Mire su fe

Mire su fe

Después purificado por el maravilloso, Palabra vivificante de Dios, al contrario de lo que muchos creyentes piensan cristianos todavía pasar por muchos problemas y dificultades. Una dificultad importante, por supuesto, es cómo debemos caminar a permanecer con fidelidad y amor, los caminos de nuestro Dios Amado. No nos engañemos, nuestro camino no es fácil. Nuestra misión no es sencilla.

Después de pasar por grandes dificultades que muchas personas dejen de estar con el Señor. Con el tiempo, los seres humanos tienen la tendencia a olvidar a Dios sobre todo cuando se restauran a la vida y comenzar a crecer y ganar dinero y los bienes materiales.

Otros piensan que porque están con el Señor Jesús puede hacer lo que quiera. Algunos incluso creen que pueden pecar suficiente y luego simplemente pedir disculpas y todo está bien. En su pensamiento viene la palabra que dice que el Señor es misericordioso y siempre dispuesto a perdonar. ¡Por fin! Abusan de la misericordia de Dios el Padre.

Gran error. El Señor Jesús nos advierte que no es justo y no escapa a los ángeles condenación. La salvación viene sólo por la gracia del Señor Jesucristo, que Él da libremente a todos los hombres, lo merezcan o no.

Aunque la gracia viene del Padre de las luces es hasta el galardonado con la preservación y continuación de ella en su vida. La responsabilidad recae en cada uno de ellos. Todos debemos ser cautos y vigilantes para mantener a la gracia valiosa plena de Dios en nuestras vidas. Una excelente manera de hacerlo es seguir creciendo en el nombre del Señor Jesucristo, una intimidad y una creciente dependencia de Dios Padre. Nuestra comunión con el Padre depende en gran medida de nuestra fidelidad, nuestra perseverancia en la fe, la lectura la Palabra y la obediencia a los mandamientos de nuestro Dios de Amor.

Así que tenemos que tener cuidado con este asunto de seguridad de la salvación. Aún mejor es que creemos que todavía estamos lejos de ella ganar que, ya confianza en él, vamos a pecar contra Dios y Padre nuestro y noquear. De hecho la salvación no es un premio que se deben alarde como una conquista, pero un largo paseo en el que tenemos que, paso a paso, día a día, caminar con gran fe y obediencia al lado del Señor Jesucristo al Padre eterno.

Si hacemos así estaremos con todo el amor, haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer de Dios el Padre no se entristece Déjanos nuestras obras:


Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. – Efesios 4:30

Tenemos que estar atentos para no correr el riesgo de ser presa fácil para el enemigo de nuestras almas.

3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
4 Permaneced en mí, y yo en vosotros; Como el pámpano sí misma no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. – Juan 15: 3-4

El nuevo hombre, la nueva criatura, el hombre nacido de Dios, reciben del Señor el don de temor de Dios y el miedo es esto es lo que hace que golpee de nuevo. Sin embargo, muchos cristianos todavía piensan que el hecho de que ya no están en sus pecados son en parte en el mérito y el esfuerzo de ellos mismos y empiezan a presumir y desprecian al Señor. Sabemos muy bien que esto no es cierto.

Por lo tanto hay que tener mucho cuidado de no alejarse de la raíz de nuestra fe, porque se corre el enorme riesgo de secarmos. Así que si gostararíamos mañana no sean juzgados y condenados a causa de nuestras ambiciones, rebeldía, caprichos y transgresiones que son responsables para hacer de este mundo de pecado. Siempre debemos estar conectados a tierra en el Señor de la Vida y de alerta para no caer debido a que:

Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, están enredándose otra vez, y superar, se ha convertido para ellos las últimas cosas peores que el primero. – 2 Pedro 2:20

12 Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo no lo librará el día de su transgresión; y en cuanto a la impiedad del impío no le caerá el día en que se aparta de su maldad; o los justos se puede vivir en el pecado. 13 Cuando digo al justo que ciertamente vivirá, y él confía en su justicia hiciere iniquidad, todas sus justicias no vendrán en memoria; pero por su pecado que ha cometido, morirá. – Ezequiel 33: 12-13

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.
25 Y venida, piensa barrida y adornada. 26 Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. – Lucas 11:24 al 26

Es por eso que no podemos alejarnos o incluso un segundo de la protección y la amistad de nuestro Señor Jesucristo.

Querido! Muy cuidado con las cosas del mundo. Muchas personas piensan que porque son limpios por las maravillosas palabras del Señor Jesús, y por la presencia eficaz del Espíritu Santo de Dios en sus vidas que ya no son vulnerables a los ataques del mal.

La cosa no es así. Para el enemigo está en nuestro entorno que buscan devorar. Él está a la espera de un resbalón, una mirada, un pensamiento, un deseo impropio, una mala acción para atacarnos y nos dominar.

El Señor Jesucristo nos advierte que debemos estar siempre apoyado en la Santa Palabra de Él. La Palabra de Dios es nuestra espada contra los asaltos del enemigo. ¿Quién no está en estrecha comunión con la Palabra de Dios mediante la lectura de la Biblia o escuchando la predicación de los hombres de Dios están con su sistema de defensa sin protección contra los dardos del mal del diablo y, por eso, esa persona corre un grave riesgo de la cualquier momento estar dirigida por el diablo. Velar por la casa con mucho cuidado para que el enemigo no encuentra Hay alguna posibilidad de invadir – allí o robarlo.

Debemos orar y vigilar constantemente para que, en un momento de debilidad alguna, no vamos a hacer ningún deslizamiento.

Señor, en el nombre del Señor Jesucristo, por lo tanto, nos fuerza y ​​entendimiento para que nunca separado de su maravillosa Palabra de Vida y Amor.

Amen y Gracias a Dios

Mire También: