El principio de nuestra fe

El principio de nuestra fe

No se turbe vuestro corazón; creer en Dios, creed también en mí. – Juan 14: 1

La palabra es más que claro. Creemos que debemos tener fe en Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, que también hará las obras que yo hago, y hará mayores que éstas; porque yo voy al Padre; y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. – Juan 14:12 14

El Señor Jesús nos enseña que el secreto para realizar maravillas y prodigios sólo por la fe en Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios como los tres son una sola persona. La Santísima Trinidad.

Tener fe es creer, tener fe no es la duda ni por un momento que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios es fuerte y lo suficientemente potente como para hacer cualquier cosa que necesitamos o soñar para nuestra vive o qué pedimos por las vidas de los demás.

Por lo tanto, la fe es la clave de todos los logros de los seres humanos. No por tener fe en él o lo que, falsamente, el mundo viven en la puesta. La fe verdadera es aquella en la que ponemos todo nuestro corazón, mente, inteligencia, voluntad, emoción, el deseo, el sentimiento y necesidades en las manos victoriosas de Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios.

Para el juego Trinidad y totalmente el control de nuestras vidas, por lo que lo mejor para nosotros, primero, tenemos que vaciarnos de nuestra incredulidad, miedos, debilidades, la idolatría, las tradiciones y las dudas y creer solamente que Dios el Padre y del Señor Jesús Cristo puede y hará cualquier cosa para cumplir todos nuestros deseos de que están de acuerdo con lo que tiene que ofrecer a nuestras vidas ..

Amen y Gracias a Dios.

Mire También: