Mensaje para los que están sin fe

20 El les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá ', y se moverá; y nada será imposible. – Mateo 17:20

26 Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. – Mateo 19:26

27 Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios; para con Dios todo es posible. – Marcos 10:27

37 Porque con Dios no hay nada imposible. – Lucas 1:37

23 De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Levántate y échate en el mar; y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, que será hecho a él. – Marcos 11:23

Hay quizá algo demasiado difícil para el Señor? – Génesis 18:14

Tal vez ha acortado la mano de Jehová? Ahora vas a ver si mi dicho, nos encontramos o no. Números 11:23

12 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre;
13 y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14:12

¿Con qué frecuencia el Señor nos dice que para él no hay nada a ella demasiado difícil y que no hay nada en este mundo que no puede hacer. El día que realmente creemos en la palabra de Él en nuestra vida vamos a ver lo que tiene que ofrecer a nosotros.

El problema es que decimos que creemos, pero duda de profundidad. Es por eso que los milagros de Dios no tienen lugar en nuestras vidas. Creemos en todo lo que es algo negativo que el enemigo pone en nuestros corazones y no verdaderamente creen en las palabras victoriosas y benditas de nuestro Señor Jesucristo.

Vamos experiencia. Si quieres que algo sea verdaderamente un hecho en nuestras vidas debemos creer con todo nuestro corazón que Dios sólo está siendo fiel y poderoso que realmente puede convertir cualquier sueño en realidad.

Si el fondo de nuestro corazón fervientemente desean algo que debemos orar y esperar en Dios. Espera en Dios! No se desanime. Persevera! Ha cumplido su sueño! ¡Crea! Sólo creer! Ora! Llora y confianza. Así que orar:

Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te doy las gracias por mi salud perfecta;
Por mi propia casa;
Para mi marido;
Para mi hijo;
Para mi esposa;
Para mi novia;
Por mi novio;
En mi trabajo;
Para mi plato;
Por mi universidad;
Debido a que mi marido llegó a casa;
¿Por qué has liberado a mi hijo o hija de drogas;
¿Por qué has liberado mi vida de pecado;
¿Por qué me libre de todas las influencias del mal …

No importa cuál sea su necesidad. Clamar a Dios que Él te responderá. Sólo confía en Dios. Él no le defraudará. No se desanime. Nunca te rindas y siempre perseverar.

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: