Estoy saliendo con una persona que usa drogas

Estoy saliendo con una persona que usa drogas

Si usted está viviendo este tipo de situación te recomiendo encarecidamente que le rezas a Dios y en el nombre del Señor Jesucristo, le pides que revelar a su corazón toda la verdad y por desgracia todos los peligros que este tipo de relación puede representar para todos áreas de su vida.

Ahora las obras de la carne son evidentes: fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías y cosas como éstas, de la que Declaro, pues tenemos, una vez, a prevenir, que no heredarán el reino de Dios los que practican tales cosas. El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio de sí mismo. Contra tales cosas no hay ley. Y los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu "Gálatas 5:19 a 25 l .:

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. – Juan 10:10

Os ruego, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. – Romanos 12: 1

El pasaje de Gálatas 15: 19, en la frase "tales como" que bien puede poner la adicción de las drogas actuales. El consumo de la mayoría de los fármacos actuales tienen la misma función que la vieja y conocida adicción a las bebidas alcohólicas: el consumo de estos narcóticos causar que la persona pierda la razón, el respeto, el sentido de la realidad, y, por último, el autocontrol y la capacidad de mantener un servicio razonable a Dios.

Este es exactamente el objetivo del enemigo: Lo hace todo lo posible para evitar el culto racional humano de Dios. Una persona que vive en el mundo de las drogas no tienen el control de su vida. Ella es un esclavo de las drogas. La palabra de Dios nos enseña:

Cada persona es un esclavo de aquello que lo ha dominado. – 2 Pedro 2:19

Una vez más, tenemos que hablar sobre el tema de yugo desigual. Cuando se trata de cualquier tipo de relación, la cuestión de yugo desigual es de fundamental importancia. La palabra de Dios nos advierte diciendo que no puede haber armonía o acuerdo entre las cosas de Dios y las obras del diablo. O servimos a Dios, o el enemigo de Dios.

Nunca coloqueis que en yugo desigual con los incrédulos. Por lo que hay de común entre la justicia y la injusticia? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? Qué armonía entre Cristo y Belial? Esa asociación se puede establecer entre el creyente y el no creyente? 2 Corintios 6: 14-15

El esclavo pertenece a su Señor. Una persona que tiene al Señor Jesús como su Señor, es un esclavo o la excavación de Dios. Es difícil de decir eso. Pero como la palabra de Dios nos enseña: El Señor de una persona que vive esclavizado por las drogas es un sirviente del padre del pecado, el diablo.

La persona que vive en el mundo de las drogas sólo será una persona diferente si permiten que el Señor Jesús a entrar en su vida y les alivia de que la vida de la esclavitud. Si usted está relacionando con alguien que hace uso de drogas muestran que forma transformador para este individuo.

Si el Hijo os será hecho libres. Juan 8:36

Porque si vivís según la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. – Romanos 8:13

En la medida en que sea posible, y no debe ayudar a una persona que es adicta a las drogas, sino que también debe tratar con mucha cautela y prudencia la posibilidad de no relacionarse emocionalmente con esta persona. Es al menos el tiempo que esa persona no cambia la cuestión de la adicción a las drogas. Recuerde que muchas personas que no estaban preparados espiritualmente y que han participado en este tipo de relación han sufrido, y algunos incluso perdido, porque pensaban que tenían la fuerza y ​​el poder de cambiar la vida de una persona que vive este tipo de realidad .

Hay maneras que parecen bien, pero con el tiempo puede conducir a la muerte. – Proverbios 14:12

Esa palabra anterior se aplica tanto a la persona que está usando drogas, sino también a la persona que, sin tener la preparación espiritual necesaria, se involucra con el usuario de drogas pensando que será capaz de cambiar la realidad de esta persona. Nunca podemos olvidar que sin el Señor Jesús, no podemos hacer nada. Quién libera el hombre es Jesús. Sólo él tiene la fuerza y ​​el poder para salvarnos y liberarnos de todas las trampas del enemigo.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: