Cómo Prosper

Cómo Prosper

Hola, la paz del Señor Jesucristo para ti y para toda tu familia.

¿Quieres ser una persona de éxito? ¿Quieres tener prosperidad en tu vida? A continuación, siga el guión a continuación:

1 – Pídale al Padre en el nombre del Señor Jesucristo le dan miedo y el amor a Dios de modo que deje de inmediato la vida de pecado, el engaño, la codicia, la envidia, la incredulidad, tristeza, amargura, y todo tipo de maldad de su corazón. A ti también te arrepentirás que de sus malos caminos, pedirle perdón a Dios, y luego, con sinceridad de corazón, dar su vida en las manos del Señor Jesucristo.

El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. – Proverbios 28:13

Dichoso el que teme al Señor, que anda en sus caminos! Comeréis el fruto de su trabajo y ser feliz y próspero. – Salmo 128: 1-2


2 – pide a Dios en el nombre del Señor Jesucristo le dará el don de la fe, la fuerza te bendiga con el don de la prosperidad, y le dan mucha sabiduría para pensar, hablar y actuar:

La bendición de Jehová es la que enriquece, y ningún esfuerzo puede reemplazarlo. – Proverbios 10:22

Dios le concede abundancia y posesiones al hombre a alguien y le permite disfrutar de ellos, a aceptar su suerte y ser feliz en su trabajo, esto es un regalo de Dios. – Eclesiastés 5:19

3 – No dejes que tu corazón se atascan y estar dañado por el deseo exagerado y loco por el poder, dinero y bienes materiales. En primer lugar su corazón debe estar en Dios y las cosas de Él.

Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y se añadirán todas estas cosas. Mateo 06:33

El codicioso provoca peleas, pero que confía en Jehová prosperará.
Proverbios 28:25

4 – Pregunte al Padre en el nombre del Señor Jesucristo poderosamente bendiga todos sus sueños y proyectos.

Pídele a Dios que bendiga sus planes, y que van a trabajar. – Proverbios 16: 3

5 – Trabajar duro para conseguir lo que quieres. La obra es una herramienta muy importante que el Señor usa para traer la prosperidad en la vida de sus hijos.

El perezoso es pobre, pero que lucha por lo enriquece de trabajo. Proverbios 10: 4

6 – Camine siempre en los caminos del Señor con sinceridad de corazón, la honestidad y la verdad en todo lo que haces.

La casa del justo contiene gran tesoro, pero los ingresos de los impíos les trae problemas. – Proverbios 15: 6

La desgracia persigue a los pecadores en todas partes, pero la gente adecuada será recompensado con prosperidad. Proverbios veintiuna después de la una de la tarde

7 – No gaste todo lo que gana de su trabajo. Una excelente manera de tener la prosperidad es saber gastar sabiamente y ahorrar lo que se obtiene.

El sabio tiene lo suficiente para vivir en la riqueza y la abundancia, sino una tontería no por gastar todo lo que gana. Proverbios 21:20

8 – Si está a su alcance, compartir sus bienes con los necesitados.

Quién da generosamente, consulte su multiplican la riqueza; otros prefieren retener lo que deberían ofrecer, y caer en la pobreza … Prov. 11: doce y veinticinco

¿Quién da a los pobres no vivirá en la necesidad, pero que esconde sus ojos de aquellos que necesitan ayuda sufrirá muchas maldiciones. Proverbios 28:27

9 – pedir a Dios el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo para dar la sabiduría y de la salud para que pueda disfrutar con gran placer todo el fruto de su trabajo.

En esta vida todo lo que uno puede hacer es tratar de ser feliz y vivir lo mejor que puedas. 13 – Todos debemos comer y beber bien y disfrutar de lo que obtenemos de nuestro trabajo. Este es un regalo de Dios. Eclesiastés 3:12, 13

Ore conmigo:

Señor mi Dios y Padre, sé que el Señor es el dueño de todo el oro y toda la plata. Así que Padre, en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, ten piedad de mí y verter sobre mi vida y mi familia el don de la prosperidad. Sir. Dame la salud, la fuerza, la sabiduría y la fe para luchar y trabajar para que pueda, con su fuerza y ​​poder en mi vida, cumplir con todos los deseos que el Señor puso en mi corazón. Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, la marca, todas las áreas de mi vida y mi familia, están totalmente liberado de todas las trampas y la influencia del diablo. Dame las condiciones financieras para mi familia y nunca tengo que pasar por la humillación física, y las necesidades morales de todo tipo. Padre, el poderoso nombre de Jesucristo en este momento te doy gracias por la maravillosa prosperidad que el Señor ha puesto en mi vida y la vida de mi familia. Le doy las gracias Padre, por darme suficiente para mí no tener necesidades y no mucho, así que no me olvidaré de ti. Amen y Gracias a Dios

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: