Carta de amor de Dios

Carta de amor de Dios

Dios Padre nos ama con su amor infinito. Sin embargo muchos aún se preguntan si existen nuestro Dios y Padre? Si Dios se preocupa por ellos? Otros dicen que Dios no se preocupa por ellos, no hay Dios o que Dios les dio en este mundo de dolor y sufrimiento.

Así que nuestro Dios de amor nos ha enviado esta maravillosa carta para que podamos aprender más de los misterios y el gran amor que Dios tiene para cada uno de sus queridos hijos.

Mi hijo…

Es posible que no me conocen … (Salmo 139: 1) Pero yo sé todo sobre ti. Yo sé cuando te sientas y cuando te levantes (Salmo 139: 2) Sé que todos tus caminos (Salmo 139: 3) Y a cada una de las hebras de su cabello se cuentan para mí (Mt 10: 29-31)
Porque fuiste creado a mi imagen … (Génesis 1: 26-27) En mí vive, caminar y existes (Hechos 17:28) Porque tú eres mi continuidad Te conocí aun antes de que fueras concebido (Jer 1: 4-5) Porque te escogí cuando planeé la creación … (Efesios 1: 4) Usted no es un error. Porque todos sus días están escritos en mi libro (Salmo 139: 14-16) determiné el tiempo exacto de tu nacimiento y donde vivirías (Hechos 17:26) Usted fue hecho de una manera notable y maravilloso (Salmo 139: 14)
He creado y se hizo cargo en el vientre de su madre (Salmo 139: 13) Y lo saqué del vientre en el día en que naciste (Salmo 71: 6) Yo he sido mal representado por aquellos que no me conocen (Juan 8: 41- 44) Pero yo no estoy perdiendo o enojado (I Juan 4:16)
pero soy la manifestación perfecta del amor y es mi deseo de verter todo mi amor para ti (I Juan 3: 1) simplemente porque tú eres mi hijo y yo soy su padre. Te ofrezco más que tu padre terrenal podría ofrecer (Mt 07:11) porque yo soy el Padre perfecto … (Mateo 05:48) Cada gracia que recibes viene de mis manos, porque yo soy tu proveedor quien suple todas sus necesidades (Mateo 6: 31-33) Mi plan para tu futuro está siempre lleno de esperanza (Jeremías 31:17; Colosenses 1: 5,27) Porque Te amo con un amor eterno (Jeremías 31: 3 ) Mis pensamientos sobre tí son incontables como la arena de la playa (Salmo 139: 17-18) y me regocijo sobre ti con cantar (Jer 03:17) Nunca voy a dejar de hacer el bien a ti (Jeremías 32:40)
Porque tú eres mi tesoro (Ex 19: 5) Yo deseo confirmaros con todo mi corazón y toda mi alma (Jeremías 32:41) Y yo quiero mostrar cosas grandes y maravillosas (Jeremías 33: 3) Si me busco con todo tu corazón, me encontrarás. (Jr29: 13) Delight en mí y yo te concederá las peticiones de tu corazón (Salmo 37: 4), porque soy yo quien te dio esos deseos (Filipenses 2:13)
Yo soy capaz de hacer más para ti que te puedas imaginar (Efesios 3:20) como
Yo soy tu mayor alentador (2 Tesalonicenses 2: 16-17) Yo también soy el Padre que te consuela durante todos tus problemas (2 Corintios 1: 3) Cuando se rompe tu corazón estoy cerca de ti (Salmo 119: 28) Como pastor carga a un cordero (Isaías 40:11) Yo llevaba cierra a mi corazón. Un día voy a enjugará toda lágrima de sus ojos (AP21: 3-4) y se apartará de ti todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra … Yo soy tu Padre (Juan 1: 12-13), y Te quiero tanto en cuanto a mi Hijo Jesús. Porque en Jesús, mi amor por ti ha sido revelado (Juan 17: 22-26) Él es la representación exacta de lo que soy (Hebreos 1: 3) Él vino a demostrar que soy para ti, no contra usted (Juan 3:17 ) y también para decirte que no estoy contando su pecadosJesus murió para que tú y yo pudiéramos ser reconciliados. Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por ti (Juan 3:16) me rendí todo lo que amaba por ganar su amor y si le da la Palabra de mi Hijo Jesús, recibirá de mí! Y nunca nada te separe de mi amor otra vez … Vuelve a casa y voy a tirar la mayor fiesta celestial ha visto en su vida (Lucas 15: 7) Yo siempre he sido Padre y siempre será el padre … Mi pregunta es : quieres ser mi hijo? (Juan 1: 12-13) Estoy esperando por ti … Dios (Lucas 15: 20-24)

¡Yo te amo! Su Padre, Dios Todopoderoso!

Mire También: