La reencarnación existe?

La reencarnación existe

27 Del mismo modo, ya que el hombre está destinado a morir una vez y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido en sacrificio una vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, no para quitar el pecado, sino para traer salvación a quienes lo esperan. – Hebreos 9:27

La palabra de Dios es muy revelador. Para ella, el Espíritu Santo nos está diciendo que aquí en la tierra, vivimos y morimos una vez. Pronto nos damos cuenta del error que muchos son cuando piensan o aceptar filosofías que dicen algo diferente esta palabra maravillosa y liberadora de Dios.

Para confirmar aún más esta importante revelación del Espíritu Santo de Dios que otro pasaje explica exactamente lo que nos sucede cuando morimos.

5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos no saben nada; no tendrán más recompensa, y ya no tiene la memoria de ellos. 6 Para que aman, el odio y los celos han desaparecido hace mucho tiempo; nunca más tendrán parte en todo lo que sucede bajo el sol. – Eclesiastés 9: 5, 6

Pues bien, ahora sabemos muchas cosas importantes:

Sabemos que nuestra vida es una. Sabemos que vamos a tener ninguna vida aquí en la tierra después de nuestra muerte. Y, por último, sabemos que los muertos no tienen nada que ver con los vivos.

¿Y ahora? ¿Qué hacer con esta revelación?

De nuevo Vamos a consultar la palabra de Dios:

7 Así que ir, comer su comida con alegría, y beben su vino alegre corazón, porque Dios se ha complacido de lo que gana. 8 Siempre vestido con ropa de fiesta, y siempre unge tu cabeza con aceite. 9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de esta vida sin sentido que Dios te da bajo el sol; todos sus días sin sentido! Pues este es tu recompensa en la vida por su duro trabajo bajo el sol. 10 Sea cual sea su mano para hacer, hazlo con todas tus fuerzas, porque en el sepulcro, a donde vaya, no hay actividad o de planificación, no hay conocimiento ni sabiduría. – Eclesiastés 9: 7-10

Eso es lo que hacemos:

Vive la vida intensamente. Vivir la vida con la libertad que Jesucristo nos ha dado. El mundo, con su filosofía y huecas sutilezas intenta a toda costa para engañarnos y nos encarcelar en sus trampas, pero el Señor Jesús Cristo vino a enseñarnos la verdad real. Él vino a destruir todas las obras del mal, y así darnos la vida abundante y real que sólo existe y viene de Él. ¡Amén!

Los que viven en comunión con Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios ha pasado de la muerte a la vida, porque nuestra vida es mucho más que esta corta vida en la carne.

Hoy en día, no sé si por desgracia o por suerte, tenemos pocos y vagas nociones de lo que será nuestra vida eterna junto a la Santísima Trinidad, pero mañana todo estará claro. Sin embargo, nuestro Dios nos ha dejado una pequeña muestra de lo que nos espera en nuestra vida eterna a su lado:

6 El lobo vivirá con el cordero, el leopardo se echará con el cabrito, el becerro y el león y la alimentación de becerro gordo juntos; y un niño los pastoreará. 7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas, y el león comerá paja como el buey.
8 El niño de pecho jugará cerca del escondite de la cobra, el niño metió la mano en el nido de la víbora. 9 Nadie va a hacer ningún daño o destruir cualquier cosa en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento del Señor, como las aguas cubren el mar. – Isaías 11: 6-9

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, porque con ellos habitan, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios limpiará de Deus.E sus ojos toda lágrima; y no habrá más muerte, ni llanto, ni dolor; porque las primeras cosas son pasadas. – Apocalipsis 21: 3-4.

¿Ves? No habrá ningún daño. No habrá más dolor ni sufrimiento, no más mentiras, el engaño, la traición, ni ningún tipo de destrucción. Todos conocen a Dios y no más muerte. ¡Amén!

Así que vivir la vida con todas nuestras fuerzas. Para aquellos que no han tomado esta decisión, reconocemos hoy, no mañana, y para honrar y glorificar a nuestro Soberano Dios Uno y.

Obedecemos los mandamientos que Él nos dio. Respetamos y amamos a nuestros vecinos. Vamos a hacer el bien siempre. Nos preocupamos por los necesitados. Nos encanta más. Vamos a ser más amable y alegre. Vamos a tener más confianza. Disfrutamos de cada día de nuestras vidas como si fuera el último. Vamos a trabajar con alegría. Observamos y cuidamos con mucho amor por los animales y la naturaleza. Sirvamos al Señor con alegría. Mostremos el Señor Jesucristo, que nos bendice y nos da tanta alegría a aquellos que todavía no conocen.

Es eso. Lo que tenemos que hacer es muy simple: mostrar el amor de Dios por sus hijos.

Por último, vamos a ser fieles a Dios siempre para nosotros después de que cumplimos con nuestro viaje aquí en la tierra, realmente digno de recibir nuestro Dios y Padre, cuando la segunda ronda del Señor Jesucristo, nuestra anhelada resurrección y la vida eterna. ¡Amén!

Amén y gracias a Dios. Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Mire También: