¿Cómo encontrar un hombre o mujer de Dios

¿Cómo encontrar un hombre o mujer de Dios

1 – Si usted está buscando una relación seria, y desea encontrar a una persona de Dios, en la oración, pedirle a Dios por esto:

Yo te digo: Cuando oras y pides algo, creer que habéis aceptado, por lo que se le dará. Marcos 11:24

2 – En ningún caso aceptado a relacionarse con alguien que no profesan la misma fe que la de él. Enumere representan sólo con una persona que también ha entregado su vida al Señor Jesucristo. La persona ideal para un cristiano es una persona cristiana. Nunca entre en yugo desigual. El cristiano que no oyen la palabra de Dios y entra en este tipo de situación tiene muchos dolores y molestias.

La mujer no es libre, mientras que su marido está vivo. Si el marido muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, con casarse con un cristiano. – 1 Corintios 7:39

No se unan a los incrédulos para trabajar con ellos. Por cómo el derecho puede tener algo que ver con el mal? ¿Cómo la luz y la oscuridad pueden vivir juntos? ¿Cómo se ponen de acuerdo a Cristo y el diablo? ¿Qué es un cristiano y un incrédulo tienen en común? – 2 Corintios 6: 14:15

3 – Pídale a Dios que le dé sabiduría para que pueda discernir, entre la gente de su amistad, que esa persona adecuada para usted. Lo mismo se aplica para los nuevos.

Pida sabiduría y llorar por la comprensión. – Proverbios 2: 3

4 – No buscar un nuevo amor en el mundo. Busque una persona de Dios en las escuelas, colegios, conciertos, reuniones, fiestas, celebraciones, grupos de oración, reuniones u otras actividades relacionadas con la iglesia.

5 – Cuando el inicio de una nueva relación no creas todo lo que oye o ve. Centrarse en el carácter de la persona y no sólo en las apariencias. Para saber más detalles acerca de la persona. Pregunte por los fieles de la iglesia. Observar el comportamiento de la persona, tanto en público como en frente de amigos y familiares.

Como una capa de esmalte en una olla de barro, los labios amistosas
Ellos pueden ocultar un mal corazón. Quién odia, disimula sus intenciones con los labios, sino en el corazón alberga engaño. Aunque su conversación sea suave, no le creas, porque su corazón está lleno de maldad. – Proverbios 26: 23-25

6 – Mira saber de más personas con experiencia en su iglesia o bien la iglesia en la que usted está interesado.

Cuando necesita asesoramiento, no busque personas que rechazan a Dios; los consejos de estas personas no valen nada. Proverbios 14: 7

El necio cree que siempre tiene la razón, pero el sabio escucha los consejos. Proverbios 12:15

7 – Al principio y durante la nueva relación, orar a Dios pidiendo que Él, en el nombre del Señor Jesús Cristo revela en su corazón toda la verdad sobre la persona y sobre la nueva relación.

Dios guía a los humildes de la manera correcta y les enseña su voluntad. Salmos 25: 9

Si alguien carece de sabiduría, pídala a Dios, y Él lo hará porque es generoso y da con amabilidad a todos. Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es como las olas del mar antes de que el viento de un lado al otro. ¿Quién soy, no creo que recibirá cosa alguna del Señor, porque él no firme y nunca sabrá qué hacer. James 1: 5 a 7

8 – Antes del matrimonio es muy importante que la pareja ha acordado en muchos temas sensibles que rodean la vida de una pareja:

Si una familia se divide, y las personas que hacen parte de ella comienzan a luchar entre sí, será destruido. Marcos 03:25

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: