Dios me ha olvidado

Dios me ha olvidado

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Y la voluntad del que me envió es esto: Que yo no pierda nada de todo lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. Y esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré el último día. Juan 6: 37 a 40

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado. – Juan 17: 3

Y en ningún otro hay salvación; bajo el cielo, hay otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salvos. – Hechos 4:12

En este mundo todavía hay gente que vive a quejarse diciendo que Dios los ha olvidado, que Dios ni siquiera sabe que existe o que no tienen importancia para Dios. Se sienten muy solos, abandonados y desamparados en este mundo cruel y lleno de pecado.

Esto sólo significa una cosa: estas personas aún no saben la verdad.

Ahora! Vamos a suponer que su vecino, el señor José, que es una persona muy buena y cariñosa, desde hace mucho tiempo está pasando por muchas dificultades serias en la vida. ¿Ha tratado de ayudarle en muchos aspectos, pero no logró mejorar su situación.

En la misma calle de donde usted vive y el Sr. José y en el fondo, él vivió el joven Ricardo. Ricardo era un joven con problemas y rebelde. Vivió molestar a todo el mundo, hizo todo tipo de mal y que a menudo lleva a cabo pequeños robos en el barrio, hasta hace unos pocos años que terminó involucrándose con un fuerte personal y entró en el negocio de la droga. Después de que él comenzó a cometer varios asaltos a mano de alambre y el año pasado, después de asesinar a un policía que fue detenido.

Por el Sr. Joseph, que es un hombre bueno y justo, hago muchos sacrificios para poder ayudarle. Tal vez en un momento de extrema compasión que pienses en algo que le diera ya era demasiado valiosa para que pudiera tener una vida mejor. Tal vez un coche, una casa y un gesto de extraordinaria caridad, que renunciarían a su único hijo, su amado hijo.

Entonces me pregunto:

Y el joven Ricardo, tú haces lo mismo?

Es difícil no es así?

Porque nuestro Dios no hay ninguna complicación. Él no pensó dos veces.

Exactamente! Eso es lo que hicieron de nuestro Dios y Padre. Él, en su infinita misericordia le dio su unigénito y amado hijo por lo que iba a ofrecer en sacrificio vivo por los pecados, tanto el Señor José y el joven Ricardo. El Señor Jesucristo vino a traer la paz, la vida, la libertad, la salud, la felicidad, la salvación y la vida eterna, tanto para bien como para mal, tanto merecedor de no merecer.

¿Somos nosotros? ¿Qué debemos hacer para tener un derecho de todas estas bendiciones?

Debemos hacer buenas obras?
Debemos ayudar a los pobres?
Lo que tenemos que hacer para que podamos ganar estos grandes bendiciones de Dios?

No tenemos que hacer nada! No hay nada que podamos hacer!

¡Nada! ¿Como asi?

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del hombre sea levantado; para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. – Juan 3: 14-17

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; – Efesios 2: 8

Exactamente! No hay nada bueno o excelente que podamos hacer para merecer tal amor de Dios, porque nuestro Dios nos ama no por nuestras obras, sino porque es amor puro y sublime. Él hace todo para que podamos tener una vida feliz y llena de plenitud.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12

Los hombres son pecadores por naturaleza y en ellos no hay nada bueno, porque el bien es sólo nuestro Dios. Es por eso que siempre debemos estar conectados con el Señor Jesucristo. El Señor de la Vida y el Amor es nuestra fuerza y ​​nuestra fuerza, sólo cuando estamos juntos lo podemos nutrirnos no sólo por su Espíritu Santo que da la vida y por su amor incondicional.

Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: 1 Pedro 1: 2

El Señor Jesucristo vino a traer una nueva vida, una esperanza de vida abundante, feliz y completa para esta noble y que no merecen.

Hermanos y hermanas Dejemos de lado nuestros pensamientos de abandono, soledad y baja autoestima porque nosotros, los elegidos del Señor, estamos llamados desde el principio y no quedarse queja o la búsqueda de nuestros propios intereses, sino los intereses de Dios, no somos un accidente.

Estábamos separados por el mismo Dios y Padre, para que con valor, confianza y perseverancia en la Palabra de Dios se están extendiendo por todo el mundo la maravillosa y encantadora fragancia del amor infinito e inagotable del Señor Jesucristo, para todos nosotros.

Ser obedientes y tomemos una vida santa siempre apoyándonos en nuestra única gran ejemplo es nuestro Señor de la Gloria que, por amor y por su vida divina, nos libró del mundo oscuro y nos llevó al Padre de nuestras almas.

Hoy, puede y debe hacer en agradecimiento y esperanza para nuestra corona prometida de la victoria es la dispersión entre los hermanos y hermanas que no conocen a nuestro Dios maravilloso, y que aún viven en la oscuridad, agradable e inmenso perfume refrescante y majestuoso sacrificar nuestro amor de Dios ha hecho por la salvación de todas las almas.

Nuestro Dios, con amor nos invita a hacer parte efectiva y activa de su ejército y su obra redentora que, iniciada por el gran sacrificio de amor del Señor Jesucristo, era poner de relieve la resurrección gloriosa y victoriosa de nuestro Señor y Dios.

Por lo tanto, nos dice:

No se turbe vuestro corazón; creer en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; Voy a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy sabéis el camino. Juan 14: 1-4

Padre, quiero que donde yo estoy, para ser también conmigo los que me has dado, para que vean mi gloria, la que me diste; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido; Usted sabía que tú me enviaste;
e hice conocer tu nombre, y lo daré a conocer; por lo que hay en ellos el amor con que me has amado, y yo en ellos. – Juan 17: 20-26

Yo soy el camino, la verdad y la vida; Nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14: 6
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá: – Juan 11:25
En verdad os digo que el que cree tiene vida eterna. – Juan 6:47

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. – Juan 5:24

La Santísima Trinidad todo el honor, la gloria y la alabanza por siempre. ¡Amén! Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Mire También: