Cómo reprender el mal en el nombre del Señor Jesucristo

Cómo reprender el mal en el nombre del Señor Jesucristo

Señor, por tu nombre, hasta los demonios se nos sujetan. Y él les dijo: Yo veía a Satanás caer como un rayo del cielo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y toda la fuerza del enemigo, y nada os daño. Pero no se alegren de que los espíritus se os sometan; sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. – Lucas 10:17 20
  
Me di cuenta de que, incluso cuando sabemos un poco la poderosa Palabra de Dios, y el poder infinito que tiene que cambiar nuestras vidas, terminamos tambaleándose en algunas cosas muy básicas para el ejercicio cotidiano de nuestra fe.

Para que quede claro, estoy hablando del acto de reprender el mal, el diablo y todo lo que es su trabajo.

A menudo, incluso nos las arreglamos para discernir la presencia del mal en nuestras vidas, pero nos equivocamos cuando no practicamos nuestra fe por miedo a estar haciendo algún tipo de exceso o religioso fanatismo. Este es un error muy grande debido a la presencia de los demonios en el mundo es común y muy agresivo.

Así que la palabra de Dios nos advierte sobre esto cuando dice que debemos orar y mirar para el mal es como un león que está siempre a nuestro alrededor buscando a quien devorar.

Yo sé. Es difícil. Es triste, pero por desgracia, es un hecho. Estamos constantemente acosados ​​por los demonios y las fuerzas del mal.

La palabra de Dios nos dice que el Señor Jesucristo ha dado a los que creen en él la autoridad para pisotear todos los demonios y todo el poder del mal. Cuando estamos sospechando la presencia del mal en nuestra casa, en nuestro trabajo, en nuestra vida, en nuestra vida financiera, nuestra salud, en el tráfico, en la escuela, en nuestro negocio o en cualquier otra situación o lugar ponemos inmediatamente nuestra fe en acción y usar el poder que nuestro Dios de amor nos ha dado.

Ahora voy a utilizar una situación muy común para dar un pequeño ejemplo de cómo podemos utilizar este poder para que nuestro Dios nos ha dado:

El otro día estaba en el tráfico y consiguió un cerrado otro conductor. Yo toqué en señal de protesta, y el otro conductor, que me cerró, por supuesto, no le gustaba que volver a aprender y respondió con insultos y amenazas diversas, como si hubiera hecho nada malo.

Bien. Eso sucedió cuando yo iba a trabajar. Hay en mi trabajo me fue con eso en mente. Los gritos, maldiciones y amenazas me estaban molestando y tomando mi concentración para el trabajo. Pronto me di cuenta de que yo estaba pensando demasiado acerca de lo que había sucedido y de inmediato di cuenta de que todo era una acción orquestada maligna para traerme abajo y hacer que me equivoco en el trabajo delicado que tenía que hacer. Cómo el mal estaba actuando en ese momento?

El mal me hacía estresado, enojado, enojado y completamente desequilibrado. Se estaba haciendo lo que quería. Me estaba distraído, nervioso e inquieto. Pronto me di cuenta de esa situación, decidí luchar contra esta mala acción e hice la siguiente oración:

Diablo (Habla con él. No hablar con él. Determinar Sé firme! En el nombre del Señor Jesucristo, tú tienes el poder!) En el nombre del Señor Jesucristo os reprendo, y ordenar que deje inmediatamente de mi negocio, de mi familia, mi trabajo, mi emocional, de mi vida espiritual, mi mente y mi vida. Este no es tu lugar. Potente en el nombre de Jesús te ordeno que salgas y no volver nunca más. Amén y gracias a Dios!

Listo! ¿Eso es todo? Exactamente! ¿Sabes cuál fue el resultado?

El mal se ha ido. No pensé más acerca de lo que había ocurrido antes en el tráfico, pude concentrarme en mi trabajo, y el resto de la jornada fue todo completamente normal.

Este es el ejercicio del poder de Dios en nuestras vidas. Este es el gran poder que está en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Úsalo en todas las situaciones de su vida, no tengas miedo.

¡Es eso! Espero que hayan disfrutado este consejo. Cada vez que usted observa cualquier tipo de acción o pensamiento del mal en su vida, o la vida de alguien en su familia, en el trabajo o entre sus amigos, no se demore. Inmediatamente reprender el mal y ser feliz.

Estancia en la paz del Señor Jesucristo.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: