Mi madre no me quiere

深浅不一的警报声

Desafortunadamente, muchas personas llevan ese tipo de angustia en sus corazones. ¿Qué hacer en una situación como esta?

Como siempre, lo primero que debe hacer es, en la oración, entregar eso y cualquier otra situación difícil en las manos de nuestro Dios y le pedimos en el nombre del Señor Jesucristo enviar al Espíritu Santo del que Él poderosamente a resolver el caso. Y, siempre es bueno preguntar al Padre que Él te dará la sabiduría y la inteligencia para superar y quizás incluso cambiar ese tipo de sentimiento negativo que se encarga de la relación con su madre.

Otra cosa muy importante es no poner demasiadas esperanzas en los sentimientos o la atención de su madre. Nunca hay que olvidar que se trata de un ser humano, y como tal es una persona llena de errores e imperfecciones. Lo que pudo haber sucedido o está sucediendo, siempre lo tratan con mucho respeto y educación, orar por ella, pero mira lentamente ir dirigiendo su amor y atención a Dios. La palabra de Dios nos dice que no ponga mucha esperanza en el ser humano, incluso si esa persona es nuestra madre.

El que ama a su padre oa su madre más que a mí no es digno de mí. Mateo 10:37

El Señor dice: "Maldigo el que se aleja de mí, a confiar en los demás, que se basa en la fuerza de los seres humanos débiles. Pero Bendeciré a los que confían en mí, el que cree en mí, Señor. Jeremías 17: 5:07

Y no hay que olvidar que, y recibe más bendiciones y bendiciones de nuestro Dios, nunca le fallará, herido o dejar.
Aunque mi padre y mi madre me abandonan, el Señor cuidará de mí. Salmos 27:10

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Mire También: