Mensaje para los que quieren quedar embarazadas

Mensaje para los que quieren quedar embarazadas

Esta fue la promesa del Señor a Abraham:

Y el Señor se le apareció a Abram y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Génesis 17: 7

Como el Señor Dios no cambia. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. El Su Palabra no cambia. Lo que Él dijo a Abram: ayer, hoy, se habla la misma palabra para usted:

A tu descendencia daré esta tierra. Génesis 17: 7

Anota esta palabra en tu mente y en tu corazón. Y con toda su fe, creer en la realización de esa promesa de que se llevará a cabo.

¿Dónde está Sara tu mujer? Y yo dije: Aquí está, ahí está en la tienda. 10 – Y me dijo: De cierto volveré a ti según el tiempo de la vida; y he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y allí el Sahara en la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. 11 – Y Abraham y Sara eran ya viejos, entrados en años; Sara ya había dejado la costumbre de las mujeres. 12 – Entonces rieron la misma Sara, diciendo, tendré deleite después de haber envejecido, también mi señor es ya viejo? 13 – Y el Señor le dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara, diciendo: En realidad, todavía gerarei siendo ya vieja? 14 – ¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Al tiempo señalado volveré a ti según el tiempo de la vida, y Sara tendrá un hijo. 15 – Y Sara negó, diciendo: No me reí, porque tuvo miedo. Y yo le dije: No digas eso, porque te has reído. – Génesis 18: 9-15

No importa cuál es el problema que está sucediendo en su vida o la vida de su marido. Si con todo tu corazón, usted cree en las promesas de Dios, que se llevarán a cabo. Tomemos el caso de Abraham y Sara. Él es de 100 años de edad y 90 años de edad. Esto es natural o sobrenatural. Exactamente! Totalmente sobrenatural. La maternidad de Sara es la manifestación pura y el cumplimiento de las promesas de Dios en la vida de Abraham. El Señor Dios le prometió a Abraham una semilla que da mucho fruto y convertirse en un gran y bendito pueblo, Dios ha hablado. Por tanto, Dios cumplió.

Sin embargo, se ha cumplido la promesa de Él, en Su tiempo, no el tiempo de sara o Abraham. Para los seres humanos es muy limitada. No sabemos y no sabemos nada, pero a nuestro creador es todo muy simple, porque Él lo sabe todo y todo el mundo y, para él, no hay nada, absolutamente nada que Él no puede hacer.
Ore conmigo:

Señor Dios Todopoderoso Padre, en el nombre del Señor Jesucristo con todo mi corazón te quiero. Yo te adoro. Sé que sólo tú eres el Uno, Dios todopoderoso y misericordioso de todo el universo. Padre en el nombre glorioso del Señor Jesucristo, que creen en su poder infinito, y su inmenso amor, porque sólo tú eres el Alfa y la Omega. Sólo el Señor es el Dios de la vida. Así que sé en mi corazón, que el Señor tiene la fuerza y ​​el poder de verter sobre mi vida la maravillosa bendición de la maternidad. Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Ten piedad de mí y mi familia y perdonar todos nuestros pecados! Señor, en el nombre del Hijo Todopoderoso, el Señor Jesucristo, me librará de toda mala influencia que pueden estar actuando en mi vida, en la vida de mi marido, mi salud, la salud de mi marido en mi casa, mi mente, en mi mente, en mi corazón, en mi vientre, en mis tubos en mi emocional, psicológico y en mi en mis actitudes! Mi Dios, en el nombre del Todopoderoso Señor Jesucristo, te pido que el Señor me conceda la gracia de ser la madre de un niño hermoso, un ambiente sano, perfecto y que podría ser su corazón sagrado. Así que mi Dios, te ruego al Señor que envíe a mi vida el Poderoso Espíritu Santo para que él, con la fuerza y ​​el poder, totalmente venir y disponer de mi vida y de cualquier manifestación del mal que pueden estar impidiendo mi embarazo, mi felicidad y la felicidad de mi familia. Padre, Amar al Señor Jesucristo, Si el Señor me concede el don de la maternidad siempre estoy dando gloria a tu nombre santo y declarar a todos los hombres y mujeres que sólo el Señor es fuerte, bueno y poderoso. Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, si por casualidad, por alguna razón, sólo el Señor sabe, el Señor Pensar que yo todavía no estoy preparada para ser madre, voy a esperar su tiempo y voy a seguir con mucha fe y confianza, para alabar y glorificar su nombre Santo y Poderoso. No me desanimarei nunca y no perdí la fe y la esperanza en su amor y en su brazo fuerte y poderoso. Sea cual sea su santísima voluntad, sigo a declarar a todo el mundo que sólo el Señor es fuerte, poderoso Bien y porque sé que el Señor es siempre lo mejor para todos sus hijos e hijas. Padre, en el Nombre del Señor Jesucristo, ahora me honra y gracias por la vida y la visera perfecto estado de salud de mi bebé lindo y querido. Amén y gracias a Dios.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: