Mensaje del Evangelio de Navidad – 2

Imagem17

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres; 5 Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. 6 Hubo un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7 Él vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. 9 La luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. 10 Yo estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de él, y el mundo no le conoció. 11 Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que él, que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios recibida; 13 que nacieron no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. 14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre – Juan 1: 1-14.

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Si hoy usted podría estar ante Dios y se dejen de hacer una petición. ¿Qué regalo iba a preguntar por él? Usted pregunta: ¿Dinero? Salud? Una granja? Un coche extranjero? Un yate? Una casa en la playa? Una empresa? Poder? O a usted le pregunte: La vida sin enfermedad? La vida sin dolor y sufrimiento? La vida sin la muerte? La vida eterna para usted y su familia?

Dios mismo nos redimió a Él. Nuestro Padre Celestial, un poco como sólo él nos puede ser rescatado del mundo de las tinieblas y nos llevó a su gloriosa luz y compañía maravillosa que sólo tuvimos acceso libre por impresionante misión amar a ese niño de Nazaret, nuestro Señor Jesucristo logró para todos nosotros. Este es el regalo más grande que cualquier ser humano puede recibir: La gracia y la vida eterna que viene sólo de Jesús. Sin embargo, muchos todavía desprecian este gran regalo de amor que nuestro Dios ha dado a toda la humanidad.

Esta Navidad reconocemos y agradecemos el Padre, el gesto llamativo de amor que nuestro Señor Jesucristo logró para todos nosotros. Lo honramos y glorificamos su nombre real porque Él sufrió, fue humillado y dio su vida para pagar por nuestros pecados. El dolor del Señor Jesús se nos ha liberado del dolor y encontrar placer en el sufrimiento del Señor Jesucristo nos ha liberado de la tristeza y encontrar la alegría en la humillación del Señor Jesucristo, que nos liberamos de la humillación y estábamos exaltados. La muerte y la resurrección del Señor Jesús que se han liberado de la muerte y ganó la vida eterna con Él. En esta fecha tan especial, vamos a hacer un tiempo de alabanza y adoración en honor de este plan de rescate increíble que tiene para nuestras vidas, y sobre todo le damos las gracias por todo lo que él es. No hagamos un esfuerzo para prestar más atención sólo en lo que queremos o lo que podemos hacer para todos nosotros. Nosotros lo glorificamos por ser quien es. Por su bondad. Por su amor y sólo porque es nuestro Dios y Señor Todopoderoso.

Un abrazo, una Feliz Navidad y un Año Nuevo ricamente bendecido por el Señor.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: