Como llegar milagro urgente

Como llegar milagro urgente

43 Y una mujer que tenía una hemorragia durante doce años [a los médicos y gastado todos sus bienes] y ninguno había podido ser curada, 44 que venía detrás, tocó el borde de su manto, y al instante cesó la hemorragia. 45 Y Jesús dijo: ¿Quién me ha tocado? Y negando todos, Pedro le dijo: Maestro, la multitud te presione, y dices: ¿. 46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí. 47 Por eso, cuando la mujer no vio pasado desapercibido, temblando, se postró delante de él le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo había sido sanada. – Lucas 8: 43-47

La mujer sufrió con esta enfermedad durante doce años. No era tan sólo doce meses, pero doce. Por lo tanto, la mujer ya había sufrido mucho y deben era bastante desalentador con tantos intentos fallidos.

Ella había ido a todos los médicos y ninguno de ellos había sido capaz de curarla. Había pasado todos sus activos a los médicos. Si ella había pasado todos los bienes que podemos concluir de esto que ella estaba experimentando problemas financieros. De todos modos, la situación que la mujer era la peor.

Tal vez ese día que había tomado su alma al fondo de lo que quedaba de él: sus últimas fuerzas para hacer eso último intento para lograr la cura tan buscada. Incluso viviendo en tal dificultad que tenía una fe inquebrantable de que todavía se curaría, de lo contrario no estaría allí en busca de Jesús, me habría dado por vencido y tal vez tendría incluso muerto.

La mujer era un ejemplo de fe y perseverancia. Ella nunca dejó de creer que Dios la sanaría. Debido a que este seguro de que ella nunca se rindió. Incluso aparte ella siempre siguió adelante y ahora había llegado otra oportunidad para que ella recibiera la cura de la enfermedad que ecravizava. Se enteró de que el Señor Jesús pasaba y ella inmediatamente se levantó y fue a encontrarse con el Señor Jesús.

Hasta entonces se había enfrentado todo lo que era tipo de dificultad, la necesidad, la baja autoestima, inseguridad, desesperanza, las condenas a muerte, pena, diversos comentarios, humillaciones, finalmente, todas las dificultades posibles, sin embargo, ella perseveró y no darse por vencido.

En ese estado, con la parte emocional completamente abatido, pero con una fe fuerte y decidida que decidió ir al Señor Jesús. Ella pensó, si puedo tocar ese hombre de Dios, por supuesto, quedaré sana. Se puso de pie en medio del pueblo, se dio un codazo en la cabeza, empujar, pisó el pie, gritando, pero en ningún momento perdió el foco que estaba tocando el Señor.

En medio de este enorme desastre que se puso detrás del Maestro, luchado, extendió la mano y, con gran dificultad, se las arregló para tocar el manto sagrado del Señor Jesús. De inmediato, de inmediato, el poder de Dios a curar la enfermedad que mantuvo en su defecto por doce años.

Y por lo que esta mujer nos ha enseñado a recibir al Señor Jesús, nuestro milagro urgente. Vamos a ver lo que tenemos que hacer:

1 – Siempre creen que el Señor Jesucristo nos ha sanado.

¿Qué es lo que me has sanado si sigo sintiendo que estoy enfermo?

Aquí es donde radica el problema. Jesús nos sana y nos llama a la enfermedad de vuelta. Lo creas! Jesús te ha salvado! Tomar posesión de su milagro y seguir adelante. Somos del tamaño de nuestra fe y también somos lo que declaramos ser. No debemos escuchar lo que dice el enemigo de nuestras almas, pero lo que hace la Palabra de Dios. El Señor Jesús dijo que los que piden nada al Padre en el nombre de Jesús y no dudare en su corazón nunca recibieron. Todo se hará de acuerdo a la fe de uno.

2 – Acércate al Señor Jesucristo con gran confianza y voluntad. Porque el Señor tiene un corazón sincero, dispuestos a ser transformados por Él, porque es el Señor Jesús, que es el Señor de la Vida, que es el que da vida al hombre, es el que restaura y cambia completamente nuestra historia. Cree esto y ven cada vez más a Él.

Eso es exactamente lo que hizo esa mujer perseverante. Ella llegó tan cerca del Señor Jesús. Esa mujer de fe puso tanta fuerza en su testamento que ella terminó jugando el Señor. Cuando llegó el maravilloso poder del Señor Jesús, todo cambió en su vida. Y podemos ver lo que dijo el Señor Jesús a ella:

Él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz. – Lucas 08:48

Es por eso que la Palabra dice, sin fe es imposible agradar a Dios.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios.

Mire También: