Ruega por mí

Ruega por mí

Estoy orando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios abra sus ojos espirituales para que pueda ver y creer, y tener el pleno conocimiento de la existencia tanto de él como de su Amor Divino.

Pero si nuestro evangelio está encubierto a los que se pierden está nublado. En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios – 2 Corintios 4: 3,4 ..

Estoy orando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios que le revele el poder del amor, el perdón y la misericordia de nuestro maravilloso Dios del Amor.

Mi pecado te declaré, y mi maldad que no me escondí. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado. – Salmo 32: 518

Vengan, pongamos las cosas, dice el Señor: si vuestros pecados fueren como la grana, vendrán a ser como blanca como la nieve; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18

No importa lo que el pecado ha cometido. Sólo te humillas ante Dios, confiesa su pecado y luego se arrepiente a Dios en su infinito amor y misericordia perdone usted. Es posible que haya estado mal hasta el momento. Hoy en día, usted puede estar pensando que, por Dios, que no hay manera. Es posible que haya sido un palo que nace torcido, pero tan torcida que incluso su sombra estaba torcida.

Todo el mundo te dice: Este nació y morirá torcida torcida.

Sin embargo, la sabiduría y el corazón de nuestro Dios son totalmente diferente a todo lo conocido por el hombre.

Tomemos como ejemplo la vida del malvado rey y el mal Manasés:

Mira lo que hizo que este rey. Mira el mal que este hombre tenía el corazón y mientras se alejaba del Señor:

Rechazó el Dios que sus padres le enseñaron a adorar;
Consultó con adivinos;
Él practicó la brujería;
Consultó medios;
Consultó gente que hablaba con los muertos;
Construyó altares y adoró a dioses falsos;
Quemó sus propios hijos en sacrificio a dioses falsos adoró;
Construyó altares al dios falso en el templo del Señor;
Adoraba a estos falsos dioses y,
Él mató a muchos inocentes.

¿Iría tan lejos?

¿Te has pecado más que el rey Manasés?

Como podemos ver, el rey Manasés pecó manera suficiente y muy graves. Sin embargo, incluso después de haber cometido tales transgresiones graves e importantes, después de que la mano del Señor pesaba en su vida terminó arrepintiéndose de sus pecados que había cometido y profundamente tristes, puso su corazón al perdón del Señor y estaba completamente limpia y el perdón de todos los pecados que había cometido.

Lo mismo le pasará a usted. Arrepiéntete de tus pecados y subir hoy para su Dios del Amor. Él te perdonará. Se restaurará totalmente su vida y hará que se llena de paz y felicidad eterna.
  
Estoy orando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios se revela en su corazón el maravilloso plan de amor que Él ha hecho por todos nosotros.

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. – Juan 3:16
  
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros como ovejas erramos, cada uno de ellos apartó por su camino; pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros. 53: 4 a 6

Estoy orando para que el Espíritu Santo de Dios para revelar en su corazón el amor plan, entrega y regatas que ha hecho por todos nosotros.

Uno que estaba allí en esa cruz que está siendo tratado de manera tan cruel y violenta, el que se burlaba y humillante con tanta dureza que no era un hombre ordinario. No era una mentira. No era una historia creada por los hombres, sino un don maravilloso de Dios y de nuestro Señor

Él no estaba allí porque era un matón o un criminal cualquiera, fue clavado allí por amor. ¡Eso mismo! Por amor por mí y por ti. Si, por el amor más puro para nosotros que somos sus criaturas.

Él, nuestro Señor, estaba allí sufriendo así para que tú y yo no sufrió más. Él nos ha amado desde el principio y que haría cualquier cosa por nosotros para ser liberados y salvados de las garras del pecado. Estaba allí con nosotros nuestro mejor llegar a amar a Dios, él estaba allí de recibir el pago de Él que Él anunció el reino de Dios en nuestras vidas.

De hecho, el Señor Jesucristo estaba tomando ese árbol allí nuestros dolores y molestias, que conducía allí, entre tantos dolores y Él, nuestros dolores y nuestras desgracias duele.

Pagó con su vida nuestra vida feliz y abundante. Abrió con su sangre las puertas que antes estaban cerradas por el pecado. Abrió el trono de la gracia del Señor, Él nos reconcilió con nuestro Dios Todopoderoso y nos dio nueva vida con nuestro Dios y Creador.

Estoy orando por usted para que el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios para revelar en su corazón que él es el único camino que lleva al hombre o la mujer en los brazos de Dios Todopoderoso vida feliz y abundante.

Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14: 6

Estoy orando para que el Señor Jesús revela en sus corazones que sin Él nada podéis hacer.
  
Permaneced en mí, y yo en vosotros; Como el pámpano sí misma no puede dar fruto si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. – Juan 15: 4-5

Estoy orando para que Dios el Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios se revela en su corazón que todo depende de él y que todo lo que pasa en su tiempo.

Comprometerse tu camino al Señor; confiar en él, y él va a hacer. – Salmo 37: 5

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Mire También: