No puedo conseguir un amor

No puedo conseguir un amor

Muchas personas están tristes y sin esperanza, porque no pueden encontrar a una persona de Dios para relacionarse.

Como siempre cuando tenemos algún tipo de escasez, lo primero que debemos hacer es, en oración, pidiendo a Dios que, en el nombre del Señor Jesucristo, Él nos librará de todos los obstáculos y las trampas del enemigo y satisfacer todas nuestras necesidades .

Al tratar de encontrar un nuevo amor, muchas personas cometen el grave error de buscar a esta persona en el lugar equivocado. El cristiano debe buscar una mujer o un hombre de Dios en la iglesia, en el grupo de oración en estudio de la Biblia en la reunión evangélica y no en las baladas de la vida.

Te-Deléitate en el Señor, y yo te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37: 4

Sin embargo, si usted es alguien que está tratando de encontrar un amor, usted no debe tener esta búsqueda como su principal objetivo. Buscad primero en acercarse a Dios que Él guíe vosotros sobre todas las cosas. Limitar tu relación con el Señor que Él va a hacer todo lo mejor y lo mejor para su vida. No sabemos qué planes de Dios para nuestras vidas. Así que tenemos que relacionarnos íntimamente con el Señor para que Él siempre nos puede dar la dirección correcta sobre todas las cosas. Incluyendo en un nuevo amor, si esa es su voluntad para tu vida.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: