Mensaje del Evangelio de Navidad – 4

Imagem14

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. – Efesios 2: 8, 9

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre -. Juan 1:14

La gracia es un don de Dios para todos nosotros. La gracia es el Señor Jesucristo. Este regalo es impresionante porque ganamos sin que ninguno de nosotros lo merecían porque vivimos en el mundo de insectos, para hacer el mal, la práctica de la injusticia y el pecado, y, sin embargo, nuestro Dios envió a su amado hijo en el Señor Jesús Cristo para salvarnos. En estos días de Navidad es muy oportuno preguntarnos:

Quién fue el que nos salvó siquiera? … Era Papá? … Era el árbol de Navidad? … Fue el presente? ¡No! Era de Santa y tampoco estaban presentes. Quién salvó nosotros era el Señor Jesucristo. El Señor Jesús es nuestro regalo maravilloso. Él vino directamente desde el corazón de nuestro Dios para la vida de cada uno de nosotros. Fue el Señor Jesucristo, que ha redimido y nos ha salvado a través de su impresionante amor sacrificado y su gloriosa resurrección. Sólo el Señor Jesucristo es el único que puede salvar a alguien.

Somos salvos por la gracia, por favor, por este Dios que es representado por nuestro maravilloso, humilde y poderoso Señor Jesucristo nuestro. Se humilló a sí mismo y se encarnó en medio de nosotros y en la edad adulta, entregó a sí mismo por amor para darnos la libertad y de la salvación a través de Su resurrección gloriosa y poderosa. Fue la resurrección del Señor Jesús, que Él venció al diablo y la muerte, y de hecho cada uno de nosotros también ganadores con Él.

Nunca nos entendemos precisamente este gran misterio de nuestra salvación. No podemos entender la escala de maravilloso y sorprendente amor de nuestro Dios para todos nosotros. Definitivamente no entienden cómo el Padre pudo enviar a su único y amado Hijo para que Él, el Señor Jesucristo, en un impresionante e incomprensible acto de amor, se ofrece en sacrificio por toda la humanidad, dando todo de nosotros la libertad y de la salvación. El más impresionante es que el Señor Jesús hizo todo esto para las personas que ignoran a Dios, la gente que no les gusta a Dios, y no a las cosas de Dios.

Santo Padre, Padre Eterno, en el nombre de su poderoso Hijo, el Señor Jesucristo nos da más de su Espíritu Santo santísima para que sepamos reconocer y agradecer el don hermosa y amorosa que el Señor nos dio. Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, te damos gracias por hacer esta Navidad, el Señor Jesucristo renace y hacer que mora dentro de cada uno de nuestros corazones y vidas. Muchas gracias (a) señor

Un abrazo fuerte. Tener un hermoso y feliz Navidad y permanecer en la paz del Señor Jesucristo.

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: