¿Cómo tener más sabiduría

¿Cómo tener más sabiduría

1 Porque quiero que sepas lo mucho que lucho por vosotros, y por los que están en Laodicea, y para aquellos que no se ve mi cara; 2 que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriquece la comprensión de la plenitud en el conocimiento del misterio de Dios – Cristo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 4 Lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas. – Colosenses 2: 1-4

Pera allí! … Me voy a leer otra vez …

2 que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriquece la comprensión de la plenitud en el conocimiento del misterio de Dios – Cristo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. – Colosenses 2: 2-4

¡Sí! … Eso es lo que está escrito. La relación entre Dios el Padre y de nuestro Señor Jesús Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. Esta es maravillosamente fantástico!

Pero eso no es lo que me enseñaron. Me dijeron que tenía que aprender las matemáticas, portugués, Ciencias de la Computación, Geografía, Filosofía …

Ah … Ahora estoy recordando un pasaje donde el apóstol Pablo dice !:

3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que adoran a Dios en espíritu y en gloria en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. 4 A pesar de que podría también tener confianza en la carne. Si alguno piensa que tiene confianza en la carne, yo más:
5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; a la ley, fariseo; 6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. 7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia a considerar como pérdida por amor de Cristo; 8 sí, en efecto, también me gusta de todo las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor: para quien sufrió la pérdida de todas las cosas, y no por basura, para ganar a Cristo, 9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe en Cristo, a saber, la justicia que es de Dios por la fe;

Como el estiércol? … ¡Maldita sea! Este es fuerte eh! … Eso es lo que el apóstol Pablo, que fue un Judio aprendido considera el conocimiento de este mundo como estiércol?

Exactamente! Dijo que debido a que el Espíritu Santo de Dios le había revelado qué tipo de conocimiento era realmente importante en nuestras vidas:

2 que sus corazones sean consolados, unidos en amor, y enriquece la comprensión de la plenitud en el conocimiento del misterio de Dios – Cristo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. – Colosenses 2: 2-4

Por lo tanto, el que quiera ser grande en algo en este mundo, en primer lugar, ya sea grande conocimiento del Señor Jesucristo, que entonces Él le informará al Espíritu Santo de Dios y esto le llevará a Dios Padre Todopoderoso.

Por lo tanto, la Santísima Trinidad, el dueño de todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento, será el encargado de enseñar todo lo que necesita saber para ser verdaderamente grande, aquí en la tierra, y también a los ojos de Dios Padre.

Es así de simple!

Un gran abrazo y estar con Dios

Mire También: