Luchamos mucho a causa de la crisis financiera

Luchamos mucho a causa de la crisis financiera

Las cosas pasan por un tiempo en esta vida:

Para todo hay una temporada, y un tiempo para cada cosa bajo el cielo. Hay tiempo de nacer y tiempo de morir; tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado; Tiempo de matar y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; Tiempo de llorar y tiempo de reír; Un tiempo para llorar, y tiempo de bailar; Tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; Tiempo de buscar y tiempo de perder; A la hora de guardar y tiempo de arrojar; Tiempo de romper y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; Tiempo de amar y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra y tiempo de paz. – Eclesiastés 3: 1-8

Cuando la crisis financiera viene es el momento de plantar nuevos proyectos, es el momento de utilizar las reservas, la hora de planificar y construir el futuro, es el momento de llorar, es el momento de buscar nuevas oportunidades, es tiempo de juntar piedras al poder construir un mañana mejor, es el momento de unir y abrazar porque cuando estamos unidos somos más fuertes. Es hora de tirar a la basura todo lo que no es necesario, es tiempo para coser nuevos sueños, es hora de que se calle y escuchar la dirección de Dios. Es el momento de hacer el amor hablan más fuerte que el dinero. Es un momento que debería ser para unir fuerzas, acuerdo, intercambiar ideas, respetar a los demás, escuchar lo que el otro tiene que decir, a trabajar juntos, pero que totalmente erróneas, muchas parejas permiten al enemigo para transformar este período de tiempo guerra.
 
Usted está en el medio de una crisis financiera y las luchas entre tú y tu esposa o tu marido no deja de crecer. Por supuesto que es un momento muy difícil. Desde luego golpear el miedo ya veces incluso desesperación. Pero estar luchando no va a mejorar nada de todo eso. Por el contrario, será el total de la destrucción de la boda que hasta entonces, cuando no había dinero y el bienestar, todo estaba bien.

El matrimonio de ustedes es mucho más importante que las ganancias o pérdidas financieras. Si ha perdido dinero o bienes, se aferran con todas sus fuerzas en Dios y calmarse los ánimos y el corazón. Confía en Dios que Él poderosamente, pagará el doble de lo que se ha perdido.

Recomiendo encarecidamente que tanto se dedican ahora en oración y pedir que el Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, propagación de su vida toda clase de mal influencia y les da sabiduría y dirección para enfrentar y ganar esta difícil etapa de la vida .

Lo que es fundamental es entender que en esta vida hay un tiempo para todo. Todos sabemos eso. Esto es parte de la vida. Nos gustaría, y tenemos mucha alegría y buena disposición para vivir los días felices. No obstante, tenemos más alegría y más voluntad de vivir, y ganar los días más tristes. Los días felices sólo existen porque podemos superar los días tristes.

Lo que falta en su vida? La dirección espiritual? Una solución para el desempleo? ¿Cómo vas a hacer para pagar las cuentas? Cómo reconstruir la empresa? Cómo pagar a los acreedores? Cómo saldar las deudas? Cómo pagar por niños de la escuela? … Ahora no es el momento de luchar. Ahora es el momento de unirnos. Ore y pida a Dios por dirección y solución a sus problemas.

Y decirte que esto también es cierto: cada vez que dos de ustedes que están en la tierra preguntar lo mismo en oración, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. – Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo con ellos. Mateo 18:20.

Por eso te digo: Cuando oras y pides algo, creo que usted aceptó, y así se os dará. Marcos 11:24

La pareja es la primera iglesia de Jesús. Y como iglesia siempre deben estar unidos.

Ser más fuerte y más fuerte, la convivencia con el Señor y recibir el poder de su gran poder. Llevan toda la armadura que Dios da a usted, estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no estamos luchando contra carne y sangre, sino contra las fuerzas espirituales del mal que viven en la más alta, es decir, gobiernos, autoridades y potestades que dominan por completo este mundo de tinieblas. Así que ahora tomar la armadura que Dios les da. Así que cuando llegue el día para hacer frente a las fuerzas del mal, puede resistir los ataques del enemigo, y después de luchar hasta el final, va a permanecer firmes, sin inmutarse. Así que prepárate. Utilice la verdad como cinturón. Que se vistan con la coraza de justicia y calcem como los zapatos de la disposición a anunciar la buena nueva de la paz. Y siempre lleve la fe como un escudo, para ser capaz de proteger a todos los dardos de fuego del maligno. Recibir la salvación como un casco y la palabra de Dios como la espada que el Espíritu Santo les da. Hacer todo esto orando a Dios y pedir su ayuda. Orar siempre, guiados por el Espíritu de Dios. Manténgase alerta. No se desanime y orar siempre para el pueblo de Dios. Efesios 6:10 18

Para superar la crisis financiera la pareja necesita tener más amor, fuerza y ​​poder. Y eso sólo sucederá si ambos están unidos con el Señor Jesucristo.
Utilice las armas de Dios para luchar contra todas las fuerzas del mal que están atacando la vida financiera de toda la familia. Al hacerlo, se superará la crisis.

Estas son las armas:

La verdad: El Señor Jesucristo es la única verdad, la única manera y la verdadera Vida. No apartarse de Él;
Justicia: Para amar y adorar a Dios. Esta es la justicia de Dios. Esta es la derecha de Dios. Ese es nuestro deber;
La voluntad de seguir y anunciar el trabajo, la fuerza y ​​el poder de Dios;
La fe en Dios para ser protegido de los ataques enemigos;
La salvación tan seguro de la protección y la seguridad de Dios y,
La Palabra de Dios para cortar todas las maldiciones del diablo.

Un fuerte abrazo y estar con Dios.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: