Mi gracia es suficiente para ti

flores de albaricoque

7 Y para que no me enaltezca sobremanera la grandeza de las revelaciones, me fue dado un aguijón en la carne, es decir, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca;
Alrededor de 8 Tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí;
9 Y él me dijo: Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Así que de buena gana gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
10 Por lo cual me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por amor a Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. – 2 Corintios 12: 7-10

A menudo, también probamos las espinas en la carne. ¿Cuál era el significado de la "espina en la carne" expresión que el Apóstol Pablo estaba hablando? No podemos saber exactamente lo que quería decir, pero podemos deducir algunas cosas:

Era una espina. Una espina en la carne duele. Si el dolor espina era porque molestaba. Si la espina le molestaba era un problema. Así que fue un problema que el Apóstol Pablo en tres ocasiones pidió al Señor que quitarle esa molestia de su vida.

La respuesta de Dios fue algo extraño para nosotros: "Mi gracia es suficiente para ti." Ahora! La mayoría de las personas piensan o imaginan que Dios iba a hacer un milagro en la vida de Pablo y no dar una respuesta así. Además de ser un leal, fiel y dedicado Apóstol.

Eso es sólo una muestra de cómo los pensamientos y caminos de Dios son muy diferentes de los pensamientos y caminos de los hombres. Un poco de reflexión lo que es más importante para el hombre?

La cura de una enfermedad?
La salud del cuerpo?
El dinero y las riquezas?
El bienestar y la seguridad?

Para los hombres esto es muy importante, pero la importancia de estas cosas sólo existen mientras el hombre vive aquí en la tierra. No podemos olvidar que la vida en la tierra es más que un suspiro de distancia tiene la impresión de ser algo mucho más grande.

Cuando llegue el momento nos encontramos con nuestro Dios de amor, nada de esto importa. Hasta Dios el Padre solo se llevará a nuestros bienes espirituales y entre ellos el mayor bien espiritual que alguien podría ganar es sólo la gracia de Dios que viene sólo a través de nuestra relación con el Libertador y Salvador, nuestro Señor Jesucristo.

El acceso a la gracia de Dios es por la fe en la obra redentora y potente resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,
2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.
3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones; sabiendo que la tribulación produce paciencia,
4 y la experiencia perseverancia y experiencia de la esperanza;
5 y la esperanza no defrauda, ​​porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha dado. – Romanos 5: 1 a 5
Tener acceso a la preciosa y reconfortante gracia de Dios es para nosotros una gran cantidad de valor incalculable. Así que el ejemplo del apóstol Pablo, debemos luchar por todos los días, en armonía y alegría a nuestro Señor Jesucristo y con los demás, desarrollar la percepción exacta y la sensibilidad que la gracia de Dios en nuestras vidas. La gracia de Dios se manifiesta en las más diferentes momentos. Pero es en los momentos de dificultad y de prueba que ella es reconfortante y de gran alcance para protegernos y animar.
Querido! Muchos no son conscientes del poder maravilloso que, a través del Espíritu Santo de Dios, el Señor Jesucristo derrama en nuestras vidas: la gracia maravillosa lluvia de nuestro Dios de Amor.
16 Para que todos recibieron de su plenitud, y gracia por gracia.
17 Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. – Juan 1:16 al 17

22 la justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción.
23 Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios;
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, él en su paciencia, dejaron a los pecados cometidos anteriormente;
26 para manifestar su justicia en el tiempo presente, para que él sea el justo y el que justifica al que es de la fe de Jesús. – Romanos 3:22 al 26
32 Y ahora os encomiendo a Dios ya la palabra de su gracia, que tiene poder para construir el edificio y daros herencia con todos los santificados. –
Hechos 20:32

Señor Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, gracias por enviarnos su maravilloso y restaurador gracia. Señor! Para aquellos que todavía no lo saben, por favor, a través de su Espíritu Santo derramado sobre sus vidas y sus familias su Divino y gracia poderosa y tienen en sus corazones se revela de una manera maravillosa el Señor de Señores, el Nuestro Señor Jesucristo.

Amen y Gracias a Dios!

Mire También: