Sejas fuerte!

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. – Lucas 18:27

¡Es eso mismo!

Sé que usted puede haber oído esta palabra una y otra vez, aunque a menudo es que escuchamos una palabra y ella no terminan de entrar en lo más profundo de nuestros corazones.

Sin embargo, hoy en día, el Señor Jesucristo quiere reafirmar y puesto en su corazón la maravillosa fuerza y ​​el poder que tiene en su nombre maravilloso y santo.

Puede ser que los tiempos que hoy están viviendo no de es el más tranquilo de su vida, pero no se desanime por las dificultades o los problemas de la vida. Tome una respiración profunda y sentir la presencia de empoderamiento de Jesucristo. No tenga miedo y no se desespere porque el Señor Jesucristo llevará a cabo una obra maravillosa en su vida.

Creer, confiar y tener fe. Recuerde: no importa que tan angustiada que siempre se puede contar con el apoyo y el Señor Jesucristo Nunca Fuerza te desamparará.

Aunque un ejército acampe contra mí, mi corazón no temerá; aunque subida guerra contra mí, en este yo estaré confiado. – Salmo 27: 3

En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y no temeré; Salmos 56: 4

En Dios he confiado, no temeré; que puede hacerme el hombre? Salmos 56:11

Oh Señor de los ejércitos, dichoso el hombre que pone en ti su confianza. Salmos 84:12

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene una gran recompensa.
Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, la promesa.
Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Ahora el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. – Hebreos 10:35 38

Nuestro Dios es un Dios vivo, fuerte y poderoso. Así como tuvo compasión de la viuda de Naín y crió a su hijo amado, por supuesto, en su tiempo, Él va a levantar y restaurar su vida también.

Poco después de que él fue a una ciudad llamada Naín; y se fue con sus discípulos y una gran multitud. Al acercarse a la puerta de la ciudad, he aquí un hombre muerto llevado a cabo, el único hijo de su madre, que era viuda; y ella era una gran multitud de la ciudad. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Así que cuando él se acercó y tocó el féretro, y cuando se detuvieron los portadores, dijo: Joven, a ti te digo, levántate. El muerto se incorporó y comenzó a hablar. Y se lo entregó a su madre. – Lucas 7: 11-15

No te mandé? Sé fuerte y valiente; no temas ni desmayes; porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué 1: 9

Ahora el justo vivirá por la fe; y si se vuelve atrás, mi alma no se complace en él. – Hebreos 10:38

¿Quién más puede vencer a las obras del diablo y la muerte?
¿Quién más tiene el poder para darle la alegría, la felicidad, la prosperidad y la vida eterna?
¿Quién?

Sólo la Santísima Trinidad, sólo nuestro Dios Trino, sólo el Espíritu Santo y Nuestra Amoroso Señor Jesucristo tiene el poder para superar cualquier situación. Confía en Dios. Espera en Dios, que Él hará.

Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él va a hacer. – Salmo 37: 5

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: