Hagas lo que hagas va a funcionar

Flower_HQ_Wallpapers_laba.ws

21 – La desgracia persigue a los pecadores en todas partes, pero las personas adecuadas serán recompensados ​​con la prosperidad. – Proverbios veintiuna después de la una de la tarde

Haz las paces con Dios, vamos a tratarlo como un enemigo, y así Él te dará todo lo que es bom.22 – Que Dios enseña y guardan sus palabras coração.23 – Si nos remontamos a la Todopoderoso y humillarte, si se detiene el mal que está en su casa, 24 – el más preciado oro no tiene valor para usted y es como el polvo o los guijarros del río, 25 – entonces el Todopoderoso será el oro puro, será su plata más preciosa.26 – Será su alegría, y usted puede mirar a Él con confiança.27 – Él escuchará sus oraciones, y que le dará lo que prometer.28 – Whatever usted va a trabajar, y la luz brillará en su camino. – Job 22: 21-28

Así que el hombre puede realmente ser feliz, tener paz y tener éxito en todo lo que hace que sólo hay un camino: amar y respetar al Señor Dios de todo corazón.

Si temes a Dios, usted tendrá éxito en absoluto. Eclesiastés 7:18

Sólo cuando, en verdad, el ser humano se aferra al Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo de Dios y dejar a un lado el pecado, la maldad, la tristeza, la amargura, el odio, la codicia, la envidia, la codicia, el egoísmo y todo lo que no agrada a Dios, es que comienza a tener éxito en todo lo que hace.

La luz sólo brilla en nuestras maneras cuando tomamos la decisión importante para salir de nuestra vida oscura y, con nuestras piernas, nos levantamos y nos dirigimos hasta la luz que se encuentra en frente de nosotros. Así que podemos conseguir la luz tenemos que salir de la oscuridad. Tenemos que dejar el mundo de las sombras y el pecado.

La luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo.
10 Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron.
12 Mas a todos los que él, que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios recibida; – Juan 1: 9-12

Para obtener la verdadera luz, la luz de la vida es necesario que el arrepentirse humano de sus pecados, a abandonar ellos y a entregar su corazón y su vida en los brazos del Señor de la gloria, el Señor Jesucristo. Cuando el hombre finalmente se hace esta elección fundamental para devolver el corazón al Padre, él se convertirá en un verdadero hijo de Dios y por lo tanto como una herencia:

La luz brillará en tus caminos. Job 22:29

Cuando la luz brilla en el camino de la vida de alguien que esta persona es más deportivo, más ligero y más feliz. Por tanto, el Señor de la luz y la vida nos reveló:

Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. Juan 10:10

Jesús habla no sólo de bienes materiales, habla de algo más grande: la abundante vida eterna. La vida real feliz. Cuando nos entregamos de corazón al Señor Jesucristo, la luz de la vida nos ilumina y nadie nunca podrá borrar el resplandor celestial que habita en nuestros corazones y vidas:

– Yo soy la luz del mundo; El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

La consecuencia natural de tener una vida iluminada por el mismo Señor Jesús es que nos convertimos en verdaderos hijos de Dios y participamos del reino de Dios aquí en la tierra. Los resultados de esta maravillosa decisión de todos ya saben:

33 – Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y se añade que todas estas cosas. – Mateo 06:33

11 – ¿Tienes aun siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos. Cuanto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan! – Mateo 07:11

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: