 111: 10

Muchas personas piensan que para tener un logro profesional, una carrera exitosa sólo tienen que confiar únicamente en el esfuerzo y la lucha de ellos mismos. Eso es lo que el mundo nos enseña, pero no del todo.
La Palabra de nuestro Dios nos enseña algo más. La Palabra de nuestro Dios nos dice que todo lo que viene sólo de la fuerza, el brazo, el poder y el corazón de nuestro Dios Soberano. Eso es lo que tenemos que entender. Eso es lo que debemos practicar para que podamos ser verdaderamente liberada, satisfecho y feliz.
Nunca debemos olvidar que el hombre nunca sabe cuál es el plan de Dios para su vida. Puede ser que nuestro Dios ha reservado algo muy diferente de lo que tanto persiguen. Puede ser que lo que estamos tratando de ganar por lo gana es algo que no nos hará felices. ¿Por que es muy importante que nosotros los esvaziemos de nosotros mismos y abandonan en manos de nuestro Señor Jesucristo, porque es Él quien nos dará la fuerza, la sabiduría y la inteligencia para que podamos descubrir y conquistar el verdadero camino que conduce a la nuestra felicidad tan deseada. Sólo creerlo.

Oremos:

Mi Dios y mi Padre, en el poderoso nombre de tu Hijo amado, el Señor Jesucristo me dan fuerza y ​​sabiduría para que pueda soportar y vencer todas las dificultades que estoy teniendo en mi trabajo o de mi empresa.

Santo Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, enviar emparejar mi vida tu Espíritu Santo para que Él poderossissimo quemar poderosamente cualquiera de las malas obras que pueden estar actuando en mi vida profesional y en mi negocio. Que tu Espíritu Santo plena e inmediatamente disponer de mi vida todas las obras del mal. Envidia obras, la codicia, el caballete, la confusión, la calumnia, la mentira, persseguição, trampa, chismes y cualquier malignidad del demonio que pretende acercar a mi vida y mi familia, el dolor, la derrota, la humillación, la confusión, el sufrimiento y la destrucción.

Padre está en el poderoso nombre del Señor Jesucristo que ya les doy las gracias por vuestra presencia y protección en mi vida y también por la victoria que el Señor me ha dado.

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: