Me dio su vida a Jesús y mi vida empeoró

Me dio su vida a Jesús y mi vida empeoró

En el pasado, ustedes fueron extranjeros y enemigos de Dios, como lo demuestra las malas obras que factible ahora, sin embargo, ha reconciliado en el cuerpo físico de Cristo a través de la muerte, para presentaros santos y sin mancha y absuelto de cualquier cargo ante Él – Colosenses 1:21, 22

Él nos libró del dominio de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos plena redención por su sangre, es decir, el perdón de todos los pecados. – Colosenses 1:13 y 14

Usted fue arrestado y encadenado por el diablo. Usted clamó a Dios y Él te llevó a Jesús. Usted le dio su vida a Jesús y Él guardó.

Ahora eres libre de las garras del diablo. A partir de ahora el Señor Jesucristo te llevará a la vida eterna. Sin embargo, no es un requisito para entrar en la vida: hay que dar verdaderamente y olvidar todas las filosofías, pensamientos, actitudes y esas cosas y las prácticas del pasado y el futuro, dar su vida exclusivamente en manos y dependencia de Dios.

Durante este viaje de la transición y la purificación que necesita para santificar, de dejar de lado las cosas del pasado. Se toma un tiempo. Para la ropa sucia es muy rápido, pero para lavar y eliminar todas las manchas de suciedad y obstinados que se necesita mucho más esfuerzo, más tiempo y mucho más persistencia. Cuando el lavado lavandera tiene una ropa muy sucia frota ella friega … … golpear la piedra … Giro … Volver a frotar, todo el proceso depende de la cantidad y tipo de suciedad. Dispone de tierra que es más fácil de tomar y hay esas manchas que dan mucho más trabajo

Muchas personas no tienen paciencia para soportar este periodo de limpieza más difícil y terminan quejándose de este proceso y decir que, debido a esto, peor sus vidas. La gente pasa años y años en manchas de suciedad y luego quieren ir el fango directo a la gloria. No hay manera. El reino de Dios no puede entrar nada impuro. Tenemos que lavarnos las vestiduras en la sangre del cordero. Es la sangre de Jesucristo que nos limpia de todos nuestros pecados.

Sabiendo que no con cosas corruptibles, como oro o plata que fuisteis rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, pero con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin. 1 Pedro 1:18 y 19

El ser humano quiere todo ayer. Pero nuestro proceso de purificación y santificación es lento. Es lento porque no les gusta renunciar. No nos gusta dejar a nuestros placeres. Y son estos mismos placeres que están ralentizando todo nuestro proceso de santificación. Nuestro Dios es paciente y nos conduce en silencio a la gloria. Lamentablemente no tenemos la misma paciencia. Muchos de nosotros queremos entrar en la vida de la manera que dejamos el mundo con el barro de residuos, suciedad, y varias manchas. Esto no es posible. En la vida eterna que sólo vienen a abrazar una nueva vida, una que funciona y soportar todo para mantener el espíritu y limpio, con ropas lavadas en la sangre del cordero.
Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Bienaventurados los que lavan sus ropas en la sangre del Cordero, y por lo tanto ganar el derecho al árbol de la vida, y para entrar en la ciudad a través de sus portales. Sin embargo, los perros estarán fuera, brujas y ocultistas, los que cometen fornicación, asesinos, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. – Apocalipsis 22: 13-15

¿Por qué algunas personas tienen esta extraña sensación de que lo peor de su vida. En la vista de ellos empeorado, pero en realidad sólo están siendo sacudidos, torcido, se frota la piedra, escaldado en agua caliente … se están purificados, que se limpia. Todo esto que Jesús está haciendo para presentarlos a Dios completamente limpio. hay suciedad o manchas. Totalmente dirigido a los poderosos
Sangre del Señor Jesucristo.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: