Las promesas de Dios se cumplirán en mi vida?

Las promesas de Dios se cumplirán en mi vida

Dios ha puesto en tu corazón una promesa. ¿Cuál es esa promesa? Usted sabe muy bien lo que es. Es que, en ese día, poderosamente tocó su corazón y le hizo muy emocionado (a). Te fuiste lleno (a) de confianza y esperanza en el futuro.

Santificaos para mañana, y comeréis carne; porque habéis llorado en oídos de Jehová, diciendo: ¡Quién nos diera a comer carne! así con nosotros en Egipto. Por eso el Señor os dará carne, y comeréis. No comeréis un día, ni dos días, ni cinco días, ni diez días, ni veinte días; pero un mes entero, hasta que os salga por las narices, hasta que te hacen cosa repugnante; porque yo he rechazado el Señor que está entre vosotros, y llorasteis delante de él, diciendo: ¿Por qué salimos de Egipto? Moisés dijo: Seiscientos mil de a pie el pueblo en medio del cual yo estoy; y tú dices: Les daré carne, y comerán un mes entero. Kill será para ellos ovejas y bueyes, que tengan abasto? o se juntarán para ellos todos los peces del mar, les basten? Por lo que el Señor dijo a Moisés: Do ha acortado la mano de Jehová? Ahora vas a ver si mi dicho, nos encontramos o no. – Números 11: 18-23

A menudo no nos merecemos las bendiciones de Dios porque murmullo, dudar y poner muchos obstáculos para compartirlo en nuestras vidas, pero nuestro Dios es fiel. Él no es un hombre para mentir. La palabra Él nunca vuelve. Sin embargo, no veo cómo. Aunque puede parecer muy difícil. Aunque todos Achem loco para creer … Aún así, siempre creer en Dios: Él habló, Él sostendrá. Nada puede detener el poder y el poder de nuestro Dios.

De repente, el Señor envió un viento que trajo codornices de las bandas al mar. Cayeron en el campamento y en todas direcciones, a una distancia de unos treinta km; y cubierto el suelo en montones de casi un metro de altura. Así que todo ese día, toda la noche y todo el día siguiente las personas trabajaban recogiendo codornices; nadie se unió a menos de mil kilos. Números 11:31 32

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado de no impugnar u ofender a nuestro Dios:

Cuando todavía había un montón de carne para comer, el Señor se enojó con el pueblo y los castigó con una terrible epidemia que mató a muchas personas. Y le pusieron el nombre de aquel lugar Quibrot hataava, que significa "El Graves del deseo"; porque allí fueron enterrados la gente que estaba loco de deseo de la carne. Números 11:33 34

Así que la Palabra de Dios nos enseña a esperar pacientemente a que la providencia divina de nuestro Dios: a vosotros mismos tan humilde bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo, echando en él toda su atención, porque se preocupa por ti! – 1 Pedro 5: 6, 7

Confía en el Señor con todo tu corazón y hacer apoies á tu propia prudencia. – Proverbios 3: 5

Cuando confiamos en el Señor y realmente esperamos que Él actúe, estamos teniendo el mismo espíritu que había diferenciado Caleb. Este espíritu fue Caleb quien dio el primer paso, y luego esperar y, finalmente, disfrutar del cumplimiento de las promesas de Dios para su vida

Deléitate en el Señor, y Él va a satisfacer los deseos de tu corazón. Comprometerse tu camino a Jehová, y confía en Él, y Él hará. Salmo 37: 4, 5

Un gran abrazo y estar en la paz del Señor Jesús

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: