No tengo suerte en el amor

No tengo suerte en el amor

Me ocupo de mí mismo, hacer gimnasia, controlar mi peso, mi pelo es siempre bella, mi ropa son frescas, tengo una sonrisa y un cuerpo hermoso, soy amigable (o), comunicativo (a) estudiar, trabajar. .. De todos modos! Aunque me veo mucho, no soy feliz en el amor. No puedo encontrar un amor verdadero.

¿Sabes cuál es tu problema?

No soy humilde? ¿Tendré que ser lanzado (a)? Menos tímido (a)? Yo no tengo un buen trabajo? ¿Es porque no tengo dinero? Busco un tipo diferente de la ropa? Tal vez debería usar otro corte de pelo? Pintura … Otro color? …

No, nada de eso. Su problema es usted. Yo? … Eso es correcto. Su estadounidense.

Maldito el hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor! Jeremías 17: 5

Tu Estados Unidos es el brazo fuerte que ha utilizado para hacer todo en su vida. Cuando actúas así, usted se está moviendo lejos de Dios y cada vez más lejos de las bendiciones que Él tiene para todos los ámbitos de su vida, incluyendo la vida amorosa.

Los hombres juegan los datos sagrados para un sorteo, pero ¿quién decide que es Dios el Señor. Proverbios 16:33

Otros confían en la suerte. Cuando usted confía en la suerte que usted está poniendo su corazón en algo que no existe. Lo que es real es sólo la voluntad, la providencia, la omnipotencia y la soberanía de Dios. Su I es el brazo. Cada vez que usted permite que él se encargue de todo, usted termina de cerrar la puerta a aquel que por sí solo debería reinar en tu vida.

– Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. Quién está en mí, y yo en él, ése da mucho fruto, porque sin mí no podéis hacer nada. Juan 15: 5

Cuando usted confía en Dios y pones en dependencia de Él, Él actúa poderosamente en su vida y le da todo lo mejor y lo mejor de acuerdo a Su voluntad para su vida.

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que hemos deseado de él. – 1 Juan 5: 14-15

Ruega a Dios y pedir los deseos de tu corazón. Confía en Él. Él esperar que conforme a su voluntad para su vida, él actuará. Pero nótese bien: es conforme a su voluntad, no la tuya.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor; pensamientos de paz y no de mal, para daros un futuro y una esperanza. Así que llamo a mí y vengo a rogarme, y yo os escucharé. – Jeremías 29: 11-12

Dios siempre tiene lo mejor para nosotros. El deseo de Él para nuestra vida siempre nos da la felicidad. Así que tenemos que orar a Dios y pedir que en el nombre del Señor Jesucristo, se haga su voluntad en nuestras vidas, no la nuestra, sino de aquel.

Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que es útil y te lleva por el camino que debes seguir. – Isaías 48:17

Los que confían en el Señor será feliz. – Proverbios 16:20

Todas las cosas les ayudan a bien a los que aman a Dios. – Romanos 8:28

Aunque sabemos que nuestro Dios es un Padre único y como tal Él siempre guiar nuestros pasos por el camino correcto que debemos ir. A veces llegamos a estar en desacuerdo con un montón de mejor para nuestras vidas a Dios. Sin embargo, después de algún tiempo, ahora entendemos mejor por qué ciertos eventos.

Pida con fe y no dudo en absoluto, porque el que duda es como las olas del mar antes de que el viento de un lado al otro. ¿Quién soy, no creo que recibirá cosa alguna del Señor, porque él no firme y nunca sabrá qué hacer. James 1: 5 a 7

Te-Deléitate en el Señor, y yo te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37: 4

Dimitir del cargo de gerente de su vida y coronas el Señor Jesús como su Rey. ¿Es esto y verá maravillas y bendiciones desbordantes en su vida.

Oremos al Padre y pedirle que en el nombre del Señor Jesucristo, bendiga a todas las áreas de su vida amorosa, y que él también fijó en sus caminos a la persona adecuada según el corazón de Dios. La persona a lo largo de tu vida te hará feliz y verdaderamente usted (o) hecho.

Espera en Dios que el Señor ha elegido a la persona adecuada para ti. Con el tiempo todo será revelado y se dan cuenta de su sueño. Cuando llegue ese día estarás radiante y lleno (a) de la felicidad y entender perfectamente el significado de esta palabra:

Que la gloria sea para Dios, que, a través de su poder que obra en nosotros, puede hacer mucho más de lo que pedimos o pensamos, incluso! Efesios 3:20

Pídele. Confía en Él. Él esperar. Y lo hará.

Como Reconquistar o Amor da Sua Vida ou Restaurar o seu Namoro ou Casamento

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: