Mensaje a cualquier persona que tenga problemas con los hijos

Mensaje a cualquier persona que tenga problemas con los hijos

Muchos de los problemas con los jóvenes se pueden trabajar desde casa con un diálogo bueno y franco entre padres e hijos. Los conflictos también se pueden reducir en gran medida con algunas medidas que podemos tomar para dar a los jóvenes un tiempo de ocupación de calidad, y sobre todo de su mente (a). Estas medidas pueden ser, por ejemplo, la participación en nuevas actividades como un curso de música, idiomas, artes o cualquier deporte.

Otra excelente manera de mejorar la relación de los padres con los niños es observar si existe o no, la necesidad de algún tratamiento especializado con un psicólogo (a). Siempre es muy bueno. Este monitoreo es muy importante porque permite a los (a) se derrite jóvenes y se puede apagar con una persona que está fuera de la zona de conflicto, todos los problemas y dramas comunes de esta fase de la vida.

Hay otro enfoque que, en mi opinión es la más importante de todo, es trabajar el lado espiritual. Desarrollar no sólo el lado espiritual de la juventud, sino también de todos los miembros de la familia. Los últimos años han visto un aumento de la depuración de los jóvenes en las cosas de Dios. Actualmente, los tres jóvenes de 18-34 años de edad, se dijeron el uno ateo, agnóstico o irreligiosa. Por desgracia, esta es una tendencia en todo el mundo. Como todos sabemos, este termina causando graves consecuencias y efectos negativos no sólo para los individuos sino también para toda la sociedad. El primero en sentir estos efectos son los padres y parientes cercanos. Cuando uno o más de estos factores negativos afectan a la vida de un (a) joven como, por ejemplo, el alcohol o abuso de drogas, toda la familia para sufrir y para ayudar a movilizar. Sin embargo, incluso con toda la movilización y la buena voluntad, hay momentos en que la familia no sabía qué más hacer para ayudar.

La palabra de Dios nos enseña:

Mi pueblo no escucharon; Israel no me obedeció. Así que los dejo ir su obstinado camino y hacer lo que querían. – Salmo 81:11 y 12

Como no quieren saber el verdadero conocimiento de Dios, ha dado a los seres humanos de sus malos pensamientos, para que ellos hagan lo que no debe. Están llenos de toda clase de maldad, perversidad, avaricia, apego, los celos, los crímenes de muerte, peleas, mentiras y malicia. La calumnia y hablar mal el uno del otro. Dios tiene que odian y son impetuosos, infatuados y engreído. Ellos inventan formas de hacer el mal, desobedientes a los padres, son inmorales, no mantener su palabra, no tienen amor para cualquier persona y no tienen compasión de los demás. Ellos saben que el mandamiento de Dios dice que los que practican tales cosas son dignos de muerte. Pero aún así seguir haciendo ellos y, peor aún, en los que hacen las mismas cosas que hacen. – Romanos 1: 28-32

Si este empeoramiento de la situación social está ocurriendo a causa de alejamiento humano de Dios, la única solución es volver a la casa del Padre. En primer lugar, siempre es bueno recordar que la mayoría de los niños tienen a sus padres como papel seguir. Dentro de este contexto, no es muy adecuado y no muy sabio del Padre o Madre estar empujando a su hijo (a) a la iglesia cuando ellos mismos no lo hacen. Debe ser un ejemplo real. Es necesario que haya un cambio de actitud.

Así que la familia puede hacer un reencuentro con Dios es importante que los padres y los jóvenes que buscan acercarse a la iglesia. Cuando la familia se acerca a la iglesia del Señor también se aproxima a la familia. Cuando el Señor se acerca a la familia del mal que está en el trabajo en la familia empieza a irse.

Otra excelente opción es orar. La oración es nuestra arma diaria para hacer frente a todos los problemas de la vida. A menudo nos sentimos que somos impotentes en una situación, que es cuando el Espíritu Santo de Dios toca nuestras vidas y nos inspira a orar y clamar por ayuda desde arriba. Solicitando que el Padre nos ayudará. Para pedirle al Señor defenderá a nosotros mismos. Para hacer que el Señor nos guiará acerca de los pensamientos que tenemos, y en los caminos que debemos seguir.

Buscar a mí, y no me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:13

Cuando buscamos a Dios con todo nuestro corazón, lo encontramos. Así que me gustaría dejarles con un pequeño modelo de oración que se puede utilizar para interceder ante Dios por sus hijos:

Ponte en la presencia de Dios y en la oración, pedirle en el nombre del Señor Jesucristo, perdona todos los pecados de su hijo (a) y su familia entera. Dile lo que está pasando en su casa. ¡Sí! Abre tu corazón. Carrera delante del Señor todo su dolor, tristeza, frustración, impotencia y toda culpa. No tengas miedo de nada. Todo para su Dios Contacto. Sea honesto (a). Sea simple. Hable como un niño antes de su amoroso Padre. Dile al Señor lo que está sucediendo con su hijo. Con tu chica. Con su hijo. Hable con el Señor como Él (a) es rebelde. Dile al Señor que no sabe por qué todo esto está sucediendo en su vida. Dile al Señor que ya sabes, o no sé si es un problema con las drogas, la prostitución con la inmoralidad sexual con el mundo de la delincuencia, el alcoholismo, la falta de amor, la agresión, peleas, desacuerdos, malentendidos … Tell Señor de su tristeza al ver que su niño o su niña ha cambiado tanto que ya no (a) sabe más. No importa cuál es el problema que hay en su casa o en su familia. Contactar este para Dios. Abre tu corazón. Él está allí a tu lado. Él te está mirando. Él ve su dolor, su sufrimiento. Reconozca que usted su familia se mudó lejos de caminos del Señor y pedir perdón por ello. Pídele que liberar a toda su familia de las cárceles del enemigo. Pregúntale al Padre a retirarse de la vida de sus hijos y toda la incredulidad de la familia, la autosuficiencia, el egoísmo, la vanidad, la arrogancia, el orgullo, y sobre todo la falta de temor de Dios. Pida que le convierte los corazones de todos en su casa … ¡Sí! … Sigue a orar también. Continúen orando en la intimidad y con sinceridad de corazón al Señor. El Señor es tu Padre. El Señor es tu mejor amigo. No tengas miedo de él. No tienen reservas con él. No ocultar nada de él. Abre tu corazón y sacar todo lo que está abrumando su corazón …

Lo sentimos habitar, pero tengo la fuerte impresión de que si el Señor pudiera decir algo a ustedes hoy, tal vez decir algo como esto:

Hija, hijo, estoy viendo todo lo que le está pasando. También estoy triste por la situación que hay en su casa. Lo que está ocurriendo no es parte de mis planes de amor y felicidad que amorosamente había planeado para su familia. Nunca olvides que yo soy amor. Y como yo soy el más puro amor Soy también la libertad. Sé que la inclinación pecaminosa del ser humano, así que me fui con ustedes mis mandamientos. No es para llevar o limitar la libertad de ustedes, sino para dar más libertad, felicidad y vida abundante. Pero ustedes mis amados hijos e hijas, no escuchas lo que digo. ¿Prefiere alejarse de mí y seguir sus propios pensamientos y caminos. Siempre quiero proteja y bendiga a todos ustedes, pero me ignoró. Usted paga más atención a las cosas del mundo, ya que piensan que pueden ayudarle a vivir mejor. Eso siempre sucede. Así que envié a mi amado Hijo que Él ofreció un sacrificio por los pecados de toda la humanidad, pero que aún no devuelve tu corazón a mí. ¿Qué más puedo hacer por ti? Ya te he dicho que los pecados que cometen todos los días es una barrera entre tú y yo. También sufro de todo esto. ¿Le gusta más pecados que yo. Por tanto, yo no puedo hacer nada. Odio el pecado! Para que pueda actuar en su vida, es necesario que se abandona la idolatría, el adulterio, la mentira, la rebelión, la falta de amor, el egoísmo, la envidia, la codicia, el orgullo, la arrogancia, la autosuficiencia y todos tipo de mal … Es necesario que se dé por vencido el pecado y se arrepiente. Es necesario que se humillan ante mí. Porque yo soy el Señor. Yo soy Dios y no hay otro Dios fuera de mí. Humillarte delante de mí que yo lo levantaré. Humillarte delante de mí, que yo os enviaré directamente al corazón de mi Hijo Amado y os librará de todo mal, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, la incredulidad y las obras del mal. Humillarte delante de mí que en nombre y por el bien de mi hijo amado, yo sanaré su familia, voy a entregar a sus hijos y voy a restaurar su vida, su matrimonio y su familia.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: