Evangelio Mensaje de Navidad – 1

Imagem13

Para un niño que nace con nosotros, ha concedido un hijo; y el principado sobre su hombro; y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo y en juicio y. en justicia desde ahora y para siempre. – Isaías 9: 6, 7

Es Navidad! ¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! Feliz Navidad a todos! … Seamos alegres! Celebramos!

Gay es muy poco. Seamos radiante porque Aquel niño nació hace más de dos mil años había ningún niño normal, pero, de acuerdo con el Espíritu Santo de Dios, un consejero maravilloso. Esto significa que el Uno niño nació así de simple pesebre, como ya se indicó en la estrella polar que anunciaba, sería para todos nosotros un mentor, una persona que nos mostrará los caminos buenos y verdaderos, debemos seguir para obtener el tan esperado la paz, la felicidad y la vida eterna.

Ganar este un consejero maravilloso sería muy bueno ¿no? Entonces, ¿qué hacer de Dios fuerte esta la compañía sí mismo? ¡Gloria a Dios! Eso es precisamente lo que revela la palabra de Dios. Nos muestra una impresionante prueba del amor de Dios y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo. El Rey de Reyes y Señor de Señores. Incontables veces: ¡Aleluya, gloria a Dios!

Desafortunadamente, muchas personas se encuentran todavía en la ignorancia y en la oscuridad espiritual. Estas personas viven en busca de un Dios o alguien que pueda guiarlo. Ellos buscan a Dios en las cosas materiales, religiones y personas en muchos lugares sin darse cuenta de que el Dios vivo, fuerte y poderoso está más cerca de ellos de lo que creen. Nuestro Dios está siempre cerca de los que, con sinceridad y verdad de la llamada del corazón sobre él:

Dios es Espíritu – Juan 4:24

Así que me invocarán, y seguir y pido a mí, y yo os escucharé. Buscar a mí, y no me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. – Jeremías 29:12 y 13

Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de – mí; – Juan 5:39

Feliz navidad, hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Con todo nuestro corazón podemos glorificar a nuestro Dios por este tiempo especial donde recordamos el gesto llamativo de amor que nuestro Padre ha hecho por todos nosotros. Jesús mismo es el Señor de Señores, Se resuelve a encarnar, si es inferior, para humanizar a rescatarnos de las garras del enemigo y la destrucción eterna. Aun siendo Dios, Jesús se hizo hombre como nosotros para mostrarnos que es posible, el hombre crea un mundo mejor. Un mundo donde todos puedan vivir en paz, en armonía y compañerismo. Le damos las gracias querido Príncipe de la paz que el Señor nos ha dejado su maravilloso Espíritu Santo para enseñarnos y mostrarnos que sólo por su gobierno soberano el mundo será un lugar de paz, la verdad y el amor. Pongámonos todos a la alabanza, el honor, glorificamos y muchas gracias, el Niño Jesús que nació más de dos mil años y nunca nos dejó y nunca nos deja solos. – Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del tiempo. – Mateo 28:20

Yo deseo a usted ya toda su familia una Feliz Navidad. El Padre, en el poderoso nombre de Jesucristo, nuestro Dios grande, vierta sobre su vida y la vida de toda su familia y amigos, la paz, la salud, la prosperidad, la fe, la perseverancia y mucha alegría en el año bendita nueva que pronto comenzará.

Un gran abrazo y estar en la paz del Señor Jesucristo

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: