Usar la razón para dominar la rabia

Usar la razón para dominar la rabia

La Palabra de Dios nos enseña que cuando nos dejamos llevar por la ira no están siendo sabio. Sí estamos dando inteligencia certificado faltante.

No dejes que la ira dominar rápidamente su espíritu, porque de logias de ira en el seno de los necios. Eclesiastés 7: 9

La persona que se mantiene en calma da prueba de una gran sabiduría, pero el precipitado revela públicamente su falta de juicio. – Proverbios 14:29

Por lo tanto, vamos a utilizar de inmediato nuestra razón para cambiar esta situación. ¿Y cómo? Sólo hay una manera: pedirle a Dios.
Porque nuestro Dios no hay nada imposible. Vamos a utilizar nuestra capacidad oraciones para orar al Padre y pedir que Él, en el nombre del Señor Jesucristo nos da dosis sabiduría e inteligencia redoblamos, sobre todo de la inteligencia emocional.

El necio muestra su molestia a la vez, pero el prudente pasa por alto un insulto! – Proverbios 12:16

Por lo tanto, mis queridos hermanos, tengan en cuenta estos principios: Todos deben estar listos para escuchar, pero tardo para hablar, tardo para la ira. – Santiago 1:19

Oremos. Padre, en el nombre del Señor Jesucristo, estoy en necesidad de dosis redoblados de vuestra sabiduría y vuestra inteligencia. Reconozco que yo no recibo mi carácter principal, y constantemente me encuentro tomado (a) por la ira y el nerviosismo. Padre cambiar mi historia. Cambia mi interior. Mi Dios, en el nombre del Señor Jesús, me fortalezca con su Espíritu Santo. Mí una nueva persona Hacer. Una persona más fuerte. Más creativo. Más flexible. Más inteligente. Más seguro. Más inteligente y más sabio para pensar, hablar y actuar. Amén y gracias a Dios.

Un gran abrazo y estar con Dios

Edilson Rodrigues Silva

Mire También: